logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47402 veces)

medvezhonok

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #255 en: 26 de Diciembre de 2012, 11:23:58 »
Una cosa que me he quedado flipando...........Gothmog un servidor menor y un guerrero?.

No se en que estaban pensando los desarrolladores de esta expansión pero Gothmog es el señor de los Balrogs, es un Balrog y en el Silmarillion se cepilla a los Elfos mas poderosos e importantes de la primera edad.  Aqui aparece como un capitán guerrero mas........vaya error garrafal para con Tolkien y su obra.  >:(

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #256 en: 26 de Diciembre de 2012, 11:27:10 »
Gracias Iñaky. Siempre hay tiempo para comprarme la expansión, así que me esperaré un tiempo por ahora

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #257 en: 26 de Diciembre de 2012, 11:48:43 »
Una cosa que me he quedado flipando...........Gothmog un servidor menor y un guerrero?.

No se en que estaban pensando los desarrolladores de esta expansión pero Gothmog es el señor de los Balrogs, es un Balrog y en el Silmarillion se cepilla a los Elfos mas poderosos e importantes de la primera edad.  Aqui aparece como un capitán guerrero mas........vaya error garrafal para con Tolkien y su obra.  >:(

http://es.wikipedia.org/wiki/Gothmog_%28orco%29

http://es.wikipedia.org/wiki/Gothmog
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #258 en: 26 de Diciembre de 2012, 11:51:03 »
Una cosa que me he quedado flipando...........Gothmog un servidor menor y un guerrero?.

No se en que estaban pensando los desarrolladores de esta expansión pero Gothmog es el señor de los Balrogs, es un Balrog y en el Silmarillion se cepilla a los Elfos mas poderosos e importantes de la primera edad.  Aqui aparece como un capitán guerrero mas........vaya error garrafal para con Tolkien y su obra.  >:(

Hay dos Gothmog, uno el que tu dices y otro el que estuvo presente en la Batalla de los Campos de Pelennor.
En las pelis es el orco deforme que dirige el asedio a Minas tirith.

« Última modificación: 26 de Diciembre de 2012, 11:53:26 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

quietman

  • Visitante
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #259 en: 26 de Diciembre de 2012, 13:20:07 »
Una cosa que me he quedado flipando...........Gothmog un servidor menor y un guerrero?.

No se en que estaban pensando los desarrolladores de esta expansión pero Gothmog es el señor de los Balrogs, es un Balrog y en el Silmarillion se cepilla a los Elfos mas poderosos e importantes de la primera edad.  Aqui aparece como un capitán guerrero mas........vaya error garrafal para con Tolkien y su obra.  >:(

Hola. Se refieren, como ya han posteado otros foreros a "el otro Gothmog". Te puedo asegurar que los desarrolladores de toda la línea de juegos de La guerra del anillo tienen un gran conocimiento y un gran amor por la obra de Tolkien.

Xavi

medvezhonok

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #260 en: 26 de Diciembre de 2012, 15:06:00 »
Buf, menos mal.....no recordaba que el orco del asedio a Minas Tirith se llamase tambien Gothmog.
Es que me habia quedado asustado con tan dramatico error.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #261 en: 02 de Enero de 2013, 15:48:01 »
Veremos si los Reyes me "acercan" a esta expansión  ;D

El problema que le veo es el tema "fundas". Desconozco si estas de Mayday que ya han posteado mensajes atrás, cuadrarán con las que vienen en la lata. El ahorro es notable. Y hay que pensar en las dos expansiones que faltan, que también algunos querremos enfundar.

¿Alguien que haya comprado estas fundas de Mayday puede aportar algo de información sobre si cuadran o no con las de la lata?

La eRRRata de la caja es la leche y una pena pero podría haber sido peor, y ya nada se puede hacer. El manual y la jugabilidad no se ven afectados.

Suso5

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #262 en: 02 de Enero de 2013, 17:40:28 »
Pues la verdad es que lo de las "RRR" se vuelve anecdótico cuando tienes la expansión entre las manos, todo está bastante bien, a las cartas no les he visto ningún error.
El manual sí que tiene una errata:
Citar
Página 25, resumiendo, habla de cómo eliminar al Balrog inactivándolo una vez que esté activo y pone que puede ser mediante un resultado de Personaje si Gandalf está en la misma región que Gandalf
Y obviamente debería poner si Gandalf está e la misma región que el Balrog.

Ahora preguntando a los que ya posean la expansión, página 10 del manual apartado RECUPERAR Y RETIRAR DADOS DE GUARDIÁN. Hay 3 párrafos aquí, el del medio, ¿alguien me lo explica? pues no lo entiendo en absoluto lo que quiere decir  ??? ???
Para mí supuestamente dice que si es un dado de Guardián que estaba en la casilla de Búsqueda por haber salido un resultado de Ojo, éste dado no se recupera, ¿o me equivoco? pero si dice lo que acabo de escribir, el dado de Gandalf, Guardián de Narya, no se recupera pese a no tener el símbolo de la 'estrellita'??

Lagoon

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #263 en: 02 de Enero de 2013, 18:26:26 »
Pues la verdad es que lo de las "RRR" se vuelve anecdótico cuando tienes la expansión entre las manos, todo está bastante bien, a las cartas no les he visto ningún error.
El manual sí que tiene una errata:Y obviamente debería poner si Gandalf está e la misma región que el Balrog.

Ahora preguntando a los que ya posean la expansión, página 10 del manual apartado RECUPERAR Y RETIRAR DADOS DE GUARDIÁN. Hay 3 párrafos aquí, el del medio, ¿alguien me lo explica? pues no lo entiendo en absoluto lo que quiere decir  ??? ???
Para mí supuestamente dice que si es un dado de Guardián que estaba en la casilla de Búsqueda por haber salido un resultado de Ojo, éste dado no se recupera, ¿o me equivoco? pero si dice lo que acabo de escribir, el dado de Gandalf, Guardián de Narya, no se recupera pese a no tener el símbolo de la 'estrellita'??

Suso, yo no tengo la expansión pero leyendo las reglas en inglés, lo que entiendo es que como comentas, los dados de guardián con ojo (+ estrella) no se recuperan. El dado de Gandalf el Gris si se recupera ya que "su ojo" no tiene la estrella de rigor que eliminaría el dado.
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #264 en: 02 de Enero de 2013, 18:28:13 »
¿Podéis llevar esta cuestión al hilo de dudas, que está para eso, y así facilitamos las dudas de otros jugadores?
Gracias,

 ;)

Aquí: http://www.labsk.net/index.php?topic=100152.0
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Suso5

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #265 en: 02 de Enero de 2013, 19:30:15 »
No me había dado cuenta del post específico, también es que la pregunta me ha salido sola comentando lo de la errata. ¿Hago un mensaje nuevo en el hilo de dudas para que quede ahí puesta???

Y gracias Lagoon por contestar, suponía que sería así, pero como en ese párrafo generaliza para cualquier dado de guardián, sin especificar que sea Ojo+Estrella, por eso estaba confundido.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #266 en: 02 de Enero de 2013, 20:12:04 »
¿Hago un mensaje nuevo en el hilo de dudas para que quede ahí puesta???

¡Perfecto! Copia y pega el trozo de la pregunta y la respuesta y así facilitamos su acceso.
 ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #267 en: 02 de Enero de 2013, 20:28:17 »
Por sí tenéis edición coleccionista ya esta en marcha el preorder de esta expansión de lujo .solo 500 copias y se vendieron 2000 de la coleccionista .

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #268 en: 10 de Enero de 2013, 22:24:02 »
Hola, pues ya tengo mi expansion en casa, a ver cuanto tardo en sacarla a mesa.. espero que poco.
Sobre el problema de las fundas: alguien ha dado con una solución?
Y ya no solo el problema de conseguir las fundas que necesitas y no quedarte con el exceso.. sino donde las metes.. En mi lata de WoR no caben ya mas cartas y en la cajita de la expasión no caben las cartas enfundadas.. Un diseño guay vamos..
Que habeis hecho vosotros?
Saludos!
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

Kaxte

Re: LORDS OF MIDDLE EARTH, primera expansión para WotR 2ªEd.
« Respuesta #269 en: 10 de Enero de 2013, 22:33:31 »
Y ya no solo el problema de conseguir las fundas que necesitas y no quedarte con el exceso.. sino donde las metes.. En mi lata de WoR no caben ya mas cartas y en la cajita de la expasión no caben las cartas enfundadas.. Un diseño guay vamos..
Pues la única solución que se me ocurre es:
- Comprar otra caja con fundas €€€
- Usar la nueva caja para las cartas enfundadas de la expansión.
Lo que hace un total de: caja básica + caja expansión + caja cartas básico + caja cartas expansión = 4 cajas :P