logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44116 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:MAGE WARS
« Respuesta #240 en: 26 de Enero de 2014, 21:36:43 »
Y tanto que huele, de hecho Arcane Wonders sigue sacando buen material (la druida ME ENCANTA) y si la cosa sigue estancada, al final pasará como con el Race of the Galaxy/Galaxia la Conquista.

Porque esa es otra, posiblemente saquen el juego, pero... ¿sacarán las expansiones? Y en el caso de que lo hagan... ¿a que ritmo?   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE WARS
« Respuesta #241 en: 26 de Enero de 2014, 21:43:53 »

Correctísimo. Y no entiendo muy bien, si yo(Arcane Games) tuviea un buen juego, que por lo que parece lo és, está pegando fuerte, la gente habla de él y encima alguien se interesa por 'exportarlo' y traducirlo a otros idiomas para darle mayor difusión, que, por otra parte también me va a repercutir en poder ganar más pasta, pues pienso que por lo menos le dedicaría un mínimo de tiempo a no ser que AG fuera muy muy sobrada, que creo que no es el caso. Otra cosa ya es la realidad de las negociaciones y que AG, por ejemplo, quiera un 90% del pastel y migajas al resto o viceversa y AG no lo vea claro, ahí ya, soy desconocedor. ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:MAGE WARS
« Respuesta #242 en: 26 de Enero de 2014, 21:48:44 »

Correctísimo. Y no entiendo muy bien, si yo(Arcane Games) tuviea un buen juego, que por lo que parece lo és, está pegando fuerte, la gente habla de él y encima alguien se interesa por 'exportarlo' y traducirlo a otros idiomas para darle mayor difusión, que, por otra parte también me va a repercutir en poder ganar más pasta, pues pienso que por lo menos le dedicaría un mínimo de tiempo a no ser que AG fuera muy muy sobrada, que creo que no es el caso. Otra cosa ya es la realidad de las negociaciones y que AG, por ejemplo, quiera un 90% del pastel y migajas al resto o viceversa y AG no lo vea claro, ahí ya, soy desconocedor. ::)

Nuestro mercado es muy pequeño, no creo que les quite el sueño en absoluto.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Meldrel

Re:MAGE WARS
« Respuesta #243 en: 26 de Enero de 2014, 22:27:21 »
Bueno, pero es un mercado y ellos no tienen mucho que hacer mas que poner la mano para cobrar. No requiere ningún esfuerzo por su parte.

A lo mejor es porque quieren que saquen ediciones iguales que las americanas, y no lo que proponía homoludicus (que por otra parte, yo prefiero que sean como los originales, core con cartas, libro de hechizos, mapa, ect).

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:MAGE WARS
« Respuesta #244 en: 27 de Enero de 2014, 12:42:09 »
Bueno, pero es un mercado y ellos no tienen mucho que hacer mas que poner la mano para cobrar. No requiere ningún esfuerzo por su parte.

A lo mejor es porque quieren que saquen ediciones iguales que las americanas, y no lo que proponía homoludicus (que por otra parte, yo prefiero que sean como los originales, core con cartas, libro de hechizos, mapa, ect).

Yo también prefiero que saquen core como el americano. No me gusto nada lo que proponía homoludicus.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:MAGE WARS
« Respuesta #245 en: 27 de Enero de 2014, 14:34:57 »
Pues si quieres core tipo americano yo no esperaria a Homoludicus, que ya dijo que no lo iba a sacar.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE WARS
« Respuesta #246 en: 27 de Enero de 2014, 20:30:52 »

Esto último tampoco lo entiendo muy bien. De primeras se comentó lo de los mazos sueltos y demás, pero como complemento para la peña que ya tenía el juego y quería 'españolizarlo' por decir algo. Y para los que no, como es mi caso, pues sacarlo todo junto, o en dos partes, pero que se pudiera tener todo, sino, lo veo un poco cojo, el tener que buscar un Core Americano, para luego pillarse las cartas en español o vete tú a saber.

Otra cosa son las ampliaciones, que ya no haga falta tanto el core, pues bien, que las saquen en plan sencillo o como Data Packs del Netrunner, pero pienso que el Core es primordial que lo saquen.  :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Meldrel

Re:MAGE WARS
« Respuesta #247 en: 27 de Enero de 2014, 21:03:50 »
Pues si quieres core tipo americano yo no esperaria a Homoludicus, que ya dijo que no lo iba a sacar.

Bueno, no creo que sea 100% fijo.

Y todo depende de la propuesta de homoludicus. Los "libros" de magia me parecen básicos. A lo mejor es como lo sacan libro + cartas.

O a lo mejor los americanos quieren que lo saquen igual que allí, por eso se está retrasando tanto, puestos a especular :)

HASMAD

Re:MAGE WARS
« Respuesta #248 en: 27 de Enero de 2014, 21:52:11 »
Pues si quieres core tipo americano yo no esperaria a Homoludicus, que ya dijo que no lo iba a sacar.

Bueno, no creo que sea 100% fijo.

Y todo depende de la propuesta de homoludicus. Los "libros" de magia me parecen básicos. A lo mejor es como lo sacan libro + cartas.

O a lo mejor los americanos quieren que lo saquen igual que allí, por eso se está retrasando tanto, puestos a especular :)

Yo espero que al menos el Core lo saquen igual. Bueno, si sacan el tablero en un formato más transortable, mejor aún. Pero yo también estoy esperando a que lo anuncien en español y la paciencia se empieza a agotar :-\

SyrioForel

Re:MAGE WARS
« Respuesta #249 en: 28 de Enero de 2014, 00:58:21 »
Pues ojalá lo saquen para todos aquellos que lo esperáis porque sería una pena que os lo perdierais...y puestos a ser egoístas. ..para los que ya jugamos sería estupendo contar con una comunidad más amplia. 

Mérek

Re:MAGE WARS
« Respuesta #250 en: 28 de Enero de 2014, 09:04:16 »
Pues ojalá lo saquen para todos aquellos que lo esperáis porque sería una pena que os lo perdierais...y puestos a ser egoístas. ..para los que ya jugamos sería estupendo contar con una comunidad más amplia.

Una pregunta Syrio.

Entre Mage Wars y Netrunner con cual te quedarías?
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

SyrioForel

Re:MAGE WARS
« Respuesta #251 en: 29 de Enero de 2014, 17:57:02 »
No soy imparcial en la respuesta, primero porque no he probado Netrunner,  pero creo que no tienen nada que ver.
Te puedo decir los pro, desde mi punto de vista, de Mage Wars:
1.- No lo están sobreexpansionando, hasta la fecha, además del Core, hay 3 ecpansiones, de las cuales 2 son "grandes", conteniendo nuevos libros y una pequeña.Para 2014 hay previstas dos expansiones.

2.- Las expansiones vienen con el número  copias de cada carta que podrías incluir.

3.- Para mí,  la temática,  sin ser novedosa,  es muy atractiva y la inclusión de un tablero con los conceptos de movimiento, distancia y línea de visión hacen que sea un juego que no siendo difícil en cuanto a reglas es muy profundo táctica y  estrategicamente hablando.

4.-Relación calidad precio muy buena.

5.-Rejugabilidad "infinita"

Y bueno...a mí es que me gusta muchísimo jejje. Quien quiera echarle un ojo solo tiene que decirlo.

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE WARS
« Respuesta #252 en: 29 de Enero de 2014, 21:41:40 »
Yo tengo ambos y creo que he jugado lo suficiente a cada uno como para darte una opinión.

-Precio: Aquí el mage wars gana por goleada, no solo es más barato tenerlo todo, sino que tampoco estarás en desventaja frente a otros jugadores que tengan más expansiones. Además por el propio sistema de juego, no necesitas (en el 99.9% de los casos) tener el número máximo de cartas que puedes llevar en tu spellbook para hacerlo competitivo.

-Juego con amigos (teniendo una sola copia): Gana nuevamente el mage wars en mi opinión. Con una caja básica de netrunner apenas tienes rejugabilidad porque los mazos básicos están muy limitados y son poco competitivos. Sin embargo en mage wars gracias al enorme pool de cartas que viene en la caja básica junto con el sistema de creación de spellbooks le da mucha rejugabilidad. De hecho en mi grupo de juego estuvimos 2 años solo con una caja básica y nunca nos aburrimos de jugar.

-Entorno competitivo: Si lo que buscas es ir a torneos de tienda semanalmente, entonces netrunner es tu juego. Las duración de partidas de mage wars hace que sea difícil hacer torneos en una sola tarde y además el juego aún no tiene una gran comunidad. En este apartado netrunner gana sin discusión alguna.

-Temática: Esto es completamente subjetivo, a mi me gustan las dos por igual.

-Mecánicas: He de reconocer que desde que se filtraron los primeros detalles de mage wars y se supo que podrías elegir cualquier carta me enamoró. Eso unido a la "quick action" da lugar a muchos combos y una buena profundidad táctica. En netrunner tienes dos partidas en una con formas de juego completamente diferentes y no puedes descuidar ninguna si quieres ganar. El juego psicológico, los engaños y el faroleo pueden ayudarte a conseguir ventaja sobre tu rival.


-Todo eso está muy bien pero, ¿cuál es mejor? Para mi, y sin ningún atisbo de duda, el mejor es mage wars. El grado de diversión que alcanzo en las partidas de mage wars es mucho mayor al de las de netrunner. Con esto no quiero decir que netrunner sea un mal juego ni mucho menos, pero si tuviera que quedarme solo con uno no tendría duda sober cual elegir.

Como último dato y por si te sirve de algo, en la bgg mi nota de netrunner es un 8 y la de mage wars un 10.

Un saludo!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE WARS
« Respuesta #253 en: 29 de Enero de 2014, 21:51:17 »

Gracias por la comparativa y vuestras opiniones, aunque soy del pensar, sin haber probado el Mage Wars, que ambos juegos no compiten entre ellos, más bien pueden complementarse, como si hoy te apete carne con vino tinto y mañana pescado con vino blanco ;D

También, por último, incidir en algo que ninguno habeis comentado, como es el Idioma, que hoy por hoy (y esperemos que esto cambie) Mage Wars sólo en inglés y con bastante texto y cositas por lo que veo y el Netrunner, aparte de que Sí está en Castellano, pues con algo menos de texto y más manejable. Con lo cual, si puntuamos, pues favor para Netrunner
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

John M. Drake

Re:MAGE WARS
« Respuesta #254 en: 29 de Enero de 2014, 21:53:48 »
Yo lo unico que pido es que se venda suficientemente bien como para que no se olviden de las ampliaciones, que ultimamente homoludicus pasa bastante de sacar las expansiones de los juegos que publica.