logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14093 veces)

periprocto

Re: Plaid Hat Games anuncia nuevo juego: Mice & Mystics
« Respuesta #75 en: 03 de Enero de 2013, 15:39:58 »
que pena que no salga en español.... :'(
Le tengo ganas!!
Baronet #215

COLECCION

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Plaid Hat Games anuncia nuevo juego: Mice & Mystics
« Respuesta #76 en: 03 de Enero de 2013, 23:11:30 »
alguien se va a currar la tradu-maquetación de las cartas?

yo podria con la traducción pero no tengo ni idea de maquetar

smichi

Re: Plaid Hat Games anuncia nuevo juego: Mice & Mystics
« Respuesta #77 en: 03 de Enero de 2013, 23:31:34 »
Hola Tomol

Yo me apunto a traducir, pero las cartas son imposibles de hacer sin maquetar. El reglamento, el libro de aventuras y la expansión, ya la tengo hecha

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Plaid Hat Games anuncia nuevo juego: Mice & Mystics
« Respuesta #78 en: 04 de Enero de 2013, 00:00:59 »
Hola Tomol

Yo me apunto a traducir, pero las cartas son imposibles de hacer sin maquetar. El reglamento, el libro de aventuras y la expansión, ya la tengo hecha

si tio, por eso necesitamos a alguien q sepa maquetar y q nos eche una mano...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Plaid Hat Games anuncia nuevo juego: Mice & Mystics
« Respuesta #79 en: 06 de Enero de 2013, 13:53:42 »
si tio, por eso necesitamos a alguien q sepa maquetar y q nos eche una mano...

Abrid un hilo en el subforo de traducciones, además es posible que tengais más posibilidades de encontrar gente dispuesta a echaros una mano. Ánimo con la traducción.

Dens

Re: Plaid Hat Games anuncia nuevo juego: Mice & Mystics
« Respuesta #80 en: 28 de Enero de 2013, 12:24:00 »
La semana pasada mandé un mail a los creadores del juego para preguntarles si iba a ser traducido al español. Me han respondido literalmente:

"No info on that has been released."

Osea, que de momento nanai.  :-[
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Plaid Hat Games anuncia nuevo juego: Mice & Mystics
« Respuesta #81 en: 05 de Febrero de 2013, 23:40:56 »
Me quiere sonar que en algún sitio he leído que había una traducción en proceso, pero no he encontrado nada.
¿Os suena? ¿Alguna pista?

http://www.labsk.net/index.php?topic=97575.0

 ;)

Dens

Re: Plaid Hat Games anuncia nuevo juego: Mice & Mystics
« Respuesta #82 en: 08 de Febrero de 2013, 19:49:20 »
En Octubre sale en alemán. A ver si hay suerte y alguna distribuidora española se anima.

http://www.hds-fantasy.de/home/news-termine/einzelansicht-news/news/maus_und_mystik_angekuendigt/back/35/
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Dens

Re: Plaid Hat Games anuncia nuevo juego: Mice & Mystics
« Respuesta #83 en: 23 de Febrero de 2013, 22:34:24 »
Me autocontesto. También van a traducirlo al francés para la misma fecha:

http://www.filosofiagames.com/nouvelles/mice-and-mystics-en-francais-chez-filosofia-a-lautomne-2013.php
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Plaid Hat Games anuncia nuevo juego: Mice & Mystics
« Respuesta #84 en: 28 de Febrero de 2013, 10:37:27 »
Envié un correo a PHG para preguntar sobre la posibilidad de edición española y su respuesta fue
Citar
There's always a chance. :)

Vamos, que no se mojó ni lo más mínimo...

Tengo ganas de jugarlo porque tiene pintaza, pero me da pereza tener en inglés un juego con tanto texto porque no lo lograría sacar con amigos.

Duda, ¿qué elementos del juego tienen texto? ¿Sólo las cartas?

Dens

Re: Plaid Hat Games anuncia nuevo juego: Mice & Mystics
« Respuesta #85 en: 28 de Febrero de 2013, 10:46:24 »
A mí me dijeron lo mismo...

En inglés son cartas, tanto de habilidades como de objetos y características, y el libro de historia (fundamental para jugar y creo que el mayor problema).

A parte de las instrucciones, por supuesto.

De todas maneras, está todo traducido y maqueteado por gente del foro con una calidad excelente. Aunque, comprarse un juego para imprimir la mitad del juego...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Plaid Hat Games anuncia nuevo juego: Mice & Mystics
« Respuesta #86 en: 28 de Febrero de 2013, 10:49:31 »
A mí me dijeron lo mismo...

En inglés son cartas, tanto de habilidades como de objetos y características, y el libro de historia (fundamental para jugar y creo que el mayor problema).

A parte de las instrucciones, por supuesto.

De todas maneras, está todo traducido y maqueteado por gente del foro con una calidad excelente. Aunque, comprarse un juego para imprimir la mitad del juego...

Bueno, como la historia la leería yo, el libro de historia me preocupa menos. Me preocuparía más que hubiera fichas de jugador o similares, las cartas al fin y al cabo con una funda e imprimiendo (en la ofi, por supuesto) se consiguen.

Aún así, creo que por ahora esperaré a que salga en español o a conseguir jugarlo.

Kaxte

Re: Plaid Hat Games anuncia nuevo juego: Mice & Mystics
« Respuesta #87 en: 28 de Febrero de 2013, 15:33:28 »
Lástima que no saquen este juego en español :-\

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Plaid Hat Games anuncia nuevo juego: Mice & Mystics
« Respuesta #88 en: 28 de Febrero de 2013, 18:00:34 »
Lástima que no saquen este juego en español :-\

Yo, simplemente, me alegro de que lo hayan sacado. En el idioma que sea. Aunque solo hubiera sido en kazako.
Es que estoy enamorado del jueguito.



(A ver lo que tardo en ponerlo a la venta....
y en volver a comprarlo  :D :D :D)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Dens

Re: Plaid Hat Games anuncia nuevo juego: Mice & Mystics
« Respuesta #89 en: 09 de Marzo de 2013, 21:43:49 »
Hola, en la bgg le han preguntado al creador del juego por las ampliaciones y esta ha sido su respuesta:

Heart of Glorm (small expansion) This is a 6 chapter expansion. It will come with some cards, a story book, some tokens and 2 new figures: Nere' the nature mystic and Glorm, the angry glow worm. The setting is in the abandoned castle.

The Downwood Tales (large expansion) This will have like 10-12 chapters, a large amount of cards 25-30 new miniatures, tokens etc. There are three new heroes planned and many new minions and bosses. This will all be backward compatible. The entire expansion is set in an enchanted forest setting, so the box will come with new tiles as well.

Lost Chapters: There are 2 that I have worked on:

The Haunting: Somebody is moving into the castle. The mice need to scare them away.

Crown of the Mouse King: Collin's search for his father

Again, this could change, but these are the things I have going for M&M.


Así que viendo lo planes que tienen, el juego les ha debido ir bien. Yo sigo en mi campaña de preguntarles muchas veces que "el juego en español, pa cuando?". A ver si se les escapa alguna noticia...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es