logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6437 veces)

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 897
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIE BURGEN VON BURGUND O TROYES????
« Respuesta #30 en: 05 de Junio de 2012, 12:05:13 »
Sois unos pervertidos   :B
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIE BURGEN VON BURGUND O TROYES????
« Respuesta #31 en: 05 de Junio de 2012, 12:08:44 »
Sois unos pervertidos   :B

Bueno, bueno, habla por vosotros, que yo me refería a montar un cuarteto... de cuerda  8)

PD: No ha colado, ¿verdad?  ;D

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIE BURGEN VON BURGUND O TROYES????
« Respuesta #32 en: 05 de Junio de 2012, 13:02:55 »
Burgund sin pensarlo ni un segundo. Razón: el uno me encanta y el otro no me gusta (no me atrevo a decir que no lo soporto pero casi)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: DIE BURGEN VON BURGUND O TROYES????
« Respuesta #33 en: 05 de Junio de 2012, 13:08:28 »
Veo que el significado de emoticonos como este:  :D al final de una frase no te los enseñó nadie  ;)
Por favor, explícamelo para que lo entienda :D

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: DIE BURGEN VON BURGUND O TROYES????
« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2012, 15:16:03 »
OK, muchas gracias por su ayuda no esperaba tal respuesta ante mi mensaje, ni tampoco esperaba tal ludofilia de algunos.

Finalmente y al parecer por decision casi unanime comprare el DBVB, encontre uno muy barato del cual espero hacerme hoy.

Gracias a todos.

Cibarius

  • Visitante
Re: DIE BURGEN VON BURGUND O TROYES????
« Respuesta #35 en: 05 de Junio de 2012, 16:03:34 »
Aunque llego algo tarde, decir que yo tengo ambos juegos y aunque los dos son, para mi, dos juegazos como la copa de un pino, el DBVB es mucho más fácil de que salga a mesa, con reglas más sencillas y más intuitivo que TROYES.

Yo recomendaría que te compraras los dos, pero primero el DBVB, el otro es un paso más en todos los sentidos, sobre todo en dureza y sino tienes a alguien de tu nivel que pueda jugar contigo, no lo vas a sacar en la vida...

El DBVB suele gustar mucho a las parientas y es muy rejugable!!

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: DIE BURGEN VON BURGUND O TROYES????
« Respuesta #36 en: 05 de Junio de 2012, 16:34:16 »
Si es un juego sesuso lo que buscas el Troyes sin duda. El DVB seguramente verá más mesa y está muy bien pero de sesudo no tiene nada, es bastante simple y los dados te limitan mucho tus acciones.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

xinin13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: VALLADOLID
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIE BURGEN VON BURGUND O TROYES????
« Respuesta #37 en: 05 de Junio de 2012, 22:28:25 »
Yo sólo tengo el Troyes pero, menudo JUEGAZO, tiene una mecanica maravillosa, y el azar es totalmente controlable, puesto que puedes volver a tirar un dado por un punto de influencia  ;) , es altamente rejugable , lo único que es un juego largo, puesto que hay mucho que pensar, y puede que eso no lo busques.

Espero que te ayude, saludos

oladola

Re: DIE BURGEN VON BURGUND O TROYES????
« Respuesta #38 en: 05 de Junio de 2012, 22:50:28 »
Acabo de probar el borgoña ... y juegazo juegazo también ... así que ... píllate el que quieras, que son 2 juegazos !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

roanoke

  • Visitante
Re: DIE BURGEN VON BURGUND O TROYES????
« Respuesta #39 en: 05 de Junio de 2012, 23:08:17 »
Ya llego tarde, puesto que el interesado se ha decidido por DBVB.
No obstante, por si se arrepiente  ;D, decir que coincido plenamente con el fabuloso análisis que ha hecho el bueno de Jorge (Sheffield), excepto en la conclusión final, como no podía ser de otra manera en mí (y él lo sabe  :D). Es decir, amiguete chileno, si aún estás a tiempo ......huye, corre como alma que lleva el diablo, aléjate del DBVB  :D y ve de cabeza por el Troyes que aunque me dan unas palizas del demonio, me parece mucho mejor juego.

PD: ejemm, ¿se nota mucho que tengo "cruzado" el DBVB?  ;)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: DIE BURGEN VON BURGUND O TROYES????
« Respuesta #40 en: 05 de Junio de 2012, 23:21:36 »
Jajaja, ok, sin lugar a dudas el Troyes debe ser un juego que llena mas el exigente paladar de jugadores de tomo y lomo, pero no puedo adquirirlo en este momento primero porque no tendria con quien jugarlo, mis acompañantes aun cuando estan demostrando ya un interes mas maduro en eurogames mas complejos que Catan o Carcassone no estan listos para enfrentarse a un Troyes y segundo porque mi proveedor me indico que ya no le quedan Troyes.

De igual manera es un juego que tendre entre ceja y ceja no me parece mal adquirir un DBVB para jugar varias partidas con el y cuando sienta que es el momento adquirir el Troyes que segun leo es un juego mucho mas completo y complejo en todos los sentidos, de igual manera entiendo o quiero entender que esto no hace peor juego al DBVB sino solo mas accesible y rejugable que el Troyes.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIE BURGEN VON BURGUND O TROYES????
« Respuesta #41 en: 06 de Junio de 2012, 11:36:22 »
Es exactamente eso que has terminado diciendo. DBVB mas rejugable y Troyes mas complejo.
Buena eleccion aunque haya sido un poco forzada por las existencias.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.