logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5575 veces)

Eskizer

Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #30 en: 27 de Enero de 2012, 21:35:37 »
Ya no hace falta el vudú o un extraño virus, los smartphones son una de las nuevas cosas que pueden convertir a la gente en zombi...

Los he sufrido y mucho, especialmente con 2 colegas que encima son los que tienen más AP, pa matarlos...

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2012, 21:40:59 »
Yo con moderacion lo acepto, pero de normal me repatea que la gente al lado tuya empieze a enredar con el putao washap de los cojones , me parece una falta de respeto hay que estar a lo que estas.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2012, 21:43:04 »
Veo que muchos soñamos porque saquen un EMP de bolsillo.

&feature=related
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #33 en: 27 de Enero de 2012, 21:47:15 »
Ojo, yo odio que me toqueteen el movil, pero ante AP´s tremendisimos actitudes extremas, lo que tampoco es justo es que yo juegue 2 minutos y otros 20 cada vez que el turno da la vuelta a la mesa ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Tiliuss

Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #34 en: 27 de Enero de 2012, 22:29:53 »
Prohibido el movil y prohibido comer patatas y tocar las cartas sin limpiarae las manos:

"Manos puercas no tocan l mesa" es el lema....

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #35 en: 27 de Enero de 2012, 23:33:10 »
Creo que el video de Seinfield viene al caso  ;D ;D ;D


Hernias

Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #36 en: 27 de Enero de 2012, 23:34:24 »
Yo es que le tengo asco a los móviles de por sí. En mi caso cuando alguien está a otra cosa como portátil o móvil se le da un toque y para. Las llamadas al móvil ocurren pocas veces y generalmente son resultas en dos minutos, de momento no tengo queja.

Pero si alguien se tirase toda la partida toqueteando el móvil  evitaría jugar con él de nuevo, me parece un objeto inservible dentro de una casa que tiene teléfono fijo e internet. Otra cosa es para estar comunicado fuera de casa, yo tengo uno y lo llevo por si alguien necesita llamarme, el resto de usos del móvil no llego a entenderlos, debo ser un carca ajeno a las nuevas tecnologías  ::)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #37 en: 28 de Enero de 2012, 11:12:11 »
eso os pasa popr tener cosas de esas.....

en mi caso ninguno tenemos cosas de esas complicadas.... asi que lo mas que nos pasa es alguna llamada, pero eso es inevitable  :D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #38 en: 28 de Enero de 2012, 11:23:21 »
Yo soy de los que por trabajo tengo que tener el movil encendido, y más de una vez he tenido que parar 5 o 10 minutos por que me llamaba un paciente. Sé que es una putada y que corta el ritmo, pero no tengo más opción que o pedir disculpas o no jugar.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #39 en: 28 de Enero de 2012, 11:27:44 »
Aunque el móvil de Miguelón me tiene un poco escamado, mientras no llegue al punto de Raj en el último capítulo de Big Bang Theory (14 de la 5ª temporada), todo va bien :D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #40 en: 28 de Enero de 2012, 11:46:54 »
Yo soy de los que por trabajo tengo que tener el movil encendido, y más de una vez he tenido que parar 5 o 10 minutos por que me llamaba un paciente. Sé que es una putada y que corta el ritmo, pero no tengo más opción que o pedir disculpas o no jugar.



Mientras no estes enviandote washaps cada 5 min con tu paciente, todo ok. xd

ichinoseki

Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #41 en: 28 de Enero de 2012, 20:49:39 »
los moviles no... pero lo cachivaches de apple si que los tengo baneados.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #42 en: 29 de Enero de 2012, 14:56:16 »
si antes escribo aqui... ayer heché ayer una partida en la que tuve que hacer varias llamadas en medio de la partida.... xd. jajaja soy lo peor, como me acorde de los comentarios de este post (estaba jugando con besekeros. :P)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7684
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #43 en: 29 de Enero de 2012, 17:26:24 »
La próxima vez que juegues con tus colegas saca un libro o una revista y te pones a leer mientras es el turno de los otros, verás que poca gracia les hace. Lo que pasa que con el móvil, y no sé porque, está aceptado que interrumpas cualquier cosa para hacer cualquier chorrada con el aparatito. Y no digo ya con los juegos de mesa, es habitual estar con alguien charlando tranquilamente cara a cara y cuando le llaman al móvil te deja colgado para hablar de cosas sin importancia con el interlocutor. Con el móvil hay asuntos básicos de respeto y educación que se han ido al garete.

Yo no lo hago y como puse en mi post mis colegas tienen ganas de jugar y si les llaman pues habrá que joderse, ellos mismos a veces son los que cortan la llamada y no creo que sea una falta de respeto, estamos hablando de juegos de mesa que es una actividad de ocio, con los colegas y si nos ponemos a prohibir cosas aquí entre amigos, mal vamos.

En casos extremos como el de llevarse PsP o micromanías a lo mejor el problema esta en que dicha persona no tiene un excesivo interés en jugar y seguramente se distraiga con cualquier cosa, ahora los móviles.

Saludos.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Politica sobre los moviles en la mesa
« Respuesta #44 en: 30 de Enero de 2012, 11:44:13 »
Yo en mi caso no creo que sea exclusivamente un tema de estar toqueteando los móviles en la mesa, es de hacerlo en cualquier sitio cuando estás con gente.

Una cosa es que te llamen, que puede ser algo urgente, el teléfono tiene su utilidad para estar localizable, está claro, pero estar atendiendo los Guasás, feisbuks, correos y demás historias constantemente mientras haces algo con otras personas me parece una falta de respeto para la gente con la que estás jugando, o hablando, o tomándote una caña, o cualquier otra actividad que se os ocurra para hacer en común con gente.

Todo esto dicho por supuesto teniendo en cuenta que cada cosa en su justa medida tiene un pase... hablo de los que es un contínuo ... (que harían si fueran al pueblo de mi chica un finde entero donde no hay cobertura alguna.. decir que tendrán "mono" es quedarse corto  ..)

saludos