logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 11581 veces)

Lord Kahno

Circula por ahí una frase, según tengo entendido, que dice algo así como: "Si quieres las cosas bien hechas, házlas tú mismo".  ;D

Inicio este post con esta frase que creo que viene muy bien al caso de este juego de mesa. Hace bastante tiempo nuestro colega Feylong rediseñó el Condottiere bajo el nombre del Señor de la Guerra, utilizando para ello imágenes con temática fantástico-medieval. El rediseño causó muy buena impresión en general, llegando incluso algunas personas a imprimir sus cartas para jugar con el Condottiere original. ;)



Incluso se lanzó a realizar una ampliación del juego, añadiendo más cartas a las originales. Algunos miembros ayudaron también proponiendo mapas alternativos así en plan El señor de los Anillos. La verdad es que el resultado fué espectacular, pero....... no todo dura para siempre. :(



Mira por donde el archivo de descarga se encontraba almacenado en Megaupload. Y todo iba de perlas hasta que Megaupload.........en fin, para que vamos a recordarlo ¿no? La cuestión es que yo llegué tarde y no pude descargarme el juego. Alguna vez he solicitado por ahí una resubida, plis. Con todo me di cuenta que no era el único: cada vez había más gente con ganas de descargarlo. :B

Así que después de mucho esperar decidí seguir el plan B: buscar en la Red toda la información disponible sobre este juego y volver a maquetarlo de nuevo. Y he aquí el resultado:



Quiero dejar claro que el rediseño original es el de Feylong. Yo solo he vuelto a remaquetar las cartas y añadir el mapa pensado para esta versión. Algunas de ellas si son nuevas, aporte de nuevas imágenes añadidas por mi, y en otras he modificado las imágenes para hacerlas más acordes con la carta. Por eso, aunque la base es la misma, es posible que haya alguna diferencia con la “versión original” de Feylong, aunque se le aproxima en un 99%.

https://www.box.com/s/b74ef583c0051a1596ac

Si hay que retocar algo o falta alguna carta decídmelo para corregir el error.  ;D

Que lo disfrutéis.

Un saludo. LK.










« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 23:14:18 por Lord Kahno »

Fravi

Re: Señor de La Guerra. Condottiere de Feylong remaquetado por Lord Kahno.
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2012, 00:37:28 »
Mil gracias y felicidades por el curro  :D
Bienvenido al mundo real...

Lord Kahno

Re: Señor de La Guerra. Condottiere de Feylong remaquetado por Lord Kahno.
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2012, 00:50:37 »
De nada, a disfrutarlo como se merece ;).

Bachi79

Re: Señor de La Guerra. Condottiere de Feylong remaquetado por Lord Kahno.
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2012, 08:47:16 »
Muchisimas gracias, la verdad es que esta guapísimo con estas imagenes, sin desmerecer al original que tambien me gustaban.

Bachi79

Re: Señor de La Guerra. Condottiere de Feylong remaquetado por Lord Kahno.
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2012, 10:03:30 »
Por cierto es posible que el mapa tenga una región menos?.

Un saludo

meloxpliken

Re: Señor de La Guerra. Condottiere de Feylong remaquetado por Lord Kahno.
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2012, 16:17:04 »
¡¡Siiiii!! Muchíiiisimas gracias, Lord Kahno. Pues nada, a bajar y a imprimir. Que ganas le tengo a este juego...

Si veo algo raro te aviso, pero vamos, tiene una pintaza que no veas....



temuel

Re: Señor de La Guerra. Condottiere de Feylong remaquetado por Lord Kahno.
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2012, 17:47:24 »
Buen trabajo, genial y gracias.  :B :B :B :B :B :B
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Señor de La Guerra. Condottiere de Feylong remaquetado por Lord Kahno.
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2012, 02:27:52 »
Muchísimas gracias.

Eres un máquina, yo creo que me he descargado todos los juegos P&P que has subido.

Lo dicho eres el mejor.

Un saludo
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 02:30:45 por Kerbala »

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Señor de La Guerra. Condottiere de Feylong remaquetado por Lord Kahno.
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2012, 16:28:58 »
Estimados!!!!!! Tanto tiempo sin entrar y me encuentro con la gratísima sorpresa que mi rediseño del Condotiere es tan solicitado que se hizo una nueva recopilación dle mismo.
Agradezco los comentarios positivos y pido disculpas por las demoras pero hace muchísimo que no estoy por estos lugares -entre el trabajo y que me mudé con mi novia...-.
Respecto del trabajo de Lord Khano nada más que agradecerle y hacerle un comentario: la carta de Sicario me gusta mucho realmente, pero yo ponía 6 contadores para poder llevar el control con 1d6 sobre la carta. De ese modo hay habilidades que se podían activar tres veces, otras dos, otras una. En el caso del sicario es lo mismo poner sus habilidades con costo 6 y 3.
Cualquier duda que tengan o consulta no tengo problema en responder. Saludos a todos!!!!!!!!
Veloz como flecha enjabonada

Lord Kahno

Re: Señor de La Guerra. Condottiere de Feylong remaquetado por Lord Kahno.
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2012, 22:42:48 »
¡Ok, ya está modificada la imagen! A ver si tengo un hueco y cambio los PDF para dejar la maquetación perfecta. ;D

Un saludo. LK.

ofsantana

  • Visitante
Re: Señor de La Guerra. Condottiere de Feylong remaquetado por Lord Kahno.
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2012, 17:35:59 »
Hola intenté descargar los archivos y me dice que ha sido removido del servidor. Por favor me avisan cuando se pueda descargar. Muchas Gracias.

Lord Kahno

Re: Señor de La Guerra. Condottiere de Feylong remaquetado por Lord Kahno.
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2012, 18:19:44 »
Ya está listo el nuevo fichero. Daba error porque justamente en ese momento lo estaba actualizando. Ya podéis bajar de nuevo el archivo zip corregido con el PDF que contiene las cartas modificadas con la numeración correcta de la carta de "sicario". En el primer post he cambiado el antiguo enlace por el nuevo. ;D

Un saludo. LK.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Señor de La Guerra. Condottiere de Feylong remaquetado por Lord Kahno.
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2012, 18:21:38 »
Muy buen trabajo, a ver si saco tiempo este verano y lo imprimo...

ENHORABUENA Y GRACIAS
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: Señor de La Guerra. Condottiere de Feylong remaquetado por Lord Kahno.
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2012, 23:28:09 »
Muchísimas gracias a ambos, Lord Kahno y Feylong.
Me gustaron muchísimo estas ilustraciones.

marsupilami

  • Visitante
Re: Señor de La Guerra. Condottiere de Feylong remaquetado por Lord Kahno.
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2012, 22:29:54 »
Una duda:

Con el archivo de descarga vienen las instrucciones del "Condottiere", donde indica que el juego tiene 110 cartas, mientras que el juego "Señor de la Guerra" posee 198 cartas.

Mi duda es: ¿se explica en algún lado el funcionamiento de estas cartas adicionales?

Gracias