logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2544 veces)

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Locomotive Werks por Queen Games
« en: 30 de Enero de 2012, 17:31:17 »
Casi se me pasa por alto comentaros que entre las novedades de Queen Games para este año, está el Locomotive Werks de Winsome Games. Aquí la imagen del frontal de la caja:



Estoy ansioso por ver la caja que le van a poner, porque para lo que es (1 tablero A3, 20 dados y unas 20 tarjetas+fichas, muy fácil para hacerlo P&P) lo pueden meter tranquilamente en una caja pequeña estilo San Juan, pero conociéndolos, le harán una caja grandota... para justificar el precio de 30-35€.

Por cierto, después de haberlo jugado varias veces, lo veo descompensado para 4 y 5 jugadores. Normalmente queda uno sin posibilidades de mejorar. Quizás cambien algo las reglas en esta nueva versión.

Más información:
http://www.boardgamegeek.com/blogpost/7298/new-game-round-up-queen-rio-grande-unveil-packed

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Locomotive Werks por Queen Games
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2012, 17:35:13 »
Yo lo tengo en el punto de mira, que me han hablado muy bien de él.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

brackder

  • Visitante
Re: Locomotive Werks por Queen Games
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2012, 17:36:15 »
KABUTOOOOOOOOOOR, MIRA LO QUE HAN POSTEADOOOOOOOOO!!!!


 Coñas aparte, es un MUY buen juego, pero al que creo que le sobra el inicio, que se hace algo lento. No sé si en esta edición se arregla un poco ese problema, pero a mi se me hace un poco largo para la mecánica que tiene, bastante abstracta.

  Eso sí, decir que es el único juego de la historia sin eliminación de jugadores en el que un jugador ha quedado eliminado... ;D   En mi descargo, diré que la noche de antes había dormido poco...

 
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 17:41:12 por brackder »

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Locomotive Werks por Queen Games
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2012, 17:38:57 »
Yo lo tengo en el punto de mira, que me han hablado muy bien de él.

Es un juego interesante que te mantiene despierto toda la partida. Del mismo estilo pero algo más sencillo que el Automobile. Recomendable, pero sigo pensando que no está totalmente "testeado" a 4-5.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Locomotive Werks por Queen Games
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2012, 15:07:04 »
Lo jugué el año pasado en Zona Ludica y me encantó :)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Locomotive Werks por Queen Games
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2012, 16:06:14 »
Hola a Tod@s:

...Eso sí, decir que es el único juego de la historia sin eliminación de jugadores en el que un jugador ha quedado eliminado... ;D   En mi descargo, diré que la noche de antes había dormido poco...

Cierto, yo soy testigo de que ocurrió así  :D

Lo jugué el año pasado en Zona Ludica y me encantó :)

+1

También estuve en esa partida, pero se me dio mejor la primera con Brackder  :)

Eso si, me temo que Queen Games se le va a ir la mano con el precio....  :(

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Locomotive Werks por Queen Games
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2012, 14:23:37 »

Eso si, me temo que Queen Games se le va a ir la mano con el precio....  :(



Se confirman tus temores, JavideNuln. Acabo de ver esta lista con las novedades de Nürnberg 2012 y el precio oficial de tienda andará en los 35-40 Euros.

http://www.boardgamegeek.com/geeklist/78288/item/1996787#item1996787

Habrá que ver el "rediseño" y los componentes (siempre buenos en Queen), pero, vamos, los que conocen el juego ya saben que se puede conseguirlo por mucho menos...

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Locomotive Werks por Queen Games
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2012, 19:13:45 »
Hola a Tod@s:

Se han pasado tres pueblos: "Price: $50"  :o  :(  >:(

Os recuerdo que el juego es "Carne de P&P"  ;)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Locomotive Werks por Queen Games
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2012, 19:41:29 »
Hola a Tod@s:

Se han pasado tres pueblos: "Price: $50"  :o  :(  >:(

Os recuerdo que el juego es "Carne de P&P"  ;)


Los dados serán de marfil por ese precio...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Locomotive Werks por Queen Games
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2012, 19:44:39 »
Es Queen Games, era de esperar. Aun así caerá :D

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Locomotive Werks por Queen Games
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2012, 21:30:13 »
Yo creo que no picaré esta vez... lo malo será encontrar los dados  ;)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Locomotive Werks por Queen Games
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2012, 21:46:27 »
No suele también pasar que cuando Queen adapta los juegos de Winsome los simplifica un poco y los hace más familiares?

Entonces igual compensa el p&p eso si el juego quedará precioso.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Locomotive Werks por Queen Games
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2012, 23:25:14 »
Hola a Tod@s:

Yo creo que no picaré esta vez... lo malo será encontrar los dados  ;)

Cierto, eso es de lo mas dificil  :D

No suele también pasar que cuando Queen adapta los juegos de Winsome los simplifica un poco y los hace más familiares?

Por lo creo recordar el Chicago Express es idéntico en sus reglas al Wabash Cannonball. Eso si, el diseño es completamente nuevo.
 

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Locomotive Werks por Queen Games
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2012, 23:28:18 »
No suele también pasar que cuando Queen adapta los juegos de Winsome los simplifica un poco y los hace más familiares?

Entonces igual compensa el p&p eso si el juego quedará precioso.

Decian en twitter q es parte de la serie de Queen de Iron Horse (nº2 se ve en la foto) lo cual deberia significar q no lo recortan. Veremos.

Lo de q el juego no este compensado a 4 o 5 no me lo parece, si q es cierto q a 4 o 5 como te quedes descolgado te vas de la partida, en el juego el concepto de "Catchup Mechanic" no existe ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

hemp

Re: Locomotive Werks por Queen Games
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2012, 13:48:30 »
No suele también pasar que cuando Queen adapta los juegos de Winsome los simplifica un poco y los hace más familiares?

Eso sólo lo hicieron con el Samarkand. Convirtieron al Age of Scheme en un juego familiar... y en un juego totalmente distinto, de hecho.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.