logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16693 veces)

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #121 en: 27 de Mayo de 2012, 23:38:44 »
¿Al final por cuanto os ha salido? Yo me eche para atrás el último día... pero deje el 1989; pidiendo los 2 sale la cosa más a cuenta

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #122 en: 28 de Mayo de 2012, 08:36:00 »
¿Al final por cuanto os ha salido? Yo me eche para atrás el último día... pero deje el 1989; pidiendo los 2 sale la cosa más a cuenta


Ni aún así. Salió la broma (1989 + VQ) por unos 120 euros, mientras que comprados ambos a fecha de hoy son casi 20 menos.
666

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #123 en: 28 de Mayo de 2012, 22:53:50 »
Pues el VQ sólo, con gastos de envío + impuestos han sido unos 85 €, 59 del juego con los gastos + 25 de aduana. En MQO 63 €. Si no me hubiesen pillado, me habría ahorrado 4 euros. Está claro que no merece la pena

Liaven

Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #124 en: 29 de Mayo de 2012, 07:58:30 »
A eso sumale el 50% de GMT, puede que salga a cuenta

bravucon

Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #125 en: 29 de Mayo de 2012, 08:34:43 »
No salen a cuenta, el tiempo en el que hacer preorders a GMT salía muy bien de precio parece que se ha terminado, ni por clasificarte a los juegos al 50% de la campaña de Otoño merece la pena... te pillan en aduanas y te hacen polvo.

Yo ahora mismo tengo dos P500 hechos, pero como la cosa siga así con aduanas, cuando se vaya acercando el día de cobrármelos me rajo como un cobarde y luego me lo compro en tienda on-line en España. Total, si es que al final te ahorras sólo 5€ y estás exponiendote a que te pille aduanas.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #126 en: 29 de Mayo de 2012, 10:33:15 »
Pues estoy en las mismas con el 1989

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=3552&tit=1989%20Dawn%20of%20Freedom

Solo de P500 he pagado casi 47€, más la receta de las aduanas, 72€, 30€ más... nunca más, no 50% ni nada por el estilo; lo peor de todo es que ni lo tengo antes, que aún no me ha llegado.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #127 en: 29 de Mayo de 2012, 10:40:44 »
No le deis mas vueltas, se acabaron los preorders chicos...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #128 en: 30 de Mayo de 2012, 17:45:25 »
No le deis mas vueltas, se acabaron los preorders chicos...

Absolutamente. Yo he tenido suerte (dicho por el cartero) y no me lo han parado, pero ya no tentaré más la suerte.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #129 en: 03 de Junio de 2012, 00:06:20 »
Para una persona que nunca ha jugado ese tipo de juegos que tan complicado puede resultar... las reglas son muy complejas? es facil una explicacion de ellas? cuanto tiempo tomaria aproximadamente en hacerlas, gracias

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #130 en: 03 de Junio de 2012, 00:23:10 »
Sobre el tema del P500 he puesto unas palabrillas en BGG, si me quereis ayudar un poco a publicitarlo ya sabeis, respuestas y dedillos arriba :)

http://www.boardgamegeek.com/thread/811031/p500-for-spanish-customers-is-it-worth-it
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Zorro

Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #131 en: 03 de Junio de 2012, 00:57:20 »
Las reglas son largas. Unas 40 paginas, un poco densas. Eso si, las reglas están bastante claras, y los prodecimientos para hacer las cosas son muy detallados. Lo cual facilita acudir a la pagina correspondiente cuando toque, para hacer las cosas bien. Pero lo cierto es que están llenas de detalles, y cositas, y es dificil tenerlo todo en la cabeza de primeras.

Yo en explicar de cero el Here I Stand (que es muy, muy parecido, comparten las mecanicas basicas), haciendo algún ejemplo sobre la marcha, tardo como una hora (incluyendo interrupciones y demas). Eso teniendo yo muy claro como se juega, y dejando algunas cosas sin contar para explicarlas en el momento que toque (algún detalle en concreto).
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Svalan

Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #132 en: 03 de Junio de 2012, 01:25:29 »
Sobre el tema del P500 he puesto unas palabrillas en BGG, si me quereis ayudar un poco a publicitarlo ya sabeis, respuestas y dedillos arriba :)

http://www.boardgamegeek.com/thread/811031/p500-for-spanish-customers-is-it-worth-it
Ya tienes un dedo arriba por mi parte, de otro damnificado, a ver si en GMT se percatan del tema.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #133 en: 03 de Junio de 2012, 02:26:49 »
Hola a Tod@s:

Ya tienes un dedo arriba por mi parte, de otro damnificado, a ver si en GMT se percatan del tema.

También tienes el mio  ;)

archiduquecarlos

  • Visitante
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #134 en: 03 de Junio de 2012, 20:12:19 »
Hola a Tod@s:

También tienes el mio  ;)


Y el mío