logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 61730 veces)

Seda

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Battlestar Galactica (Dudas)
« Respuesta #75 en: 09 de Febrero de 2014, 12:34:04 »
Pero si lo que preguntas con salir al tablero es cuando se sacan a volar/combatir alrededor de Galactica, la respuesta es nunca, no se usan para eso si no para lo que acaba de describir horak.

freebai

  • Visitante
Battlestar Galactica (Dudas)
« Respuesta #76 en: 10 de Febrero de 2014, 12:31:54 »
Otra duda que tampoco he visto por aqui, ¿la unica manera de destituir a un Almirante es con la carta Quorum? ¿si un personaje con cargo va a prisión, no pierde su cargo?

Gracias de antebrazo  ;)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Battlestar Galactica (Dudas)
« Respuesta #77 en: 10 de Febrero de 2014, 12:33:18 »
Otra duda que tampoco he visto por aqui, ¿la unica manera de destituir a un Almirante es con la carta Quorum? ¿si un personaje con cargo va a prisión, no pierde su cargo?

Gracias de antebrazo  ;)

Si el ALMIRANTE va a la cárcel pierde su cargo.
Si el PRESIDENTE va a la cárcel NO pierde su cargo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Battlestar Galactica (Dudas)
« Respuesta #78 en: 19 de Marzo de 2014, 17:03:34 »
Se me a ocurrido un combo interesante. No se si se podrá hacer. Imaginemos que juego una carta verde de "Orden ejecutiva" que puedes realizar 2 acciones sin moverte del sitio. Digo al jugador A que las realice. Entonces el jugador A realiza una acción (la que sea) o se mueve y la siguiente accion es jugar otra carta de "Orden ejecutiva" y devuelve las dos acciones al jugador que se las mandó. Y así hasta agotar todas las cartas de Orden Ejecutiva que tengan entre manos. ¿Es eso legal?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Battlestar Galactica (Dudas)
« Respuesta #79 en: 19 de Marzo de 2014, 17:13:31 »
Se me a ocurrido un combo interesante. No se si se podrá hacer. Imaginemos que juego una carta verde de "Orden ejecutiva" que puedes realizar 2 acciones sin moverte del sitio. Digo al jugador A que las realice. Entonces el jugador A realiza una acción (la que sea) o se mueve y la siguiente accion es jugar otra carta de "Orden ejecutiva" y devuelve las dos acciones al jugador que se las mandó. Y así hasta agotar todas las cartas de Orden Ejecutiva que tengan entre manos. ¿Es eso legal?

Creo que solo se puede jugar una carta de orden ejecutiva... pero no estoy muy seguro...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Battlestar Galactica (Dudas)
« Respuesta #80 en: 19 de Marzo de 2014, 17:25:38 »
Efectivamente, el receptor de la orden no puede jugar una nueva.

Las reglas prohiben ese caso.


Pacodana

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • Ubicación: Utrera
  • Artista Gráfico
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Battlestar Galactica (Dudas)
« Respuesta #81 en: 22 de Marzo de 2014, 16:35:09 »
Buenas,

tengo una duda que no estoy seguro, me pareció escucharla en un videotutorial pero no lo encuentro en las reglas.

Si se destruyen todas las naves cylon sobre el tablero y aún quedan naves civiles, ¿se suma a la reserva el contenido de las naves civiles?

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Battlestar Galactica (Dudas)
« Respuesta #82 en: 22 de Marzo de 2014, 16:45:36 »
No.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Battlestar Galactica (Dudas)
« Respuesta #83 en: 22 de Marzo de 2014, 16:47:02 »
Ah dices al dar el salto. Si,  se cogen todas y se devuelven a la reserva.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Battlestar Galactica (Dudas)
« Respuesta #84 en: 22 de Marzo de 2014, 23:39:29 »
En el basico vuelven a la reserva. En exodus se quedan en el tablero

Pacodana

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • Ubicación: Utrera
  • Artista Gráfico
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Battlestar Galactica (Dudas)
« Respuesta #85 en: 23 de Marzo de 2014, 12:50:21 »
No, creo que no se me ha entendido.

En el juego básico, sin dar ningún salto, derrotamos todas las naves cylon sobre el tablero y conseguimos que sólo queden naves civiles. ¿se les da la vuelta a las naves civiles y se añaden los recursos que indican?
Ejemplo: No quedan naves cylon, y hay dos naves civiles, Una con población y otra con combustible. ¿añado esos recursos, subiendo uno de población y uno de combustible? ¿o no pasaría nada?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Battlestar Galactica (Dudas)
« Respuesta #86 en: 23 de Marzo de 2014, 13:00:09 »
No, creo que no se me ha entendido.

En el juego básico, sin dar ningún salto, derrotamos todas las naves cylon sobre el tablero y conseguimos que sólo queden naves civiles. ¿se les da la vuelta a las naves civiles y se añaden los recursos que indican?
Ejemplo: No quedan naves cylon, y hay dos naves civiles, Una con población y otra con combustible. ¿añado esos recursos, subiendo uno de población y uno de combustible? ¿o no pasaría nada?

Lo que se seguro es que en ningun caso se les da la vuelta y se sube esos recursos. No recuerdo  si simplemente se retiran a la reserva o si se quedan en el tablero hasta que haya un salto ( y entonces se retiran) , pero seguro seguro que no se les da la vuelta
« Última modificación: 23 de Marzo de 2014, 13:02:23 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

JCarlos

Battlestar Galactica (Dudas)
« Respuesta #87 en: 23 de Marzo de 2014, 13:17:23 »
Se quedan en el tablero hasta el próximo salto. No se suman los recursos

Pacodana

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • Ubicación: Utrera
  • Artista Gráfico
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Battlestar Galactica (Dudas)
« Respuesta #88 en: 23 de Marzo de 2014, 14:18:34 »
Ok, gracias!  ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Battlestar Galactica (Dudas)
« Respuesta #89 en: 24 de Marzo de 2014, 08:36:21 »
Ok, gracias!  ;D

Las naves civiles nunca en ningun caso a lo largo de la partida, los recursos de la parte de atras SOLO son los recursos que pierden los humanos cuando destruyen esas naves.