En lo que no estoy de acuerdo es en lo de “se ve claramente quién va a ganar”. La partida de ayer yo creo que estaba de mi lado si hubiéramos llegado al turno 10, pero palmé. Y si Pedrote habla de “jugando en plan torneo”, mejor que no vea mi semifinal con Xuan. No recuerdo un mapa taaaaaaaaaan azul, pero ¡ah, amigo! ¡Ahí estaba Wargames!
A mi en generalme parece importante, también en la carrera, ten en cuenta que un 0/6 contra un 6/6 suponen no solo varios puntos sino sobre todo muchas dobles cartas especiadas y tal, pero vamos, que tienes razón que en los golpes de estado es todavía más cantoso.
Otro apunte que olvidé comentar antes a favor de esta carta: es de Late War, es decir, *como muy pronto* sale en el turno 8, por lo que un buen rato ya se lleva jugado, por no decir casi toda la partida.¿Que mola más una puntuación épica al final del turno 10? ¡Claro! ¡Y ganar por 1 PV de diferencia! A mí no me parece tan "coitus interruptus". Ayer yo no pensé: "oh, vaya! ahora que iba a remontar!". Pensé: "¡qué melón soy de cometer el mismo error dos veces!" ...bueno, vale un poco sí que pensé lo de la remontada... ... es que llevaba tiempo sin jugar PS: Calvo, powergamer encubierto!!!!