Ostras Gixmo ¿de verdad de parecen el Pericles y el Principes del renacimiento comparables?.Yo tengo ambos pero de momento solo he podido jugar al POR que me parece un juegazo de traiciones y caos como a mi me gusta. Del pericles siempre he oido que va por el estilo pero ni de coña está tan bien engrasado.Ya sabes que como no me convenzas te quito de Geekbuddy Lo que si tengo curiosidad por probar son los raretes de Wallace, ya no los antiguos que son más bien mediocres pero cosas como el After the Flood o el Gods Playground. Dificiles de conseguir salvo soltando una pasta. De esos he oido de todo, que son buenos juegos que son mediocres que son una mierdecilla...
Duraron poquillo que estaban a muy buen precio, de todas maneras no se enviaban por correo Eso es lo único que no me gusta de Wallace, que juega con la idea de que tienes que hacerte con sus juegos cuando salen, por que sino no piensa reeditarlos. Salvo que otra editorial los reedite como el Tinners Trail.En teoría lo hace para que la gente se anime más a terminarle la tirada, y por que reeditar un juego dice que es bastante jugarsela. Pero ya puestos podía sacar en P&P los juegos antiguos y sin visos de reeditarse.
se me había pasado el hilo, y poco queda por decir, para mi y fuera de los wargames es el diseñador que mas cuida los temas en sus juegos, primero piensa le tema y luego la mecánica nunca al revés, y eso se nota muchísimo en su forma de diseñar (Empanadas del Tinners, Conexión Virtual Del Brass ¿¡?!, Prestamos...eso son soluciones a problemas de diseño, vamos motor económico del juego y movidas de esas...)Y sobre sus juegos nada que decir salvo que tiene truños grandes: Mundodisco, Afew Acres, El Fistro-Brass of Industry, El de los monetes, Pingüinos, Toledo...y los 4 de la SpielBox!!!!Juegos buenos como el Tinners, After the Flood, Tyros, Steel Driver (Jagando con la variante de Bgg mejora bastante) Perikles, Automobile, God´s PlaygroundY obras maestras: Brass, Age of Steam, Princess of Renaissance, Liberte, Last TrainPero vamos también hay que reconocer que últimamente anda de capa caída, pero bueno seguro que aun tiene alguna sorpresa guardada! El de los aviones tipo Automobile tiene muy buena pinta, y en treefrog no se que esta preparando...
El Brass en español está agotado. Desde vuestra experiencia significa que ya me puedo ir olvidando?
El Fistro-Brass of Industry
After the flow... 2