No tendrá que ver que en un día concreto pasarán un jartá de paquetes, del mismo tamaño con el mismo logo de empresa, por las oficinas de aduanas? Visto uno, vistos todos.
A mi me ponia más nervioso lo de speedtrans que era ineficiencia, perder paquetes, lentitud y además de impuestos un sablazo por su intermediación.
Una cuestión.Estoy pensando hacer un pedido con un par de amigos a la tienda www.superherogameland.comLa tienda tiene envío gratis por pedidos de 125 dólares o más así que el pedido que haríamos rondaría esa cantidad.Cómo veis el tema de aduanas? Nos lo podrían parar? De ser así, cuánto te cobran? Es que los precios son muy interesantes (y más con envío gratis) pero no quiero que se nos fastidie el tema por las aduanas.Igual es una tontería pero se me ocurre avisar a la tienda de que quiten el precinto de los juegos y la factura y lo manden como "regalo" para que evite esos impuestos que, si no me equivoco no afectarían a eso puesto que no sería una transacción comercial. Cómo lo veis?Un saludo y muchas gracias de antemano
CitarUna cuestión.<br /><br />Estoy pensando hacer un pedido con un par de amigos a la tienda www.superherogameland.com<br /><br />La tienda tiene envío gratis por pedidos de 125 dólares o más así que el pedido que haríamos rondaría esa cantidad.<br /><br />Cómo veis el tema de aduanas? Nos lo podrían parar? De ser así, cuánto te cobran? Es que los precios son muy interesantes (y más con envío gratis) pero no quiero que se nos fastidie el tema por las aduanas.<br /><br />Igual es una tontería pero se me ocurre avisar a la tienda de que quiten el precinto de los juegos y la factura y lo manden como "regalo" para que evite esos impuestos que, si no me equivoco no afectarían a eso puesto que no sería una transacción comercial. Cómo lo veis?<br /><br />Un saludo y muchas gracias de antemano<br />Escucha Zaranthir. Seguramente esta tienda sea como todas en USA. Esas ofertas de gastos de envío gratuitos sólo las hacen para territorio yankee.<br />Haz una simulación, pero...
Una cuestión.<br /><br />Estoy pensando hacer un pedido con un par de amigos a la tienda www.superherogameland.com<br /><br />La tienda tiene envío gratis por pedidos de 125 dólares o más así que el pedido que haríamos rondaría esa cantidad.<br /><br />Cómo veis el tema de aduanas? Nos lo podrían parar? De ser así, cuánto te cobran? Es que los precios son muy interesantes (y más con envío gratis) pero no quiero que se nos fastidie el tema por las aduanas.<br /><br />Igual es una tontería pero se me ocurre avisar a la tienda de que quiten el precinto de los juegos y la factura y lo manden como "regalo" para que evite esos impuestos que, si no me equivoco no afectarían a eso puesto que no sería una transacción comercial. Cómo lo veis?<br /><br />Un saludo y muchas gracias de antemano<br />
Acabo de probar con unos artículos de los que están elegibles para la promo y no me deja. He llegado hasta la página de pago y sólo me da la opción de "USPS priority mail internacional" .Demasiado bueno para ser verdad, me temo.
A mi me han pillado con uno que viene de Taiwan (bueno y al pobre de Raul_fr... la madre que los...)Me quieren cobrar 36 euros.
Yo hace tiempo que no compro a USA. He tenido alguna experiencia como la que comentas y si puedo evitar aduanas lo hago. Con estas politicas aduaneras están incitando a que se consuma más en la fortress europe.