logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 128918 veces)

Estornudo

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #840 en: 10 de Mayo de 2013, 18:44:50 »
He visto que el Señor autor de este juego estará en Granollers firmando copias. Las copias son aquellas del preorder que ya los tienen? o se van a poner juegos a la venta?

 ;D ;D
Acabo de venir de Granollers y en el stand de Homoludicus se anunciaba que mañana empezaría la venta de copias. Tenían una buena pirámide del juego allí montada. Por cierto, los de Ayudar Jugando tenían una muestra para quien quisiera probarlo; si hay alguien dispuesto, podríamos quedar algunos para probarlo mañana.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #841 en: 11 de Mayo de 2013, 07:57:05 »
   Confirmo: hoy de 18 a 19:30, Siscu y yo firmamos, y habrá juegos a la venta en el stand de Homoludicus, donde por cierto, luce una lona de 2x2 mtrs espectacular con la portada del juego (ya colgaré fotos).
   ¡Os espero a todos!
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #842 en: 11 de Mayo de 2013, 10:05:21 »
Hola a Tod@s:

.....luce una lona de 2x2 mtrs espectacular con la portada del juego (ya colgaré fotos)....

Si, queremos fotos  ;D

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #843 en: 11 de Mayo de 2013, 13:21:42 »
   Confirmo: hoy de 18 a 19:30, Siscu y yo firmamos, y habrá juegos a la venta en el stand de Homoludicus, donde por cierto, luce una lona de 2x2 mtrs espectacular con la portada del juego (ya colgaré fotos).
   ¡Os espero a todos!

Espero que te pases por el festival de Cordoba Alberto, yo quiero mi naufragos firmado!!  :D :D :D :D , venga que te invito a unas cañas alli!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #844 en: 11 de Mayo de 2013, 21:57:13 »
Yo ya tengo el mío, con dedicatoria y dibujo de Alberto y Siscu.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Kobadashi

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #845 en: 16 de Mayo de 2013, 10:38:44 »
A ver si alguien puede subir las reglas para echarle un vistazo. Gracias

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Kobadashi

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #847 en: 16 de Mayo de 2013, 12:30:47 »
Muchas gracias.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #848 en: 16 de Mayo de 2013, 15:33:55 »
Algunas dudas ¿ven a Naufragos como un juego para jugar con la familia? Pero antes que me digan que no esta es la imagen que tengo, es un juego laaargo, si, pero pienso que cuando la gente se mete en la historia, siente que construye algo se entretiene mas, por ello ¿es un juego como para juntar a la familia en una tarde de lluvia y pasar un buen rato jugando a Naufragos creando en conjunto una historia/aventura? ¿O es muy complejo en cuanto reglas y con eso mas su duracion ya espantas a la familia?

Por otro lado ¿como va a 2?

Eskizer

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #849 en: 16 de Mayo de 2013, 16:10:04 »
Se puede jugar sin problemas con la familia  ;)

Con respecto a lo de 2 jugadores lo mismo, se juega bien también aunque brilla más con más. De 2 he jugado con mi novia y nos lo pasamos muy bien.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #850 en: 16 de Mayo de 2013, 16:17:36 »
Gracias, buena noticia.

Estoy buscando un juego que me llene a mi como jugon, algo distinto a lo que ya haya jugado antes o de lo que tenga en mi ludoteca.

En un principio habia visto al Keyflower, pero no deja de ser un euro, luego a Archipelago, pero la explicacion de reglas y el hecho de que no es un juego que te enamora en la primera partida podia hacer que cogiera polvo, pero con Naufragos tengo mas esperanza porque me imagino que a la gente le debe molar el creerse que realmente son un personaje en esta aventura.

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #851 en: 16 de Mayo de 2013, 16:49:14 »
No te vas a arrepentir, compra 100% acertada.
Yo, tras 2 partidas, he de decir que me da sensaciones que nunca había tenido con un juego, es totalmente diferente a lo que haya probado nunca.
A 2 se hace muy difícil y sufrido, y me da la sensación de que las posibilidades de escapar de la isla son minimísimas. A 4 es la "full experience" ;D
Si te lo pillas, no te vas a arrepentir, eso seguro. ;)
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #852 en: 16 de Mayo de 2013, 16:54:05 »
Si me lo estoy pensando seriamente, en un principio la duracion me habia echado para atras, pero la rejugabilidad que promete el juego y lo tematico e inmersivo que se me hace que es me hypean mucho, mi familia se sienta 2 horas o un poco mas jugando Power grid por que les gusta y sientes que construyen algo en el tablero, creo que podran sentarse 2 horas o 3 si el juego logra convencerlos que son naufragos.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2095
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #853 en: 16 de Mayo de 2013, 16:57:00 »
Yo para jugarlo en familia no lo veo, al menos con la mía...No se la vuestra pero si les saco un juego de 4 horas dudo que tuviera éxito (si...ya se que el monopoly mas de 4 horas, pero solo si tienes la paciencia para aguantar ese tiempo).

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #854 en: 16 de Mayo de 2013, 17:05:26 »
 y la ficha de la BGG dice 120 mns jejejejeje.

Pero la media es 4 horas??? Yo pensaba que la media eran 3 horas.

Igual te digo, mi familia se echa 2 horas en el power grid contenta y 2 horas en el Agricola feliz tambien y ultimamente cuando saco La resistencia a mesa nos echamos 3 horas seguidas jugando sin problemas... aunque la verdad es que no es comparable ya que es un juego de 20 - 30 mns, pero el punto es que pueden estar sentados 3 horas... con mis amigos me he echado partidas de Starcraft de 3 horas... ahora si me dicen que lo comun es que se vaya a las 4 horas... no se.