logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4238 veces)

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Summoner Wars: Mis primeras impresiones.
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2012, 07:47:36 »
Las cajas básicas vienen con 2 ejércitos y tablero de papel.

El Master set viene con 6 ejércitos, tablero montado, contadores de herida...

Y luego están las cajas de refuerzos. En principio son refuerzos para un par de ejércitos en concreto e incorpora algún mercenario. La composición de cada ejército es fija en el número de unidades, pero puedes variar los componentes: tienes que tener 3 campeones, pero con refuerzos puedes escoger qué 3 quieres, cada uno con sus habilidades propias.

Luego están los mercenarios, que pueden ir en cualquier ejército, aunque tienen el inconveniente de que la parte trasera de la carta es diferente a la del ejército, por lo que necesitas fundas opacas para no distinguirlos o jugar sabiendo este inconveniente.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Summoner Wars: Mis primeras impresiones.
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2012, 17:39:05 »
La caja basica tiene 2 ejercitos por 20 € aprox, mientras que la caja Master Set lleva 6 y vale 40€?

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Summoner Wars: Mis primeras impresiones.
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2012, 22:54:33 »
 :)

Eso me temia.

Gracias por la aclaracion.

Un saludo.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Summoner Wars: Mis primeras impresiones.
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2012, 17:25:05 »
Vas a pensar que tengo manía persecutoria Ricardo, pero como te tengo como referente lúdico me sorprende, resulta que me fijo en un juego y ahí apareces tu con un buen comentario del mismo y acto seguido con un anuncio de venta... ¿te acabó decepcionando el juego? ¿repetitivo?... ¿que es lo que te ha hecho decidirte que tenías que deshacerte de él?... y no vale decir lo tan manido ya, es que necesito espacio, es que asi pruebo cosas nuevas...  ;D ;D ;D

Un abrazote tio, a ver si me dejo caer por una de esas quedadas Mostoleñas, que vivo a tiro de piedra.

Ayer lo estrené...me encantó.

los orcos del pantano contra los elfos de la sombra...los primeros con pocas unidades, pero fuertes resistentes y...algo caras. Lo que pasa que al morir ponían muros que al ser atravesados por sus tropas les daban bonificaciones.

Mientras los astutos y rápidos (aunque débiles) elfos buscaban agazaparse entre la maraña de raíces y manteniendo a distancia a los malolientes orcos.

Todo decantado hacia los elfos, sobretodo cuando al final salió una hydrake, una descomunal bestia que tanto mi contrincante (un saludo lochi) como yo ni conicíamos y que sentó cátedra.

Pero los elfos a pesar de ser astutos, la hydrake (o lo que es lo mismo, yo) cayó en una trampa y fue destruida por una mala bestia que otra cosa no, pero miedo daba...al final, uno contra uno, el dado decidía. Todas las tiradas de los orcos fuerno malas durante toda la partida, pero la definitiva se alió con él.

Los elfos fueron destruidos...por poco tiempo.

JUEGAZOOOOOO!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

JCarlos

Re: Summoner Wars: Mis primeras impresiones.
« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2013, 13:57:13 »
¿y qué facciones vienen en el master set?

Eskizer

Re: Summoner Wars: Mis primeras impresiones.
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2013, 14:51:01 »
¿y qué facciones vienen en el master set?

-Shadow Elves
-Benders
-Mountain Vargath
-Sand Goblins
-Deep Dwarves
-Swamp Orcs

JCarlos

Re: Summoner Wars: Mis primeras impresiones.
« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2013, 16:17:18 »
Gracias, creo que para empezar está bien  :D