logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16207 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #45 en: 11 de Mayo de 2012, 20:45:51 »
y por ultimo jugable tal cual, con las cajas basicas podias jugar sin necesitar una sola expansión, las expansiones daban sabor pero ni eran todopoderosas ni ofrecian counters imprescindibles, solo daban mas sabor y mas opciones. Por desgracia esto ultimo estoy absolutamente seguro que FFG se encargara de cambiarlo ($ es $, como dicen en USA).

Este es el principal problema que yo le veo, sino no se llamaría LCG. Tres letras que solo por leerlas me producen sarpullidos.

Natxete

Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #46 en: 11 de Mayo de 2012, 20:56:53 »
Podiáin haber hecho algo tipo Blood Bowl: Team Manager o Space Hulk: death Angel; juego cerrado pero con posibles expansiones.

Zolle

Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #47 en: 11 de Mayo de 2012, 22:22:02 »
¿Pero si este es el juego que recoge bien el tema cyberpunk por qué Flight Fantasy Games va a sacar un poco antes Infiltration?  ??? ¿No se van a molestar un poco ambos títulos? ¿Compartirán ilustraciones?
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Onizuka

  • Visitante
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #48 en: 12 de Mayo de 2012, 12:38:58 »
El juego me llamaba la atención hasta que leí LCG. Por lo que comentó Speedro parecía un juego ideal al estilo Dominion: Caja grande con trillones de cartas.

Echpiel

  • Visitante
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #49 en: 12 de Mayo de 2012, 12:55:00 »
El juego original era un CCG, y es bastante más fácil pasar un CCG a LCG que diseñarlo de nuevo en formato deckbuilder.
Lo que falta por ver es una de las cuestiones principales: el juego original no tenia máximo número de copias de una misma carta en un mazo, pero eso no casa con el formato LCG, asi que a ver que hacen.
Bueno, eso y la distribución de cartas en el Core Set, que seguro que vuelven al fiasco de meter cartas con diferente número de copias, si al menos de decidieran a meter todas en x2 y con un Core y medio pudieras tener el playset...

Fantaside

Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #50 en: 12 de Mayo de 2012, 13:14:29 »
Le estoy dando mucha cera a Magic Workstation , para mí una de las mejores maneras de jugar a Magic sin gastar un durete.
Parece ser que hay un módulo para probar Netrunner en Magic Workstation :

http://www.runners-net.com/

Asi podemos probar antes de comprar.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #51 en: 12 de Mayo de 2012, 13:18:31 »
Le estoy dando mucha cera a Magic Workstation , para mí una de las mejores maneras de jugar a Magic sin gastar un durete.
Parece ser que hay un módulo para probar Netrunner en Magic Workstation :

http://www.runners-net.com/

Asi podemos probar antes de comprar.

 :o :o :o, me lo apunto.

hemp

Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #52 en: 15 de Mayo de 2012, 13:27:05 »
Oh Cristo ¿Un juego que me haga revivir aquellos años de MTG sin gastarme todos mis ahorros ni parecer un fricazo? ¿es esta la respuesta a mis plegarias?

Lamentablemente lo de LCG huele muy mal por dos razones: una, que sí que te puedes dejar todos los ahorros; y dos, que aquello del Print on demand (?) en que han acabado varias expansiones de otros LCG pinta muy mal.

Y por otra parte ¿no se anunció un juego de cartas basado en el universo Android diseñado por Donald X. Vaccarino? Supongo que ese se ha cancelado ¿no? (pues mejor... ;D)
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #53 en: 15 de Mayo de 2012, 13:31:04 »
Oh Cristo ¿Un juego que me haga revivir aquellos años de MTG sin gastarme todos mis ahorros ni parecer un fricazo? ¿es esta la respuesta a mis plegarias?

Lamentablemente lo de LCG huele muy mal por dos razones: una, que sí que te puedes dejar todos los ahorros; y dos, que aquello del Print on demand (?) en que han acabado varias expansiones de otros LCG pinta muy mal.

Y por otra parte ¿no se anunció un juego de cartas basado en el universo Android diseñado por Donald X. Vaccarino? Supongo que ese se ha cancelado ¿no? (pues mejor... ;D)

Infiltration, próximamente en sus casas. :D

No se ha cancelado, me temo. En philibert lo tienen ya en preventa.

pedrotronic

Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #54 en: 15 de Mayo de 2012, 13:32:07 »
Y por otra parte ¿no se anunció un juego de cartas basado en el universo Android diseñado por Donald X. Vaccarino? Supongo que ese se ha cancelado ¿no? (pues mejor... ;D)

No, no se ha cancelado, se llama Infiltration y se supone que sale a la venta este mes o el siguiente...

Edit: Me has ganado por segundos sheffieldgeorge  :D :D :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #55 en: 15 de Mayo de 2012, 13:42:11 »
No, no se ha cancelado, se llama Infiltration y se supone que sale a la venta este mes o el siguiente...

Edit: Me has ganado por segundos sheffieldgeorge  :D :D :D

Sí, he conseguido infiltrarme segundos antes. Hay que ir practicando. ;)

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #56 en: 15 de Mayo de 2012, 17:16:16 »
¿Posibilidad de edición de Edge?
Me refiero a ambos juegos: Netrunner e Infiltration.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #57 en: 17 de Mayo de 2012, 18:16:41 »
¿Posibilidad de edición de Edge?
Me refiero a ambos juegos: Netrunner e Infiltration.

Pues muchas, sobre todo el Netrunner que tiene formato LCG y han traducido todos. El infiltration no estoy  tan seguro que lo editen pero si llevan un ritmo muy alto de publicaciones y de juegos más difíciles de vender así qlue no veo por que este no.

Saludos.

Pepius

Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #58 en: 18 de Mayo de 2012, 00:39:33 »
¿Que no van a sacar el juego nuevo del creador del dominion? Mucho dudo yo eso, sólo con su nombre ya venderá un quintal :p
"Aldea, robo una carta"

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #59 en: 18 de Mayo de 2012, 08:29:40 »
¿Que no van a sacar el juego nuevo del creador del dominion? Mucho dudo yo eso, sólo con su nombre ya venderá un quintal :p

Estaba pensando lo mismo.