logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16771 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #90 en: 22 de Agosto de 2012, 11:30:10 »
Por otro lado, perfectamente puedes meter pocas agendas, cuatro que sean tochas, y si intenta pescar en tu mazo o mano pues va a ser más complicadete :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #91 en: 22 de Agosto de 2012, 12:28:35 »
Por otro lado, perfectamente puedes meter pocas agendas, cuatro que sean tochas, y si intenta pescar en tu mazo o mano pues va a ser más complicadete :D

Pero si casi todas las agendas tienen valor de 1 o 2..., hay que meter bastantes. No sé si con el tiempo serán más tochas pero en el core set no parece.


En las reglas:

A Corporation deck must have a specific number of agenda
points in i t based on the size of the deck, as follows:

- 40 to 44 cards requires 18 or 19 agenda points.
(Note: Identities in this set have a 45 card minimum)

- 45 to 49 cards requires 20 or 21 agenda points.

- 50 to 54 cards requires 22 or 23 agenda points.

For decks larger than this, add 2 additional agenda points to
the 54 card deck requirements each time the number of cards
in the deck reaches a multiple of 5 (55, 60, 65, etc.).

For example, a 66 card deck requires 6 additional agenda
points (2 at 55, 2 at 60, and 2 at 65 cards). This gives
a final requirement of either 28 or 29 agenda points.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #92 en: 23 de Agosto de 2012, 05:52:11 »
Bueno, del nuevo no sé house, yo hablo del viejo con cartas de 6, 4 y muchas de 3...

¡Un abrazo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Alferez

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Madrid (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #93 en: 23 de Agosto de 2012, 19:01:08 »
Evidentemente, puedes meter agendas tochas que tejen espacio a otras cartas, pero estas agendas te exigen más acciones para desarroyarlas, además te arriesgas que el runner gane muchos puntos de victoria con una sola agenda robada. es lo que digo, el juego está equilibrado por todos los lados.
"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to Die" Roy Batty

Meltar

Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #94 en: 29 de Agosto de 2012, 10:05:04 »
Y aun no se sabe nada sobre su publicación en castellano, por lo que veo en los foros de Edge. Reconozco que tengo muchas ganas de pillarlo, pero claro,  ¿castellano o inglés? ¿Mayor facilidad a los "muggles" para que lo prueben o inmediatez y asegurarmelo? Decisiones, decisiones...

John M. Drake

Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #95 en: 29 de Agosto de 2012, 18:07:25 »
Decir no han dicho nada, pero han colgado en instagram esta foto del nuevo LCG en el que están trabajando.  ;)

« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 18:10:59 por John M. Drake »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #96 en: 29 de Agosto de 2012, 21:49:01 »
Dudote: ¿se pueden construir mazos "de torneo" con el contenido de una caja básica, o es igual de timo que Juego de Tronos o Cthulhu?

pedrotronic

Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #97 en: 29 de Agosto de 2012, 22:18:20 »
Dudote: ¿se pueden construir mazos "de torneo" con el contenido de una caja básica, o es igual de timo que Juego de Tronos o Cthulhu?

Si quieres ser competitivo me parece que no, tendrias que comprarte 2 sets, pues hay algunas cartas que solo estan repetidas 1 vez y para ciertos mazos necesitarias 2 copias de la carta.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #98 en: 29 de Agosto de 2012, 22:52:34 »
Si quieres ser competitivo me parece que no, tendrias que comprarte 2 sets, pues hay algunas cartas que solo estan repetidas 1 vez y para ciertos mazos necesitarias 2 copias de la carta.

Mi plan sería comprarme 1 caja y con ella jugar a dos, sin competir ni nada. Lo que pasa es que el plan era el mismo con otros LCG y tuve que pasar por ser imposible hacer un mazo con el contenido, mucho menos varios. De ahí mi duda.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #99 en: 29 de Agosto de 2012, 23:05:07 »
Yo voy a dejar pasar el tiempo y ver hacía donde tira el LCG este y su politica de expansiones y después ya veré.

Total años esperando por la reedición puedo esperar un par de ellos más.

John M. Drake

Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #100 en: 30 de Agosto de 2012, 09:30:02 »
Por lo leido en la bgg me parece que con solo una caja se puede jugar perfectamente, para torneo si que recomiendan 2 aunque no 3 por que las cartas de las que viene una copia son unicas o situacionales.

Aunque de momento por lo que parece esta algo desequilibrado a favor de la corporación.

De todas formas yo esperare a que salga en español para lo cual faltarán aun unos cuantos meses y de momento que lo testeen otros en ingles.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2012, 09:37:54 por John M. Drake »

Alferez

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Madrid (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #101 en: 31 de Agosto de 2012, 10:54:06 »
...Aunque de momento por lo que parece esta algo desequilibrado a favor de la corporación.

...
El original, ya lo estaba, pero el hecho de que las partidas sean dobles (primero juegas como netrunner y luego como corporación) lo vuelve a equilibrar.
"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to Die" Roy Batty

Fantaside

Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #102 en: 07 de Septiembre de 2012, 13:15:16 »
Al final parece que hay confirmación de salida en castellano:

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=122&efcid=24&efidt=335439&efpag=1

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1507

Primer trimestre del 2013... Ufff , no se si podremos esperar tanto...

HASMAD

Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #103 en: 08 de Septiembre de 2012, 12:36:07 »
Ya se ha creado el foro de Android: Netrunner LCG en español http://netrunnerlcg.mforos.com/ Hay poca gente pero activa, ya hay un proyecto para tener las reglas traducidas cuanto antes, y enlaces para poder jugar online con OCTGN.


gatosamurai

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Pasaba por aqui...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #104 en: 08 de Septiembre de 2012, 12:43:39 »
Que notición!!! Para mi el mejor juego de cartas. Farolero como él sólo, podías ganar la partida con una mierda de cartas a base de faroles y mentiras. Una lástima que no cuajase en su momento y que estuviese sólo en inglés, que fue lo que echó a muchos para atrás. Yo lo he seguido jugando hasta hace un par de años.