logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11834 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2012, 09:28:30 »
Ma que cosa faeeeee ragazzooooooo, pues a las 3 allí os veo.

A lo que juguemos me da igual, aunque muero por un Galactica en el que pueda ser cylon y petarme a Mario.

PD: que juego a lo que haga falta y si quieres que e lleve algo y lo explico por mi ok, encantado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2012, 09:35:02 »
Sto bene ragazzoooooo que fareeeeeee????

:)

Ayudame a preparar al programa que tu eres un jugon de lo mas expertos vamos... que el Mario le he pedido ayuda y se duermeeeeeeeeee :)

Gio

PD: ya estas apuntado para las 15, :) me da' mucho gusto conocerte, me han hablado fatal de ti así que... ya sabes... ajajajaj

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2012, 10:19:34 »
Ese Gelete de moda  :D

Pinback, Ishtar, animarsussss!

Yo tengo ideas, B.Galactica mola o Eclipse, e insistire una vez mas con Amun Re si os apetece o se me ocurren un Age of Steam, race for the galaxy...

Si Gelete se anima... un Liberte o Struggle of Empires? (principes del renacimiento?)

Es que luego hay opciones como el grande, age of empires 3 o shogun, pero tienen unas cajas que da mucha pereza llevar ja ja ja

Y un Arkham de esos?
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 10:25:23 por negroscuro »

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2012, 10:29:04 »
Y los demas que opinan? :) asi que vamos decidiendo a que jugar...
Creo que tu, Gelete y Parcefal sois los mas expertos y entonces confio en vosotros.
A mi mola conocer juegos nuevos SIEMPRE, y tmb me mola probar y repetir los que ya hemos jugados, asi que pa mi no hay problema.

Pero debemos rellenar los campos vacios.. asi que adelante!!!
A rellenar la hoja de las mesas chicos!!! Y todos pueden opinar y ofrecer sus ideas, yo me propongo al final de hacer un resumen y proponer las opciones finales.
VAMOS YA!!! :)

Gio

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2012, 10:32:39 »
Joder un Struggle molaria mogollón, pero mogollón vamos .... con dados blancos special edition for Pinback and Trasgu? Jajajajja.

A ver yo me amoldo a lo que querais, el Principes de Renacimiento se puede jugar a 5 ó 6 y el Struggle a 5, 6 ó 7.... lo que pasa que ambos son juegos algo duros, a mi me encantan, pero suponen unas dos horas en el caso del Principes y unas 4 en el del Struggle. Tienen interacción y son relativamente fáciles, eso es lo bueno, y te ríes porque se puede hacer mucho mal.

El Amun Re es mas euro, a mi me encanta pero es un euro euro para 5. El Grande es un juegazo para no jugones, a 5 va genial. Otros mas que peudo lelvar y explicaros son el Dominant Species (4 - 5) algo mas duro que EL Grande, o el Shogun (4 ó 5). No se, que tiempo tenemos y que dureza en juego buscais?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2012, 14:20:43 »
Mira gelete ya hice un prototipo de programa que pero siempre se puede cambiar, alli puedes ver mas o menos el tiempo que tenemos pero siempre podemos cambiar y amoldarnos a lo que mas nos gusta.
El grande molaria probarlo..... sabeis o teneis el Twilight Imperium? como es? Molaria probar ese tambien pero no se si es un juego muy largo y duro o no....
He visto que tienes el civilizations (el viejo, no el nuevo de la edge) lo jugue' una vez y me molo' bastante...

Alguna proposición más?
Gio

PS: Habeis jugado nunca al Colonial? :) yo lo probé al mecatol y me encantó.... es un juegazo.... y me lo he comprado :)
y que opinais de Warriors & Traders?

Gio

evil-ash

Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2012, 15:17:33 »
Pues aprovechando que aun queda alguna plaza me encantaria repetir, por tu compi no te preocupes que seguro que enseguida coje el hilo y ya tenemos a un nuevo jugon en ciernes.
Al Bang yo si he jugado y es muy divertido, sencillo y rapido (creo recordar que en unos 15m mas o menos juegas una partida) y puede ser una buena idea para calentar motores.
Yo estaria alli entre las 15 - 15'30 y me amoldo a todo, pero ese Civilization tiene muy buena pinta...
Por cierto Gio te llevo esas ayudas del Arkham que te comente para que las escanees si te interesan y si quieres que lleve alguno de mis juegos no tienes mas que pedirlo.

Jai

Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2012, 15:30:35 »
Os estoy leyendo y el Sábado no puedo asistir (¿esta vez no organizas nada el Viernes?), y anda que no estáis mencionando juego que me gustaría probar: El Grande, liberté, Shogun, Dominant Species...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2012, 15:55:37 »
Mira gelete ya hice un prototipo de programa que pero siempre se puede cambiar, alli puedes ver mas o menos el tiempo que tenemos pero siempre podemos cambiar y amoldarnos a lo que mas nos gusta.
El grande molaria probarlo..... sabeis o teneis el Twilight Imperium? como es? Molaria probar ese tambien pero no se si es un juego muy largo y duro o no....
He visto que tienes el civilizations (el viejo, no el nuevo de la edge) lo jugue' una vez y me molo' bastante...

Alguna proposición más?
Gio

PS: Habeis jugado nunca al Colonial? :) yo lo probé al mecatol y me encantó.... es un juegazo.... y me lo he comprado :)
y que opinais de Warriors & Traders?

Gio

El adv civi, esta muy bien pero es demasiado largo, aunque por mi no habria problema...

El twilight imperium, es mejor jugarlo a 4 o 5, 6 empieza a ser mucha gente. De reglas no es dificil, pero si es cierto que se tarda un rato en explicar, la movida es que dura bastante 4-5 horas, pero a mi me flipa, lo malo tambien es que es un muerto de la leche, es enorme.

Akhram!  ::)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #24 en: 22 de Febrero de 2012, 16:34:29 »
Hola Jai querido tranquilo que pronto haremos tmb una quedada el viernes!!!! Ya eres uno  de los nuestros :)
Tmb tus amigos molan, asi que si el chico con el que veniste la ultim vez (no hablo de roberto, sino del otro que te parecia lentillo ejejejej) dile que si está libre lo invito a esta quedada. Ok?

Evil-ash querido que tal como estas???? Ayer tuve la posibilidad de repetir el Arkham con Carlos y la verdad es bastante complicadillo con un montón de pequeñas reglas... ejejejejej PERO MOLA MOGOLLON :) El monstruo nos mató, pero hemos muerto con mucha dignidad  ajajajajajaj
Asi que si puedes traerme lo de las cartas te lo agradeceria muchisimo!!!!

A que te molaría jugar a ti? Pensamos también en la mesa de mi compi... que yo estoy empezando a entrar ahora en el mundo de los juegos un poco mas complejos y me molan pero el hasta antes de ayer jugaba solo a Monopoli (es el juego que mas odio al mundo).

Entonces quedan 3 plazas.... asi que quien quiera apuntase que lo haga!!!!! :)

Voy a estudiar. Ciaux
Gio

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #25 en: 22 de Febrero de 2012, 17:29:21 »
Entonces me preparo / vuelvo a leer el Galactica por si las moscas, y así poder echar una mano a Mario.

Yo me voy a llevar el Civilization (el de edge), y creo que un Troyes, por si alguien quiere probar peazo de juego, que además se juega en horita y poco.

Los horarios de las mesas me parecen bien, nosotros supongo que nos quedaremos hasta el final; depende del cansancio que llevemos, curro el sábado en villanueva de 9 a 13:00 y casi que me iré directo a "Ca'Gio"; así que llegaremos a las 15:00... o un poco más tarde, veremos a ver donde como y tal.

Como preferencia, un twilight imperium sería la caña, o un galactica también; pero estamos dispuestos a cualquier cosa como siempre.

Un saludo
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 18:23:00 por Perceval_ftw »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2012, 17:50:05 »
Yo un TI o un AdCiv los dejaria para una jornada completa, en media jornada no hay tiempo, olvidaros.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2012, 20:34:39 »
Yo me llevo el Struggle of Empires por si las moscas, si no os hace me apunto a lo que sea  preciosos.

A las 3 entonces? Dirección?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2012, 22:29:05 »
Os estoy leyendo y el Sábado no puedo asistir (¿esta vez no organizas nada el Viernes?), y anda que no estáis mencionando juego que me gustaría probar: El Grande, liberté, Shogun, Dominant Species...

Sí, tiene pintaza la quedada.

Jai, Quinta, Nacho y servidor tenemos liga en Getafe del Nómada Player (power grid, señora) a esa misma hora, si no yo al menos me lo hubiera intentado cuadrar. Pero el equipo es el equipo y hay que darlo todo...  ;)
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 22:31:42 por calvo »

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2012, 01:02:25 »
Gelete si me escribes por privado te paso mi tel y si me das tu el tuyo te envio la dirección por sms.
Esta muy bien como esta saliendo la organización :) mola pensar cosa podemos jugar y luego siempre estamos a tiempo a cambiar planes cuando estaremos aquí ....

Y os viene en mente algo para empujar un novato a divertirse, reír y tener ganas la próxima vez de jugar mas? (hablo para mi compi)
Hay algun juego que sea muy divertido y simple (a parte la resistencia y el Bang que seguro lo vamos a jugar todos juntos?)

Voy a dormir, chicos.
Que gustazo saber que el sábado será nuestro dia!!!!

Gio