logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12928 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #60 en: 13 de Septiembre de 2012, 17:15:30 »
A lo mejor tu problema es que has leido el señor delos anillos antes que el hobbit.

el hobbit lo lei ya universitario y me encantó

después cayo el señor de los anillos
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 18:56:32 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

GEORGIRION

Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #61 en: 13 de Septiembre de 2012, 17:58:43 »
Es que es diferente el SDLA es una novela epica y el Hobbit es un cuento, el estilo es completamente diferente. Eso para mi dice mucho de Tolkien en su favor que se a capaz de alejarse tanto en ell estilo de las dos obras.

VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #62 en: 14 de Septiembre de 2012, 01:03:20 »
Mira, yo es raro que después de leer un libro que no me gusta de un autor, vuelva a darle otra oportunidad.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #63 en: 14 de Septiembre de 2012, 10:06:48 »
Hola a Tod@s:

Sin duda el Hobbit tiene un estilo bien distinto al estilo de El Señor de los Anillos. Pero para mi ambos son muy recomendables, eso si, pienso que es mejor leerse primero el Hobbit y después pasar al ESDLA.

corrector XXI

Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #64 en: 19 de Octubre de 2012, 10:10:05 »
Ahora que ya sabemos que ya está en los almacenes de DEVIR, que lo ha adaptado Antonio Catalán y que lo ha traducido Fran F.G. a ver si se persona por aquí alguno de los implicados y nos cuenta algo más.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8427
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #65 en: 19 de Octubre de 2012, 22:00:44 »
Aún no lo tengo. :-[
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #66 en: 19 de Octubre de 2012, 22:14:25 »
Pero qué rollo lleva, a qué se parece... a qué huele? ;D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #67 en: 08 de Noviembre de 2012, 18:10:28 »
Una dudilla existencial...
El color de las cartas (o los "palos") tienen algun significado tematico?
He estado echando un vistazo a la baraja, para ver si cada color corresponde a un tema o incluso a un tramo diferente de la novela o algo, pero no he sacado ninguna conclusion.
Lo que si he visto es que cada color tiene una distribucion de figuras diferente, por ejemplo veo que la mayoria de cartas rojas llevan el yelmo negro (incluso los Elfos del Bosque :o).
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #68 en: 08 de Noviembre de 2012, 19:06:49 »
Ya sabéis todos que es como jugar a la brisca ¿no?

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #69 en: 08 de Noviembre de 2012, 23:39:53 »
La brisca es más divertida y estratégica. Este es malo de verdad.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #70 en: 10 de Noviembre de 2012, 00:37:13 »
Muchos juegos de bazas son como la brisca, y este no es excepcion. Ya lo sabia cuando lo adquiri  ;)

PD: Lo importante, en realidad, es saber que estas comprando cuando adquieres un juego, asi no tienes porque sentirte decepcionado
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2012, 00:41:49 por Raul_fr »
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #71 en: 10 de Noviembre de 2012, 11:34:01 »
Muchos juegos de bazas son como la brisca, y este no es excepcion. Ya lo sabia cuando lo adquiri  ;)

PD: Lo importante, en realidad, es saber que estas comprando cuando adquieres un juego, asi no tienes porque sentirte decepcionado

A mi la verdad es que el juego no me disgustó, me parece divertido, un buen filler desenfadado para algunos momentos. Lo que es una vergüenza es utilizar el nombre de un diseñador como Wallace para hacer creer a la gente que el juego tendrá algo más de lo que tiene, pero ya estamos acostumbrándonos a estas maniobras.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #72 en: 10 de Noviembre de 2012, 11:45:02 »

No es ninguna maniobra, supongo que Wallace quiso hacer ese juego (los autores también comen, me temo).

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #73 en: 10 de Noviembre de 2012, 13:16:26 »
Que estamos hablando de un filler... Un juego que se explica en un minuto y se juega en 10, nunca diré que es malo, y si encima lo hace un tal Martin Wallace, la temática es de Tolkien, es caja pequeña y cuesta menos de 10 euros.... ¿Qué más se puede pedir?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #74 en: 10 de Noviembre de 2012, 13:24:48 »
Que estamos hablando de un filler... Un juego que se explica en un minuto y se juega en 10, nunca diré que es malo, y si encima lo hace un tal Martin Wallace, la temática es de Tolkien, es caja pequeña y cuesta menos de 10 euros.... ¿Qué más se puede pedir?

Que sea divertido, se me ocurre ;)