logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14810 veces)

mardor77

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2012, 10:42:56 »
Al final no me pude resistir. Es un poco a ciegas pero la cantidad de extras ha podido conmigo. De hecho acaban de desbloquear el último tyer que le llaman, así que además de lo que voy a poner en la imagen se va a regalar otro superviviente más y su versión zombie. Vamos a ver que es lo que pasa con aduanas...


raik

Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2012, 11:07:48 »
Wowww que tentación!

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2012, 11:17:11 »
Quedan 7h para decidirse... pero ufff... es que echando cuentas si paran en aduanas se pone en un pico... 115$ son 90€ más o menos, que está bien, pero si lo paran  serán otros 25€ aproximadamente, con lo que se pone la broma en 115€, que son unos 35€ más de lo que costará en español según nos imaginamos (90€-10%=81€)... sigo dándole vueltas

Bowesley

Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2012, 11:32:16 »
Yo cuando me entere, hice como mardor77, no me pude resistir.. veremos que pasa con la aduana jejeje

raik

Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2012, 11:34:48 »
Acabo de leer en la bgg en un hilo sobre el international shipping que en la factura pondran el manufacturing price es decir que no van a poner 100+25$ si no que a lo mejor ponen 50+25$

A mi me ejtra alguna duda por la dependencia del idioma aunque parece poco o nada no?

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2012, 11:42:34 »
La dependencia parece mínima!

¿Habéis pedido algún personaje promocional extra? Tiene pinta de que luego los venderán sueltos en su cajita... estoy por meter a eva en el pedido.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2012, 13:51:50 por Perceval_ftw »

mardor77

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2012, 11:43:46 »
Tiene 110 cartas y los fichas de los personajes... pero supongo que nada que no se pueda arreglar con unas pegatinas. En mi grupo como no hoy problemas con el inglés...
Me tentó lo de los personajes o el set de tableros pero por ahora está bien y creo que hay juego para rato. Aparte los tíos iban a soltar la aplicación que usan para crear escenarios con lo que las posibilidades de rejugabilidad parecen amplias. Esperemos, esperemos!


Para mi es toda una aventura esto del kickstarter... vamos a ver. También tengo en mira el Serpent's tongue pero ahí si que los gastos de envío echan para atrás.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2012, 11:45:24 por mardor77 »

pedrotronic

Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2012, 11:44:05 »
A mi me ejtra alguna duda por la dependencia del idioma aunque parece poco o nada no?

Hombre, las cartas, si te fijas si que tienen texto (2 - 3 lineas)...no es mucho pero si tienes que jugar con gente que no tiene ni idea de ingles no se yo; aunque bueno es cooperativo por lo que lo mas probable es que las cartas seran públicas.

raik

Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2012, 11:49:22 »
Yo había pensado en pedir otro set de losetas para poder hacer escenarios personalizados pero esto empieza a irse de las manos. A tomar por saco la devolución de hacienda jajaj

raik

Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #24 en: 06 de Mayo de 2012, 12:10:57 »
Bueno, pues queda hecho. Entiendo que tienes que pujar por Abobination+envío+opciones y que luego te preguntan qué opciones quieres no? O al menos algo así pone abajo.

Al final mi idea es pillar dos personajes adicionales y otro set de losetas, casi ná

Edito: Debido a que no se sumar al final serán 3 personajes adicionales y otro set de losetas jaja
« Última modificación: 06 de Mayo de 2012, 12:20:16 por raik »

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #25 en: 06 de Mayo de 2012, 12:21:45 »
Entonces... si quiero el base + gastos de envio + eva, son 125$, es correcto?

mardor77

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #26 en: 06 de Mayo de 2012, 12:32:01 »
Perceval, si no me equivoco eso son 135$. 100$ (abomination) + 25$ (gastos de envío) + 10$ (Eva)

Alpino

Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #27 en: 06 de Mayo de 2012, 12:36:55 »
Una duda que tengo, los de EDGE sacarán la opción de comprar los extras? Es que para un poco más y tener un mogollón de miniaturas más es muy tentador jaja
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

raik

Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #28 en: 06 de Mayo de 2012, 12:48:24 »
Mi sensación es que no.

La pinta que tiene es que habrá cosas que se vendan a parte como algunos personajes adicionales, pero habrá otras cosas como más zombies, dados, losetas y algunos personajes que no creo que se puedan pillar excepto en esen y sitios así.


Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge publicará Zombicide.
« Respuesta #29 en: 06 de Mayo de 2012, 12:54:54 »
Pues nada, ya caí... 125$ para los gastos de envío... al final eva&company tendrán que esperar; si antes de que envien los personajes promo dentro de un año dan la oportunidad de pedirlo, como hay habremos jugado, me lo pensaré...

se va a hacer largo hasta septiembre el tema eh...