logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51285 veces)

Alpino

Re: Serie TV
« Respuesta #180 en: 02 de Abril de 2013, 20:01:22 »
Breaking Bad, sencillamente magnifica. Hacia tiempo que una serie no me enganchaba tanto. Ahora he empezado con la 5ª Temporada. En una semana me he visto todas las temporadas anteriores. Ha sido un enganche impresionante. Me ha encantado.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Bru

  • Visitante
Re: Serie TV
« Respuesta #181 en: 02 de Abril de 2013, 20:47:08 »
Y a propósito, ¿se sabe algo de la tercera de Sherlock?

Porque algunos la esperamos con candelitas después de la "jetada" del último capítulo de la 2.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


De Sherlock están empezando a rodar la tercera temporada y se ha confirmado una cuarta, pero tendrás que esperar bastante aún para saber que lo que pasó realmente fue (comentario censurado por spoiler).

Bru

  • Visitante
Re: Serie TV
« Respuesta #182 en: 02 de Abril de 2013, 20:51:31 »
Breaking Bad, sencillamente magnifica. Hacia tiempo que una serie no me enganchaba tanto. Ahora he empezado con la 5ª Temporada. En una semana me he visto todas las temporadas anteriores. Ha sido un enganche impresionante. Me ha encantado.

¿Os habéis enterado del robo del guión de la sexta y última temporada?  Al parecer ahora tendrán que cambiar todo el final pensado en primera instancia.  El propio protagonista está tan enfadado que ha declarado que se niega a rodar un final que sea conocido.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CDYQqQIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.NoCanonAEDE%2Ftv%2Fseries%2F20130327%2Fabci-robo-guion-breaking-201303271307.html&ei=TihbUcrKBIuLhQeVvoDICg&usg=AFQjCNGbonzDp3SJw0cuR5G33lfMtEOmGQ&sig2=-VnYmUUByHmNMFoe7G8b6w

A mi me parece una gran serie, pero creo que no supieron manejar el punto de inflexión (no me convenció nada la forma como ya puse en otro mensaje de este hilo).  Me vale para una serie cutre, pero no para una serie como era esta.
« Última modificación: 02 de Abril de 2013, 20:56:51 por Bru »

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #183 en: 03 de Abril de 2013, 00:46:21 »
Yo estoy viciada a Galactica, en menos de dos semanas ya vamos a terminar la segunda temporada. Hay cosas que no me cuadran nada. Sobre todo el tema de que se enamoran y desenamoran sin darse cuenta... Y que tengan naves especiales y luego zapatofonos con cable para hablar pero de todos modos me gusta mucho!

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #184 en: 03 de Abril de 2013, 09:49:51 »
Yo estoy viciada a Galactica, en menos de dos semanas ya vamos a terminar la segunda temporada. Hay cosas que no me cuadran nada. Sobre todo el tema de que se enamoran y desenamoran sin darse cuenta... Y que tengan naves especiales y luego zapatofonos con cable para hablar pero de todos modos me gusta mucho!

Lo de los zapatófonos es para que no "se rebelen" como los cylons. En Galactica hay mucho de eso que se llama "retrotecnología". Espero que disfrutes mucho de esta serie tanto como yo lo hice. Si quieres ya debatiremos sobre el final que fue muy polémico (yo soy de los pocos que lo defiende).

Cristian23zgz

Re: Serie TV
« Respuesta #185 en: 03 de Abril de 2013, 10:04:08 »
Lo de los zapatófonos es para que no "se rebelen" como los cylons. En Galactica hay mucho de eso que se llama "retrotecnología". Espero que disfrutes mucho de esta serie tanto como yo lo hice. Si quieres ya debatiremos sobre el final que fue muy polémico (yo soy de los pocos que lo defiende).

Aparte de para evitar que "se rebelen" como los cylons, la Galáctica antes del ataque a las colonias iba a ser retirada del servicio...de ahí que no sea también muy "moderna"...

Pues el final, de las series digamos de culto, me parece de los mejores.

Speedro

Re: Serie TV
« Respuesta #186 en: 03 de Abril de 2013, 10:38:51 »
Hay cosas que no me cuadran nada. Sobre todo el tema de que se enamoran y desenamoran sin darse cuenta... Y que tengan naves especiales y luego zapatofonos con cable para hablar pero de todos modos me gusta mucho!


Lo explican en el capitulo piloto (en el capitulo cero) durante la visita de los periodistas a la galactica. Cuando los cylon se rebelaron por primera vez a los humanos les entro el panico de que toda su maquinaria belica al estar interconectada en redes informaticas militares fuese vulnerable a las maquinas, que obviamente eran vastamente superiores a los humanos en ese aspecto y podian burlar las defensas de las redes informaticas humanas sin dificultad como hicieron en los primeros días de la guerra. Por eso de las estrellas de combate de esa epoca se anularon los sistemas informaticos abiertos, las redes inalambricas y en general todos los sistemas no esenciales que pudiesen ser hackeados o controlados. Los nuevos diseños contaban en todos sus sistemas con redes aisladas para cada sistema de modo que aunque las maquinas se hiciesen con el control de algun sistema informatico solo pudiesen controlar ese unico sistema. Ademas se usaba cableado y tecnologia analogica siempre que era posible en todos los sistemas, desde control de puertas a comunicaciones entre cubiertas para garantizar que no pudiese ser hackeada.

MEDIO-SPOILER (mas o menos safe)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 10:40:56 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #187 en: 03 de Abril de 2013, 15:34:44 »
Yo también me he puesto con BSG y aunque me está gustando mucho no creo que esté llegando al hype que tenía por los comentarios de conocidos e interneteros. Estoy en la 2ª temporada y van a liarse a palos con la Pegasus.

Hay cosas que terminan cansándome. como las idas de olla del Baltar con la cylon o el borracho del coronel, pero en general me está gustando mucho.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #188 en: 04 de Abril de 2013, 11:17:14 »
-House of cards Buenisima.
Tómatelo con calma.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #189 en: 05 de Abril de 2013, 09:39:07 »
No me he leído las 19 páginas así que no sé si la han dicho:

Pushing Daisies.
http://en.wikipedia.org/wiki/Pushing_daisies

Son sólo 2 temporadas (serie acabada), de un humor fresco y algo surrealista. Por si no lo conoces, trata de un hombre que adquiere el "poder" de resucitar a los muertos tocándolos. Si en 60 segundos no los vuelve a tocar (matándolos definitivamente), una persona de alrededor muere. La cuestión es que se alía con un poli para resolver crímenes, pero solo disponen de 60 segundos para interrogar al muerto ;)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Bru

  • Visitante
Re: Serie TV
« Respuesta #190 en: 05 de Abril de 2013, 10:10:17 »
No me he leído las 19 páginas así que no sé si la han dicho:

Pushing Daisies.
http://en.wikipedia.org/wiki/Pushing_daisies

Son sólo 2 temporadas (serie acabada), de un humor fresco y algo surrealista. Por si no lo conoces, trata de un hombre que adquiere el "poder" de resucitar a los muertos tocándolos. Si en 60 segundos no los vuelve a tocar (matándolos definitivamente), una persona de alrededor muere. La cuestión es que se alía con un poli para resolver crímenes, pero solo disponen de 60 segundos para interrogar al muerto ;)

Interesante

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #191 en: 05 de Abril de 2013, 10:19:17 »
Y su novia y su perro murieron y los resucitó, y claro, no los puede volver a tocar... generándose una serie de situaciones estrambóticas muy surrealistas.
(Tranquilos, no spoileo nada... esto es el leitmotiv de la serie, y va así desde el principio).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #192 en: 02 de Junio de 2013, 18:28:39 »
Refloto, a ver que estais viendo ultimamente y me asesorais  ;)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #193 en: 02 de Junio de 2013, 18:39:15 »
No me he leído las 19 páginas así que no sé si la han dicho:

Pushing Daisies.
http://en.wikipedia.org/wiki/Pushing_daisies

Son sólo 2 temporadas (serie acabada), de un humor fresco y algo surrealista. Por si no lo conoces, trata de un hombre que adquiere el "poder" de resucitar a los muertos tocándolos. Si en 60 segundos no los vuelve a tocar (matándolos definitivamente), una persona de alrededor muere. La cuestión es que se alía con un poli para resolver crímenes, pero solo disponen de 60 segundos para interrogar al muerto ;)

Mola, voy a ver.

Y por si a alguien le interesa en español es "Criando Malvas"  :D

kalala

Re: Serie TV
« Respuesta #194 en: 02 de Junio de 2013, 21:28:57 »
Un pedazo de serie como la copa de un pino es Vikings super bien ambientada y muy interesante.
Eso si no está traducida aunque casi mejor verla subtitulada
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]