logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35282 veces)

MilleMiglia

  • Visitante
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #90 en: 09 de Junio de 2012, 18:00:15 »
He encontrado esto http://www.subbuteoforum.org.uk/viewtopic.php?f=1&t=17476 mas o menos dicen que 'nostamal' pero que en un campeonato no jugarian con ellos  :o

Perdonad que sea tan crudo, pero como buen conocedor del mundo "subbuteistico" puedo afirmar que ese el foro con usuarios más inmovilistas de la historia, no les gusta nada que no sea Subbuteo de los 70 o réplicas del mismo. Ah, y por supuesto, todo lo que no sea inglés es pecado.

Subbuteo, Zeugo o Total Soccer (entre otros) son JUGUETES, juegos de fútbol con una calidad muy buena para lo que son. Astrobase, Profibase, Extreme Works...son material de fútbol de mesa de altísima calidad (y precio).

En términos sloteros, sería como comparar un coche de Scalextric recien salido de la caja con un coche de slot que corra una prueba de 24 horas. Vamos, que no hay comparación.

La mayor diferencia entre Total Soccer y el nuevo Subbuteo será, además de la forma de sus figuras (que no el material), la de sus bases, que permiten hacer cosas que hacía el Subbuteo antiguo y que el fútbol de mesa no permite por tener unas bases tan sumamente planas.

El tapete, las porterías y el balón también serán mejores.

Espero haberos aclarado un poco el tema.

Un saludo!

MilleMiglia

  • Visitante
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #91 en: 09 de Junio de 2012, 18:03:23 »
Otra cosa que he olvidado decir antes.

Hubo un robo en una nave-almacén de un mayorista en Toledo de donde se llevaron juguetes (se calcula que unos 3 camiones trailers) de todo tipo, y de entre ellos miles de cajas de Total Soccer. No os extrañe que salgan por los sitios más insospechados y a esos precios...

Saludos!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #92 en: 09 de Junio de 2012, 19:29:08 »
Otra cosa que he olvidado decir antes.

Hubo un robo en una nave-almacén de un mayorista en Toledo de donde se llevaron juguetes (se calcula que unos 3 camiones trailers) de todo tipo, y de entre ellos miles de cajas de Total Soccer. No os extrañe que salgan por los sitios más insospechados y a esos precios...

Saludos!

Yo lo compré en el carrefour a ese precio. No creo que estos compren a delincuentes, al menos sin carnet.

MilleMiglia

  • Visitante
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #93 en: 09 de Junio de 2012, 20:31:40 »
Yo lo compré en el carrefour a ese precio. No creo que estos compren a delincuentes, al menos sin carnet.

Cuando Carrefour liquida algo, lo liquida de verdad...recuerdo haber comprado circuitos de Scalextric de precio original 150 euros en 25.....me llevé un carro lleno para mi y para los amigos!  ::)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #94 en: 09 de Junio de 2012, 23:06:51 »
Gracias igor, comprado el del barça-espanyol para un amigo y el del madrid-milan para ver si consigo que juegue mi padre. :)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #95 en: 10 de Junio de 2012, 01:46:05 »
Una pregunta para los entendidos, las cajas con equipos de la siguiente pagina :

http://www.priceminister.es/offer/buy/122997351/total-soccer-set-rcd-espanyol-vs-fc-barcelona.html

Son de igual calidad que el que saldra con motivo de la eurocopa actual?

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

AiGoR

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #96 en: 10 de Junio de 2012, 09:09:47 »
Gracias igor, comprado el del barça-espanyol para un amigo y el del madrid-milan para ver si consigo que juegue mi padre. :)

De nada, ya jugaremos en Hominidos.... si nos deja nikita...

AiGoR
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #97 en: 11 de Junio de 2012, 20:07:08 »
Acabo de ver en un catalogo de Toysrus el "Subbuteo edición selecciones nacionales" que incluye España-Alemania a un precio de 44,99€.
Es la edicion que se estaba esperando ?
Hay una cosa que no entiendo, en la foto que veo de un jugador, este tiene la base en forma de medio huevo en lugar de las bases planas que he visto en las cajas de total soccer por la red, me pregunto, con cual de ellas es mejor jugar, por el tema del control al darle con el dedo.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #98 en: 11 de Junio de 2012, 20:17:35 »
Acabo de ver en un catalogo de Toysrus el "Subbuteo edición selecciones nacionales" que incluye España-Alemania a un precio de 44,99€.
Es la edicion que se estaba esperando ?
Hay una cosa que no entiendo, en la foto que veo de un jugador, este tiene la base en forma de medio huevo en lugar de las bases planas que he visto en las cajas de total soccer por la red, me pregunto, con cual de ellas es mejor jugar, por el tema del control al darle con el dedo.
Hay catálogo online?

AL final caigo y no tengo sitio, cago en tooo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Kamui

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #99 en: 11 de Junio de 2012, 21:58:13 »
¿Conoceis algún sitio donde hayan hecho una comparativa objetiva entre Subbuteo y Total Soccer? Pros y contras y eso. Pero para jugar en plan casero, nada profesional...

manowar

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #100 en: 11 de Junio de 2012, 22:04:11 »
Te hago yo la comparativa si eso.

Total Soccer (en la web que pusieron mas arriba): 2 equipos, porterias, balon, campo y reglas 18€.

Subbuteo: 2 equipos, porterias, balon, campo y reglas 44,95€.

Ahi la llevas, ahora para jugar en casa que es para lo que lo vamos a usar el 95% de los que estamos hablando en este hilo... tu eliges si puedes y quieres ser "sibarita" o si Total Soccer te hace el servicio.

Buscas mas comparaciones buscarle 3 patas al banco (o como se diga) xD.

Kamui

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #101 en: 11 de Junio de 2012, 22:08:04 »
Me convencen tus argumentos... :)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #102 en: 11 de Junio de 2012, 22:44:52 »
Segun lo leido parece que el subbuteo debe ser de mayor calidad, no ?
Se nota mucho en el tapete ? hablo desde el desconocimiento mas absoluto.
Y lo que mas me choca es en la diferencia entre las bases, las del total soccer las he visto planas mientras que las del subbuteo en forma de media luna. Por tanto no se cual es mejor o peor.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #103 en: 11 de Junio de 2012, 22:50:06 »
Son mejor las del subbuteo, sobre todo porque puedes dar efectos.

MilleMiglia

  • Visitante
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #104 en: 12 de Junio de 2012, 09:02:42 »
Además de la diferencia de precio del stock de Total Soccer ese que pulula por ahí, la otra diferencia es la concepción del mismo.

Total Soccer es un juguete, y está hecho para facilitar el juego a los más pequeños, con bases muy pesadas y figuras un poco más "manga".

Subbuteo recupera el espíritu del juego original con bases que permiten el dribbling y figuras con forma más realista.

Ah, y ambos juegos han sido fabricados por la misma compañía, asi que si la calidad es prácticamente la misma. Por ejemplo, las figuras son del mismo material flexible, pero mucho más bonitas (para mi gusto) las de Subbuteo. Las bases me quedo con las de Subbuteo porque están mejor pulidas.

Yo, por razones que no vienen al caso, he probado ambos y me quedo con Subbuteo por su apariencia y por sus mayores posibilidades de variación en el juego. También hay una razón nostágica que me lleva a elegir Subbuteo.

Dicho lo anterior, cada uno tiene la posibilidad de elegir lo que le parezca bien, los dos valen para pachanguear y disfrutar en casa sin problemas.

Saludos!