logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17810 veces)

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2012, 09:46:06 »
Pues yo espero gastar unos 1.000 €....ya llevo 500 €  ::)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Canales

Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2012, 09:50:42 »
No entiendo a qué vienen tantos remordimientos. Hay peña que cada fin de semana se deja más de 30 euros en cubatas que luego terminan en el váter...  :D




jsanfa

Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2012, 10:08:57 »
Ya, a mi 100€ me parece poco de aqui a fin de año... si con que te pilles un par de juegos "decentes" ;D ya pasas te pasas de largo

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2012, 10:11:20 »
Hace un par de años me estaba gastando del orden de 100 € al mes en juegos. Ahora lo he reducido bastante, pero aun así cuento con un presupuesto de 30-40 € al mes.

Kamui

Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #19 en: 30 de Mayo de 2012, 10:15:45 »
Estos primeros meses he estado de compras compulsivas, intentando ponerme al día con mi wishlist. Pero por lo general intento hacer un pedido al mes, entre 60-90 euros. Si algún mes salen pocas novedades y baratas (ampliaciones de LCG o similares), me las pillo sueltas en tienda física.
Pero vamos: Twilight Struggle (aun lo tengo en espera), Guerra del Anillo, Through the Ages, X-Wing... Imposible dejar de gastar y limitarlo sólo a un juego...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #20 en: 30 de Mayo de 2012, 10:24:37 »
Es lo que dice el bueno de Canales, yo me gasto mas de 30 en copas (aunque gracias a dios no acaban en el baño) y es mucho mejor hacerlo en juegos. :(

Necesito rehabilitarme!!!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #21 en: 30 de Mayo de 2012, 10:28:56 »
Pero siempre manteniendo el maximo de 30 juegos en casa


Mi horquilla se mueve entre 30-40 juegos máximo en casa. Y claro si digo que en lo que llevamos de año he ventilado más de 300 pavos en compras, no he dicho que también he financiado esas compras con venta de juegos que han salido de casa, para que entren los otros...¡¡ que hay que mantener en equilibrio el ecosistema ¡¡  :)

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #22 en: 30 de Mayo de 2012, 11:14:05 »
Yo me pongo un límite de 100 euros al mes por si las moscas. Hay meses que llego a él y meses que no compro nada.
Llevaré unos 200 o asi...

con2ges

Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #23 en: 30 de Mayo de 2012, 11:28:58 »
A mi desde navidades me han regalado 7Wonders e Isla Prohibida, he comprado Hanabi (10), Terranova (5), Hab&Gut (13), Stone Age (35), fundas Mayday (40) y Gloria a Roma (13) y he conseguido por cambios A few acres of snow y Dominion terramar. Solo contemplo para navidades el 1960 Carrera hacia la casa blanca (45). Así que mi año lúdico debería acarrear un coste no superior a 161€, que ya va bien.

Mardanish

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Coslada D.F (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #24 en: 30 de Mayo de 2012, 12:41:35 »
Yo en juegos nada porque se los pido a Papá Nöel, San Nicolás, Reyes Magos, Santa Claus, a la bruja Befana, a Babushka o al ratoncito Pérez. ;D

Si no fuera por ellos llevaría gastados este año unos 200 €.
Jugar, jugar y volver a jugar.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2012, 12:53:24 »
Yo, creo que llevo desde que empezamos el anio, unos 125-130€. Baraja artscow para Pandemic (6.5€), Notre dame (£9, 12€ aprox), Stronghold (£29, 37€ aprox), fundas y bolsitas zip (unos 5€) y este fin de semana me decidi por el Mage Knight (£54, unos 67€). Tambien me he fabricado un par de P&P, que me habre dejado unas £4.

No me parece mucho para 6 meses, pero espero controlar el consumo para el resto del anio. Sobre todo porque estando fuera de casa... no se como voy a volver con todos esos juegos de vuelta.

Edit: Joer, se me olvidaban las Magic! Hay que aniadirle otras £30!!. Eso hacen casi 170€!
« Última modificación: 30 de Mayo de 2012, 12:58:12 por kanito8a »

Aecio

Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #26 en: 30 de Mayo de 2012, 12:57:57 »
231,16. Joder mucha pasta  ???
Guerra del Anillo, TS, 1960, El Grande, Shogun, San Marco, Pandemic....Por lo menos me quedo que son todos juegazos, y los estoy disfrutando muchísimo.
Pandemic 6 partidas.
1960 7 partidas.
TS: 2 partidas.
Shogun 1 partida.
Por estrenar el resto....

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #27 en: 30 de Mayo de 2012, 13:09:25 »
La verdad es que no defino, en función de la oportunidad presupuesto, eso si hay ocasiones que se te va la mano.
En la feria de Granollers acabe con un frutal edición lata, una fiesta de mariquitas un agricola para 2 , un jinx y un Goa , tragicamente solo queda pendiente de estrenar el Goa , pero eso de pensar en dos ludotecas es muuy caro para el bolsillo.
Eso si una delicia cuando "papa vull jugar"

Lo pondremos como inversión

Un abrazo

Maltzur  Baronet

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #28 en: 30 de Mayo de 2012, 13:17:35 »
Ni un chavo, si gasto algo (me he hecho con un santiago de cuba, un hanabi y el crokinole) es porque han salido mogollon de juegos que han dejado dinerito.

Pero cuando tenga curro, tiembla tiembla, que me voy a pillar to lo que quiero y no puedo, jaja, tendre que hacer eso de presuspuesto de 100 pavis al mes o algo asi, jajaja, solo hay que ver mi wishlist pa hacerse una idea de lo que ira cayendo, yepa!

<<<pinback>>>

p.d: por cierto, a ver si se pasa moriarty que es mi amo en esto de las compras, no deja de comprar el tio, jaja, te tengo fichadisimo en el hilo de juego 2012, jajaja, cuenta cuenta!!!!!
da da da dunna da da da

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7705
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #29 en: 30 de Mayo de 2012, 13:32:46 »
Pues no lo tengo pensado de antemano, eso sí este año me había propuesto comprar menos y jugar más a lo que ya tenía y por ahora lo estoy cumpliendo, solo ha caído un juego desde navidad (carete pero impresionante) para mí y otro para un amigo y si estoy sacando a mesa juego que ya tenían una buena película de polvo, eso sí se acerca una buena andanada de juegos que quiero y que terminaré comprando pero con calma.

Como explico Canales en otro hilo hay ciclos y creo que yo ya he llegado al del jugón nque se piensa mucho cada compra por buscar algo diferente :).
Espero al final no comerme la parrafada ::) ;D