logo

Autor Tema:  (Leído 103431 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #105 en: 03 de Agosto de 2010, 17:14:59 »
Delos que he probado, el Thunderstone, esta bien, intersante...pero si le vas a dar mucha tralla, aunque el nivel dificil sea un reto, no creo que aguante mucho.

Otro tanto le pasa al Pandemic, llega un momento que se hace todo mecanico, no discutes con nadie sobre la mejor opcion. A mi se me hace sosete.

Si me gusta el Agricola, plantea un reto y aunque sin los agobios de ser mas jugadores es entretenido.

Ahora uno de facil acceso PyP, no tanto de verdad, el Circus maximus, en la reglas se encuentran un apa;o para jugar en solitario y no espara jugar mucho pero como unapartida es larguilla, cunde bastatnte.

El Heroscape lo has probado en solitario???

Saludos.fer.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #106 en: 03 de Agosto de 2010, 17:18:05 »
Cualquier cooperativo puro (que no tenga traidor y en el que todos los jugadores ganen o pierdan) te puede servir para jugar en solitario.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #107 en: 03 de Agosto de 2010, 17:19:44 »
At the Gates of Loyang
Roll Through the Ages
[:·:|:::]

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Juegos en solitario
« Respuesta #108 en: 06 de Agosto de 2010, 14:18:46 »
Al final resulta que me he enganchado al tema de los Libro-juegos a pesar de todo jajajajaja  ;D


La verdad es que he encontrado tres colecciones bastante interesantes y que dan mas de si de lo que yo recordaba que eran estos juegos en si, de hecho una de ellas me ha dejado con la boca abierta por la cantidad de opciones y variaciones posibles.

Asi que os las recomiendo por orden de satisfaccion personal, como os digo me han abierto un mundo nuevo bastante interesante.

La saga Brujeria de Steve Jackson (esta se puede conseguir sin problemas en Devir)
Lobo solitario de Joe Dever
La Busqueda del Grial de J.H. Brennan

ahora a buscar a ver si completo las 3 colecciones

azubm

  • Visitante
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #109 en: 06 de Agosto de 2010, 16:05:46 »
Si  te gusta Lovecraft-  La llamada de Cthulhu: Solo contra la oscuridad de Matthew J.Costello  ed. Joc Internacional es una aventura para una persona sin necesidad de guardián. Muy recomendable.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #110 en: 06 de Agosto de 2010, 21:08:26 »
Race for the galaxy es genial su modo vs robot de la primera ampliacion.

Luego tienes que no hagan dicho:

El mapa solitario para age of steam

y sobretodo>

Roads $ boats y sus retos de puntuacion maxima.

Eso si requiere espacio y tiempo.

ximocm

Re: Juegos en solitario
« Respuesta #111 en: 06 de Agosto de 2010, 21:29:51 »
Al final resulta que me he enganchado al tema de los Libro-juegos a pesar de todo jajajajaja  ;D
Lobo solitario de Joe Dever

http://www.projectaon.org/es/Principal/LosLibros

Echa un ojo a esto... lo unico que me tira para atras es leerlo en un pc, no se como sera la experiencia con los libros electronicos ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

zeefres

  • Visitante
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #112 en: 07 de Agosto de 2010, 01:20:55 »
dejate los jueguecitos y vete a La Cortina a darte un baño  ;D

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Juegos en solitario
« Respuesta #113 en: 07 de Agosto de 2010, 03:20:22 »
Los de Lobo Solitario ya los tengo en el punto de mira, de hecho me he pillado los 5 primeros.


Coño, un paisano!!!!  ;D ;D

Anda que me buscas buena playa para ir a bañarme jajajaja.

No sabia que hubiera mas "achos" por aqui.

Un saludo.  ;)

Y por cierto, leyendo post antiguos de nuevo coincido contigo. Hazte con un Runebound que esta muy guapo y no va a salir en español me temo.

¿conoces mas jugones de ct en el foro?

« Última modificación: 07 de Agosto de 2010, 03:35:01 por proxegenetyc »

Karadryan

  • Visitante
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #114 en: 07 de Agosto de 2010, 12:56:49 »
Los de Lobo Solitario ya los tengo en el punto de mira, de hecho me he pillado los 5 primeros.

Y no te van a decepcionar ;)

Nos vemos!

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #115 en: 07 de Agosto de 2010, 14:20:06 »
Compañeros hida_notegi y ximocm, gracias por vuestros enlaces. Siempre me han gustado los libros-juego, de chaval me encantaban los de Elige tu propia aventura y desde entonces he ido pillando algunos de vez en cuando, conforme me tropezaba con alguna colección en una librería o tienda de juegos. Así que os agradezco la aoportación porque algunos de esos caen fijo.  ;D

zeefres

  • Visitante
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #116 en: 07 de Agosto de 2010, 16:28:30 »
Los de Lobo Solitario ya los tengo en el punto de mira, de hecho me he pillado los 5 primeros.


Coño, un paisano!!!!  ;D ;D

Anda que me buscas buena playa para ir a bañarme jajajaja.

No sabia que hubiera mas "achos" por aqui.

Un saludo.  ;)

Y por cierto, leyendo post antiguos de nuevo coincido contigo. Hazte con un Runebound que esta muy guapo y no va a salir en español me temo.

¿conoces mas jugones de ct en el foro?


de aqui???

NI CRISTO...somos los unicos "achos" vivos de este lugar  ;D

La Cortina es lo mejor, es donde mas moros y gitanos hay, es imposible que te pase algo  ;D

Yo quiero el Runebound en español, sino es imposibel jugar, solo en solitario...

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #117 en: 08 de Agosto de 2010, 10:32:46 »
Para mi los mejores solitarios generales son por este orden:
AT THE GATES OF LOYANG
GHOST STORIES

subitamente

Re: Juegos en solitario
« Respuesta #118 en: 09 de Agosto de 2010, 15:44:22 »
http://www.projectaon.org/es/Principal/LosLibros

Echa un ojo a esto... lo unico que me tira para atras es leerlo en un pc, no se como sera la experiencia con los libros electronicos ;)

Eterna gratitud a los participantes en este hilo, que me han hecho redescubrir los librojuegos con los que pasé tantas tardes geniales de chico...
Genial el proyecto Aon. Todo un descubrimiento.
 ;D ;D ;D

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Juegos en solitario
« Respuesta #119 en: 09 de Agosto de 2010, 20:01:01 »
Para los que os guste Lobo Solitario existe una version para la NDS del primer libro: Huida de la Oscuridad, que se puede jugar bastante bien en un emulador de pc (como yo lo hice).

ya puestos a jugar en el pc por lo menos tienes musica ambiental  ;D