logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16209 veces)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #120 en: 17 de Septiembre de 2012, 10:27:02 »
Tampoco he dicho por ningún lado que me sienta obligadísimo :D Con los LCGs sé dónde parar, sin más :D
¿Más? Yo he dicho que "tan feliz" :D Me leí y miré todo lo leíble y mirable sobre el nuevo y sobre el viejo y decidí pillar el viejo, tampoco hay mucha más historia. Ay, José-san, me hacen feliz muchas cosas y el Netrunner viejo es una de ellas jaja Echar una partida con alguien al nuevo es otra, pero no necesariamente poseer una copia del ismo... ¿no sé puede tener todo, no?  ;)

Mi comentario venía por el "di NO a los LCG".

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #121 en: 17 de Septiembre de 2012, 10:27:41 »

Muchas Gracias Xai por la información. Y bueno esto:

A mí es que el airecillo retro del antiguo y el borde plateado brillante me tienen loco...

NO te lo voy a discutir por que yo estoy en las mismas, soy un nostálgico también y cada día que pasa me veo más abocado... ainss.

El resto sí que te lo discuto, o intento, al menos ya que mis conocimientos de dicho juego no son amplios :) Me imagino que al salir una nueva edición pues querrán deshacerse el material antiguo cuanto antes mejor, pero por el enlace que me has pasado, lo que la mayoría tiene son Boosters (sobrecitos) con 15 cartas aleatorias y me imagino que hará falta algún Starter con su reglamento o similar, vamos, digo yo. Y viendo también el precio de los sobrecitos, aparte del crujimiento aduanero que esa semana almorzarían los de Aduanas como señores a mi costa, pues con el mismo precio más o menos y con los diligentes Aduaneros almorzando el bocata de casa, me daría aquí para dos Cajas Básicas y una ampliación Deluxe y aún me sobraría algo y conociendo de antemano las cartitas, sin aleatoriedad y en Castellano.

Ah! y no creo que EDGE ni tampoco FFG lo hagan comatible con el anterior, pájaros que son
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #122 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:41:08 »
Mi comentario venía por el "di NO a los LCG".

Ya, ya, pero era en plan "Di NO a las drogas" :D Tengo bastantes LCG... y de momento no compro más de ellos. Sólo eso. Se quedan como están y ahora a rentar la inversión, que no es poca...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #123 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:44:29 »
Ya... bueno, también se venden cajas de mazos en ebay...no sé, yo veo material por todas partes jaja. El nuevo molará mucho porque la idea base y el tema son los que son, pero bueno, no sé... de todas formas lo importante aquí es hacer Runs así que menos debatir y todo al mundo a sabotear!!! jajaja abajo las Corporaciones!!!!!!!!!!!!!! :P Cyberpunk!!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #124 en: 17 de Septiembre de 2012, 13:11:01 »

Hombre, de eso se trata, ya me gustaría a mí  hacer Runs de esos y echar Corporaciones abajo, pero para ello pues hace falta material, que por el momento, el original sólo lo tienen unos pocos afortunados corporativistas y prohibitivo para el resto de los mortales, y el nuevo aún tardará en llegar, a España por lo menos ::) Aunque los más ansias aún lo pueden pillar en inglés, que creo que estaba a puntito de salir.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #125 en: 17 de Septiembre de 2012, 13:30:04 »
Hombre, de eso se trata, ya me gustaría a mí  hacer Runs de esos y echar Corporaciones abajo, pero para ello pues hace falta material, que por el momento, el original sólo lo tienen unos pocos afortunados corporativistas y prohibitivo para el resto de los mortales, y el nuevo aún tardará en llegar, a España por lo menos ::) Aunque los más ansias aún lo pueden pillar en inglés, que creo que estaba a puntito de salir.

Yo aprendí porque el amigo krodash se hizo un P&P de 120 cartas...., ¡es otra opcióN! Los scans están ahí a libre disposición...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #126 en: 17 de Septiembre de 2012, 13:43:12 »
Eso de me he comprado unos sobres porque estoy harto de los lcg…  es como decir, DI NO A LA COCA, metete caballo

HASMAD

Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #127 en: 17 de Septiembre de 2012, 14:54:54 »
Hombre, de eso se trata, ya me gustaría a mí  hacer Runs de esos y echar Corporaciones abajo, pero para ello pues hace falta material, que por el momento, el original sólo lo tienen unos pocos afortunados corporativistas y prohibitivo para el resto de los mortales, y el nuevo aún tardará en llegar, a España por lo menos ::) Aunque los más ansias aún lo pueden pillar en inglés, que creo que estaba a puntito de salir.

En inglés ya salió y ha sido un éxito absoluto de ventas, tanto que ya se ha agotado la primera remesa http://store.fantasyflightgames.com/productdetails.cfm?SKU=ADN01

Si lo queréis pillar ya, en Padis (Madrid) creo que quedan algunas copias. Podéis comprarlo in situ o por su web www.padisl5r.com

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #128 en: 17 de Septiembre de 2012, 20:06:00 »
Eso de me he comprado unos sobres porque estoy harto de los lcg…  es como decir, DI NO A LA COCA, metete caballo

No hombre, yo me compro 16 sobres y tengo 120 cartas por bando para hacerme dos mazos de 60 con esas 240. Me parece suficiente margen, en general, como para no tener que comprar más. Es decir, para mí, el juego Netrunner empieza y acaba en mis 240 cartas, que han salido al azar de entre la colección completa de 374 cartas. Viene a ser más o menos lo mismo que cuando nos comprábamos con la paga de todo el mes aquel mazo de Magic de 3ª edición y un par de sobres y decíamos: "aaala, sooobres". Con eso y lo que cambiabas apañabas un mazo y tan feliz. Ah, y todos teníamos cartas distintas. Ver una de las buenas era la leche: "¡alaaa, un Serra Angel!"
Esa chispa me falta en los LCGs, aparte de que me consta que hay gente comprando una caja entera para tener la 2ª copia de cierta carta... FFG sabe bien lo que hace. Sus juegos molan y me ha gustado comprar un buen montón de cartas de algunos de ellos, p.e, Caja Básica de Juego de Tronos + 4 Expansiones de Casa... o Caja Básica de LotR + 6 primeros capítulos, pero sé dejarlo ahí porque no hay sorpresa y no hay diferencias entre los que nos quedamos a ese nivel. Las diferencias vienen si estás 2 años comprando mes a mes todo lo que sale... y tienes que plantearte entonces si vas a rentar toda esa inversión, porque ese dinero quizá podría ir a otros juegos. En mi caso sé que no voy a seguir ese ritmo y reconvierto el juego a lo que yo creo que se ajusta mejor para mí, algo más estático con el material que tengo. Igual que cuando Magic es desbordante pero quieres tener algo fresco, más o menos cerrado y funcional e ideal como juego per sé... y te compras las 5 barajas de inicio de digamos el 2011. Una suerte de Magic LCG truncado donde tú deseas. Con algún sobrecillo cambias alguna cosilla y el juego lo mantienes donde quieres.
No sé, ya son muchos juegos en este plan en los que me he dejado pelas: Magic, Rage, MECCG, Vs System, Llamada de Chtulhu, El Mundo de Águila Roja, Juego de Tronos LCG, LotR LCG, Netrunner... y se supone que vas adquiriendo una mejor comprensión de lo que significan para ti esos juegos y que eres capaz de aplicar dicho autoconocimiento a los escenarios futuros que se presenten. Hay momentos que no olvidas, como cuando te sale ese Anillo Único en el MECCG comprando muy pocos sobres, o esa plateada de Rage, un Sengir Vampire en Magic... Quieres esas cartas porque te han tocado, te han emocionado, y ya son parte de ti. Aparte de eso puedes jugar con ellas y puedes hacer exactamente lo mismo que con un LCG, bueno, no, puedes hacer más, porque los LCG van planificadamente flojos por principio, y el jugador, que quiere más, compra las siguientes... qué, ¿20 cartas? y así, más y más... y te lo van soltando así, poco a poco, con cuentagotas...
No, CCG y LCG no son lo mismo, he intentado los LCGs y los jugaré y espero que mucho, pero la idea de CCG a la hora de comprar me emociona más y ojo, no necesariamente por coleccionar, que también está montado para que tengas que dejarte mucho (a 1 Rara por sobre y habiendo mismo número de Raras que de Comunes en la colección...). Águila Roja fue apoteósico a ese respecto, con sobres de 5 cartas a 90 céntimos... escalablemente coleccionable, ¡pura felicidad cartística!

¡Sorry por el ladrillo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #129 en: 17 de Septiembre de 2012, 20:47:34 »
En inglés ya salió y ha sido un éxito absoluto de ventas, tanto que ya se ha agotado la primera remesa http://store.fantasyflightgames.com/productdetails.cfm?SKU=ADN01

Si lo queréis pillar ya, en Padis (Madrid) creo que quedan algunas copias. Podéis comprarlo in situ o por su web www.padisl5r.com

En amazon.es está por menos de 28 € gastos de envío incluidos.

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #130 en: 02 de Octubre de 2012, 03:08:19 »
Podéis hacer una breve reseña comentando de que va el juego?

Un saludo y gracias ;)

estion

Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #131 en: 02 de Octubre de 2012, 13:36:52 »
Mira en la página 2 de este post la explicación de Speedro que no es de este si no del anterior pero para hacerte una idea sobra.

HASMAD

Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #132 en: 02 de Octubre de 2012, 13:47:57 »
Podéis hacer una breve reseña comentando de que va el juego?

Un saludo y gracias ;)

Pues lo tenía en mente y ya la tengo lista http://www.labsk.net/index.php?topic=94584.0 Espero que te sea de ayuda :)

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #133 en: 02 de Octubre de 2012, 14:42:40 »
Pues al final me he leído todo el hilo y la reseña de Hasmad ^^

Creo que podrá catarse en los edge days ;)