logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25184 veces)

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #75 en: 01 de Agosto de 2012, 09:11:41 »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #76 en: 01 de Agosto de 2012, 09:20:41 »
creo que ya te pongo cara  :)
sobre todo sufriendo en la sombra como alguien intenta explicar un Trajan a Gepeto y Dajial  ;D ;D ;D ;D con las reglas poco preparadas jejejejejejeje

oladola

Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #77 en: 01 de Agosto de 2012, 09:49:37 »
¿ Has aceptado ser baronet esta semana porque que sabes que Ishtar y Gelete están de vacaciones y temes por algo que te puedan preguntar ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

roanoke

  • Visitante
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #78 en: 01 de Agosto de 2012, 09:55:52 »
Pues nada, Miguel, aquí te dedico otra, a ver si provoca en ti el mismo efecto rejuvenecedor que la anterior... ;D
&feature=related

Pues bueno, efecto rejuvenecedor sí provoca, pero por el tiempo transcurrido de la canción, aunque esa no era precisamente de mi cuerda. Aunque veo que has entendido la época.  :)
Vamos allá con otras cuántas preguntas:
 1-¿qué moto te vendieron en la post de GenX para que te dejaras fotografiar con un chupito? (y pensar que cuando me despedía ayer de tí, te dije que eras "la gran esperanza blanca" frente a las brigadas de los 2L   :'(  :-\(, ¡¡pena¡¡)
 2-No estoy del todo de acuerdo con Triki_one, porque cuando llegue Diciembre vas a ver lo guay que es ser funcionario  :-\ ;D. Aún así ¿qué expectativas te has hecho con tu plaza? ¿te has imaginado ya un destino, unos compañeros, etc...?
 3-Sólo tienes la oportunidad de hacer una de estas 2 cosas: ¿partidaca a tu juego favorito con Oskarin, Gelete , Calvo y Maeglor ( o lo juegas en esa ocasión o no lo catas más) o ver la final de la champions con el R. Madrid en ella?
 4-Descríbeme estos sitios y situaciones, alguna anécdota, etc... para los que no los conozcan o conozcamos. ¿cómo son, qué pasa, alguna anécdota? :
     -La CABA
     -GenX Puebla
     -Kedada en Wyllinch's house (Zaragoza)
     -Partida en casa de Ferris (cualquier partida)
     -Partida en casa de Gelete(cualquier partida)
     -Partida en el bar donde jugaste al Le Havre con Ishtar (no recuerdo el nombre)
     -El Chabolo de Calvo en Rivas
     -El famoso ERTE
     -El Chino, o Japonés o Burguer ( o lo que sea) de las comidas pre-GenX
 5-Nuestro primer contacto en este mundo fue por culpa de un "London" en un pedido que hicimos ¿qué opinas de ese juego?
 6-y hablando de contactos....¿has contactado ya con tu sucesor? ¿qué perfil buscas? ¿estás teniendo dificultades para ello?
 7- En la vida ¿dónde nadas mejor, en aguas poco profundas o en grandes océanos?
 8- ¿si de aquí a unas semanas en que vuelva de vacaciones, no has jugado aún a ese "Antiquity" lo volverías poner en venta?  ;D A la espera de ese momento ¿lo guardas en un lugar tan preferente de tu casa,  como Ferris hace con el suyo?
 9- ¿cuántos juegos tienes actualmente? ¿cómo los ordenas? ¿cuántos sin estrenar? ¿de cuantos te quieres deshacer realmente porque no te gusten o no les veas posibilidad real de jugarlos?
10-¿sigues aburriéndote los viernes?  ;)
Saludos, fenómeno.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2012, 09:58:47 por roanoke »

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #79 en: 01 de Agosto de 2012, 10:00:44 »
PD: me has decepcionado con La buena vida y Los planetas. MAL MAL MAL Y MAL!!!!
Ilumíname y enséñame el camino, que siento mucho decepcionar a la gente. Ya he dicho que me gusta bastante más la música en inglés que en castellano, lo cual para mí es un claro hándicap para que los cantantes/grupos españoles suenen en mi estéreo. :P
[/quote]

Te dejo alguna cosilla:

- Sexy Sadie: http://www.youtube.com/watch?v=ymCea_yBrCs
- Madee: http://www.youtube.com/watch?v=nbKgnTyb0JU
- Cat People: http://www.youtube.com/watch?v=brcRsN09-p0
- Mendetz: http://www.youtube.com/watch?v=N-K4rXp5SB0
- Nudozurdo: http://www.youtube.com/watch?v=s_r2KfPFSrg


XD

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #80 en: 01 de Agosto de 2012, 10:55:38 »
Ese George...
Enhorabuena!

¡Ese Mario grande! (Anda que no me reí yo con tu hilo de baronet, aunque por entonces quizá ni nos conocíamos).

Gracias por dejarte ver ayer (haberte quedado en casa habría estado feo, que las celebraciones me gusta compartirlas con los amigos, aunque vengan medio zombis).

Coronado Baronete, ahi te echo una chorri-ronda de preguntas:

1- Un libro? Cien Años de Soledad, de Gabriel García Márquez.
2- A que huelen las cosas que no huelen? Yo huelo hasta esas cosas que no huelen. Tengo un olfato hiper-desarrollado.
3- Carne o pescado? No soy pijotero para las comidas. Ponme un buen entrecot o un bacalao al pil pil bien preparados y me los zampo que da gusto. Una cosa que tengo comprobado que NO es el pollo al curry verde en salsa de coco (más conocido como "la amenaza amarilla" ;D ;D ;D) que me tuvo tooooda la semana antes de presentarme a los últimos exámenes yéndome de lo mío cada par de horas. Un puto infierno :'(, aunque visto el resultado, lo mismo hasta podría decir que me dejó limpio del todo y eso me ayudó a aprobarlos. :D
4- Wallace o Feld? Por regla general Feld, que de vez en cuando hace juegos que permiten ser ganados por mi persona.
5- Trina o nestea? Trina de naranja y Nestea de limón.
6- Tus 3 juegos favoritos? Race for the Galaxy, Die Burgen von Burgund y Puerto Rico.
7- La partida donde mejor te lo has pasado? Mi primera partida a Battlestar Galactica en Rivas me lo pasé bastante bien (como siempre, casi más por la compañía y el cachondeo generalizado que por el juego en sí, que todo sea dicho, me gusta mucho).
8- En un juego... prefieres: Matar a Gelete o conseguir que los demas le maten? No recuerdo haber estado en ninguna de esas dos circunstancias, pero si de ello depende que yo gane la partida nada de mandar a los secuaces, me lo cargo yo mismo.  :-* :-* :-* para Gelete ;D
9- Tienes algun animal de compañia? Un perro que se llama Rufus. Es el primero que tenemos y jamás pensé que un animal pudiera dar tanta compañía y cariño. Como se suele decir y es una verdad como un templo: es uno más de la famiilia.
10- Ciudad/Pais extranjero al que tienes especial cariño? ¿Sheffield? Ya he dicho que estoy poco viajado. Cuando haya visitado París, Roma, Londres, Nueva York, Tokyo, Moscú... te contaré si Sheffield sigue siendo mi preferida. ;)
11- 3 Peliculas? Magnolia, Crash y Dancer in the Dark, todas ellas previas a mi desconexión del mundo de las películas y series de televisión.
12- El juego que mas odio (o indiferencia en su defecto) te produce? Hasta que no consiga jugar una partida en la que tenga la sensación de estar dentro, el Rex. Pero de odio nada, el odio es un sentimiento muy feo.
13- Playa o Montaña? No soy muy de tostarme al sol, aunque para un buen paseo me valen ambas.
14- 2 Series de television favoritas? Friends y Lost. Aquí lo mismo que en las películas, estoy claramente desactualizado. Me quedé en el 1.0
15- Un deporte? Si hablamos de practicarlo: ninguno; si también vale como espectador: el fútbol.
16- Que asignatura se te daba peor u odiabas mas en el instituto? Las matemáticas. Era de suspender siempre y luego sacar notas decentes en las recuperaciones, pero el no llegar nunca a entenderlas me marcó claramente el camino que me ha traído hasta lo que soy hoy en día. Soy de letras puras, con todo lo que ello conlleva... 8)
17- Algun vicio o mania que declarar? Vicios confesables tengo 2 (aparte de los juegos, por supuesto): la Coca-Cola Zero y las chucherías.
18- Que haces cuando no estas jugando ni estudiando inglispitinglish? que otras aficiones tienes? Escuchar música es mi otra gran afición. El resto de cosas que hago no podría llegar a categorizarlas como aficiones. Hubo un momento en que leía libros, veía películas y series de televisión... pero entre las oposiciones y los juegos de mesa los mataron y ellos solos se murieron.
19- Has pensado en dar clases de ingles a chavales mientras jugais a un juego? Lo he pensado, pero no lo he llevado a cabo (hablando de juegos de mesa, no de juegos educativos). Una de mis asignaturas pendientes.
20- Donde querrias viajar (y que aun no lo hayas hecho)? Tantos sitios... Por citar 3, diría Japón, Canadá e Islandia.
21- TV... amor u odio? De un tiempo a esta parte la veo si está puesta cuando estoy delante. Digamos que indiferencia, pero odio sería decir demasiado. Amor tampoco, no echan nada que me obsesione.
22- tanga o picardias? Picardías. Lo insinuado tiende a ponerme más que lo obvio.
23- Euro o Ameritrash? Por ahora, para desgracia de algunos pero regocijo de muchos, Euro. Desde aquí pido perdón público a calvo y elqueaprende.

Asi son las preguntas del negro, casi todo absurdo, pero curioso :p Un placer contestarlas (y a mí no me han parecido absurdas, pero yo es que a mis amigos tiendo a tolerarles casi todo ;D).

Abrazotes! Lo mismo digo. ;)
« Última modificación: 01 de Agosto de 2012, 12:43:07 por sheffieldgeorge »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #81 en: 01 de Agosto de 2012, 11:18:42 »
¡Pues felicidades por tu nombramiento, hombre!

¡¡¡Tocayo!!! Ya nos veremos en la segunda vuelta, que por aquí terminaremos desfilando todos. ;)

Algunas preguntillas:

¿Te gusta organizar, mantener el orden, cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa? En los hilos de las quedadas de puebla, en las propias quedadas, siempre preocupado para que todo el mundo tenga juego y nadie se quede colgado.....

Creo que la respuesta es obvia: sí. Hace un tiempo incluso te habría contestado que me obsesiona el orden (ojo, MI orden, que uno tampoco es escrupuloso hasta la enfermedad y seguro que alguien me encontraría fallas), pero desde que los juegos invaden mi habitación me he malacostumbrado a que las cosas no estén del todo ordenadas, más que nada por falta de sitio.

En los hilos me resulta más fácil y no me cuesta nada mantenerlo, así que lo hago gustoso. De todas formas, si alguien considera que es excesivo que lo diga, que de vuestras opiniones me fío.

Si tuvieras el tiempo y el dinero necesarios, ¿a qué cinco lugares te gustaría viajar? Ya he dicho 3 previamente, pero como solamente he estado en Inglaterra y el sur de Francia (y comprando toallas en Portugal, pero no he hecho turismo así que no cuenta) me queda hueco en la mente para desear visitar 5 lugares más: los fiordos noruegos, Nueva York, Londres a full, la Patagonia y la Bretaña francesa.

¿Cuál es la playa más bonita en la que has estado? Se junta que no he viajado apenas y que no soy muy de playa que digamos como para tener que dejar esta pregunta desierta. Samil en Vigo, La Antilla en Huelva, Mataró en Barcelona, Benicasim en Castellón o L'Escala en Girona, playas todas ellas que he visitado y se me viene a la mente, pero ninguna especialmente destacable en mi memoria.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #82 en: 01 de Agosto de 2012, 11:20:32 »
Gran elección para el baronet, vive Dios. Unos de los besekeros más activos e interesantes de los últimos tiempos. Enhorabuena.

Disculpa si repito alguna pregunta, pero acabo de aterrizar de vacaciones y nome ha dado tiempo a leer todo el hilo. Venga, que voy.

¿Qué te hace tener que soportar a Roanoke? Salvo porque es del Madrid, es un tipo malencarao y encima no le gusta Feld.

Y hablando de Feld ¿Cual de sus juegos es tu favorito?¿Y el que no te gusta tanto?

¿Qué opinas de la manifiesta superioridad de los de Móstoles ante los de Navalcarnero?  :D

¿Ganaremos por fin esta temporada La Décima?

Y para finalizar por ahora ¿Para cuando una partida al Steam Over Holland?  ::)
 


¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

roanoke

  • Visitante
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #83 en: 01 de Agosto de 2012, 11:32:28 »

¿Qué te hace tener que soportar a Roanoke? Salvo porque es del Madrid, es un tipo malencarao y encima no le gusta Feld.


Y para finalizar por ahora ¿Para cuando una partida al Steam Over Holland?  ::)
 




 :D :D :D, sobre lo primero, ocurre que jorge es un tipo piadoso y me perdona mis pecados.
 
Y me sumo a lo segundo ¿para cuando jorge ese "SoH"?

PD: Ayer practicamente quedé con "Meju" a 20 días vista que para mi próxima kedada en GenX lo vuelvo a llevar si o si, (ya lo estrené allí hace 2 semanas) porque será una de las últimas ocasiones que tenga de volver a jugarlo en una temporada.
 Jorge ¿te comprometes desde ya a sumarte a esa partida? Uuuhhhhhhhh  :P
Ya sería magnífico que Jesús también pudiera cuadrar ese día

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #84 en: 01 de Agosto de 2012, 11:38:46 »
Enhorabuena!

Muchas gracias, Matasiete. Al lío con tus preguntas.

En primer lugar agradecer un pequeño éxito domestico, y es que la respuesta de la jefa a uno de los juegos que te compré (Noremberc) ha sido "Ah, pues no esta mal, no!" (Lo que es un logro como hacer el Camino de Santiago arrastrandose con las pestañas). Por cierto, ¿lo has llegado a jugar alguna vez?
Ja, ja, ja, ja (¿el Camino de Santiago arrastrándose con las pestañas? Eso tiene que doler). Esas mujeres, ¿qué haríamos sin ellas? Buscaremos otros juegos que puedan ser de su agrado. ;) En cuanto a la otra pregunta... ::) ::) ::) paso palabra. :D

Por otro agradecer tambien el animo altruista de enseñarme el RftG. Aun no le he pillado el punto y debo reconocer que al entrar en la BGA me da cierto repelus de alumno que baja la cabeza para que el profe no le pregunte si ya se ha estudiado la lección. Algún día clavaré los codos. Porque eso si, siempre estás ahí. ¿Cuando te emancipes será a la BGA, no?
Para un juego que puedo explicar sin comerme reglas (sorry, ishtar, por aquel conato de Caylus totalmente lamentable por mi parte) es un placer enseñárselo a cualquiera que me lo pida. Tranquilo, que en una de estas jornadas de la CABA (o en Puebla si alguna vez te apetece pasarte) te pongo al día y te inoculo la ciencia infusa del Race for the Galaxy para que llegues a amarlo como se merece. :P

Recuerdo algún comentario contra los super-combos en Dominion, lo que me sugiere: ¿En general en los juegos, cual es tu límite intolerable de espera entre turnos? En el MK se puede hacer brutal y aun así te gusta.
Si la espera es porque el juego demande hacer muchas cosas en cada turno no me importa en absoluto: lo tomo como algo normal y pienso en lo que puede ser mi propio movimiento. Quizá cuando nos quedamos en ese momento de stand-by que parece que nos han apretado el botón del PAUSE sí me moleste un poco más, pero no conozco casos flagrantes de ese tipo, y si se han dado de manera puntual suelo ser respetuoso y respetar las ganas de pensar de cada uno. Además, para eso ya está Gelete con su látigo anti-AP.

Tenemos que coincidir más en la CABA. De tu lista de 10 juegos preferidos coincidimos casi al 80%. (O pasarme yo un día por Puebla).
Eso está hecho. Lo de Puebla está al alcance de cualquiera: un martes agarras el petate, te plantas allí y a echar las partiducas y conocer al resto de la tropa. :D Lo de la CABA, en cuanto me vuelva a cuadrar una fecha me planto allí, que ya me sé el camino y lo tengo prácticamente en línea recta, no hay pérdida posible.

En cualquier caso, nos vemos por ahí pronto. ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #85 en: 01 de Agosto de 2012, 11:49:01 »

Una pregunta....

¿y tu hermano no le da a juegos de estos?

Le gustan, pero solamente jugamos si se produce un alineamiento perfecto de los astros (es decir, muy de tarde en tarde). Nos llevamos 4 años y nos llevamos bien, pero él tiene su grupo de amigos con los que juega principalmente al mus y yo os tengo a vosotros, así que tenemos nuestras parcelas de ocio no totalmente, pero si bastante diferenciadas. Alguna vez le he dicho que se pase por Puebla, más ahora que le han trasladado la oficina a la calle Fuencarral y tiene horario de verano, pero ya ves el caso que me ha hecho...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #86 en: 01 de Agosto de 2012, 12:22:05 »

¿Cuales han sido tus mejores vacaciones?
Dado que nunca he andado sobrado de pelas y tampoco de amigos con quien disfrutarlas no es que haya tenido unas vacaciones realmente memorables, pero las del año pasado por el sur de Francia me parecieron dignas de repetirse: tienda de camping en dos sitios distintos de los pre-Pirineos franceses, visitamos pueblos realmente pintorescos y nos dimos nuestras buenas caminatas. Encima fui acompañado de gente vegetariana y todo junto hizo que me quedara con un tipín escultural. 8)

Para muestra de los sitios que visitamos, varios botones:

CORDES SUR CIEL


MIREPOIX


FOIX


ROCAMADOUR


CAHORS


FIGEAC (reproducción de la Piedra Roseta)


¿Profesas alguna religión / culto?
No me ha dado por ahí todavía, y tampoco hay nadie a mi alrededor que le ponga demasiado empeño al asunto, así que creo que a corto/medio plazo solamente me veo "profesando" en los institutos de la comunidad de Madrid. ;)

Estoy bautizado, hice la comunión (chaqueta azul marino y pantalón blanco llevados con mucho estilo, no de marinero) y ahí terminó mi conexión con la Iglesia. La confirmación ya me dio pereza hacerla y a día de hoy no te creas que me paro mucho a pensar en ello.

¿Qué tipo de picante prefieres: tipo wasabi (naso-pituitario) o tipo cayena (linguo-palatal)?
No tolero demasiado el picante. Podría pasar perfectamente sin él. Como ejemplos de mi nivel de tolerancia: un poco de tabasco en el temaki de atún picante, que está de vicio; o 2 o 3 guindillas en la pasta arrabiata. Ahí me planto.

Si tuviera que probar alguna de las dos cosas que mencionas como método de tortura contra mi persona lo tengo claro: el wasabi.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #87 en: 01 de Agosto de 2012, 12:27:20 »
Se me olvidaba comentar que también estuvimos en plan espeleólogos :D. Aquí la gruta del Mas d'Azil, gigantesca y grandiosa:


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #88 en: 01 de Agosto de 2012, 12:29:10 »
6- Tus 3 juegos favoritos? Race for the Galaxy,

Ahi si que me has dejao coitus interruptus total...

oladola

Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #89 en: 01 de Agosto de 2012, 12:31:42 »
Ahi si que me has dejao coitus interruptus total...

eso son 4 ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.