logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7617 veces)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tinners trail
« en: 14 de Abril de 2012, 01:32:32 »
He quedado gratamente sorprendido al jugarlo a tres. Antes solo lo jugué a dos, con la variante que hay por ahí, y me pareció algo frío y obvio en sus acciones. Tendré que revisarlo otra vez...
A tres me ha gustado mucho. Gran partida.
Curioso como cambian las opiniones de una partida a otra. O quizás es que a dos este juego pierde bastante..
« Última modificación: 26 de Junio de 2013, 10:10:09 por Galaena »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Sorprendido con el tinners trail
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2012, 02:40:30 »
He quedado gratamente sorprendido al jugarlo a tres. Antes solo lo jugué a dos, con la variante que hay por ahí, y me pareció algo frío y obvio en sus acciones. Tendré que revisarlo otra vez...
A tres me ha gustado mucho. Gran partida.
Curioso como cambian las opiniones de una partida a otra. O quizás es que a dos este juego pierde bastante..

Yo creo que a 2 el juego pierde bastante. A mi es un juego que me gusta mucho, me parece muy bonito visualmente y funciona perfectamente, hay unas luchas encarnizadas por las zonas y distintos elementos, debemos tener la mente fría y los nevios de acero.  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sorprendido con el tinners trail
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2012, 11:05:33 »
Si ya digo yo que los juegos a veces dependen muuucho del número de jugadores :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Comet

Re: Sorprendido con el tinners trail
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2012, 11:09:00 »
Es que en la caja pone 3-4 jugadores. Una cosa es que la variante la haga el propio autor y otra que sea de un fan, que no siempre funciona como deberia.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sorprendido con el tinners trail
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2012, 12:11:16 »
Yo siempre digo que un juego que tiene pujas por lo general pierde a dos...

Por cierto que jugué ayer por primera vez al Tinners y me gusto mucho.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sorprendido con el tinners trail
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2012, 12:21:17 »
Le he subido la nota que le tenía puesto en la bgg...ya habrá tiempo de bajarla si lo vuelvo a jugar a dos.. ;D

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sorprendido con el tinners trail
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2012, 13:13:13 »
Si lo juegas a 4 se la subirás un poco más. De todas formas, poner nota a un juego en base a una variante no oficial con un número de jugadores no oficial...        ::)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sorprendido con el tinners trail
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2012, 13:23:05 »
Si lo juegas a 4 se la subirás un poco más. De todas formas, poner nota a un juego en base a una variante no oficial con un número de jugadores no oficial...        ::)
Que tampoco era mala.... :D

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sorprendido con el tinners trail
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2012, 13:30:18 »
Que tampoco era mala.... :D

Buena o mala es lo de menos. Esa variante, sin ser mala, es lo que es: una variante. No es el juego propiamente dicho como lo ideó su autor. Gran juego, por otra parte.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sorprendido con el tinners trail
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2012, 13:35:03 »
Buena o mala es lo de menos. Esa variante, sin ser mala, es lo que es: una variante. No es el juego propiamente dicho como lo ideó su autor. Gran juego, por otra parte.
Lo es, o al menos tuve una muy buena partida. No creo que cambie mucho mi opinión en las siguientes.
Esta noche estreno otro que lo jugaremos a cinco, el in the year of the dragon. Espero que cause la misma sensación, y que el numero de jugadores, cinco, sea el ideal....

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sorprendido con el tinners trail
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2012, 13:41:56 »
Lo es, o al menos tuve una muy buena partida. No creo que cambie mucho mi opinión en las siguientes.
Esta noche estreno otro que lo jugaremos a cinco, el in the year of the dragon. Espero que cause la misma sensación, y que el numero de jugadores, cinco, sea el ideal....

A 5 mola, pero vais a ir puteadísimos  ;D

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sorprendido con el tinners trail
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2012, 13:57:20 »
A 5 mola, pero vais a ir puteadísimos  ;D
por? a 4 es más relajado? tengo que releerme las reglas esta tarde... en todo caso también buen juego no?

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Sorprendido con el tinners trail
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2012, 14:14:12 »
por? a 4 es más relajado? tengo que releerme las reglas esta tarde... en todo caso también buen juego no?

A 4 es algo más relajado, pero lo bueno del juego es ir puteado :D
[:·:|:::]

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sorprendido con el tinners trail
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2012, 19:46:05 »
Le he subido la nota que le tenía puesto en la bgg...ya habrá tiempo de bajarla si lo vuelvo a jugar a dos.. ;D

A ver, es un juego de 3-4 que si te gusta mucho mucho con la variante te puedes quitar el mono en una partida a 2 (que a mí me encanta) sabiendo que es "otra cosa" pero con sabor a Tinner's :) Son cosas distintas, vamos... de hecho una gran mejora en la BGG sería dividir la puntuación por nº de jugadores: jamás será la misma experiencia de juego un Agricola a 2 que a 5. Son diferentes y posiblemente a alguien le gusté más ese caos de 5 y lo defenestre a 2... a la hora de puntuar en global, como ahora, pensará que no escala bien y le pondrá una nota global más baja... pero si pudiera puntuar por nº de jugadores... quién sabe, igual le serviría a los que andan buscando juegos para nº de jugadores específicos :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sorprendido con el tinners trail
« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2012, 19:48:43 »
por? a 4 es más relajado? tengo que releerme las reglas esta tarde... en todo caso también buen juego no?

El juego es buenísimo y muy original, único en su genero... aunque tengo que decir que ayer en una partida a 4 nos ganó mi hija de 5 años. Os lo juro. Nos quedamos a cuadros. Por cierto, salvos las losetas de personajes, el resto de componentes son ilimitados, lo digo por si os quedáis sin privilegios o sin fuegos artificiales, arroz, etc... que a 5 es algo MUY normal que ocurra... ¡feliz partida! Ah, y de relajado nada, a ningún número de jugadores, ¡¡es un sufror de juego!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!