logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16426 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #150 en: 05 de Septiembre de 2012, 18:49:49 »
La única partida que jugué al "Runewars" el que llevaba los Elfos, no hacía más que quejarse de la "puta mierda" de facción que le había tocado en "mala suerte". Todos pensábamos que lo decía porque había quedado apartado de toda posibilidad de victoria casi a las primeras de cambio (vamos como Sebastián Vettel que se queja ahora de coche  ;)), pero igual tenía razón el pobrecito. Mejor no se lo digo, si le veo, que lleva el chavalote un año penando aquella partida.

Sería otro torpe como yo... O eurogamer recalcitrante, una de dos. ::)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #151 en: 05 de Septiembre de 2012, 22:39:01 »
A mí las facciones me parecen compensadas. Todas me gustan. Lo que puede descompensar más es que te pillen cerca las minas y pilles mineral rápido y puedas sacar mucho antes que los demás los "pepinos", los bichos tochos vamos.

Jorge, ni se me hubiera pasado por la cabeza atacarte, ni siquiera en una casilla con runa, y lo sabes.

También es importante llevar ejercitos numerosos. A mí me rellenaron el buñuelo por que no me preocupé tanto de conseguir tropas en los últimos turnos (pensaba qeu Peterparker se iba a cebar contigo y que mis fortalezas le iban a disuadir), y el sandwich que me hicieron entre humanos y bicharracos fue indefendible.








sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #152 en: 05 de Septiembre de 2012, 23:02:22 »
Tú, Betote y yo tenemos un pacto de no agresión firmado con música de los Hermanos Carrión, Wendy Sulca, Vaqueros Musical, Engendro, Mamá Ladilla, Javier Krahe, Joaquín Sabina o Joan Manuel Serrat.

Eso no hay cristo que lo rompa. ;D ;D ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #153 en: 05 de Septiembre de 2012, 23:12:03 »
Guararey, guararey, guararey.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #154 en: 05 de Septiembre de 2012, 23:17:03 »
Guararey, guararey, guararey.

Calla, que se me erizan los cabellos. ¡Qué melodía!, ¡qué letra! Se me saltan las lágrimas y todo recordando ese momento. :'( :'( :'(

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #155 en: 06 de Septiembre de 2012, 00:25:40 »
A mí las facciones me parecen compensadas. Todas me gustan. Lo que puede descompensar más es que te pillen cerca las minas y pilles mineral rápido y puedas sacar mucho antes que los demás los "pepinos", los bichos tochos vamos.

Jorge, ni se me hubiera pasado por la cabeza atacarte, ni siquiera en una casilla con runa, y lo sabes.

También es importante llevar ejercitos numerosos. A mí me rellenaron el buñuelo por que no me preocupé tanto de conseguir tropas en los últimos turnos (pensaba qeu Peterparker se iba a cebar contigo y que mis fortalezas le iban a disuadir), y el sandwich que me hicieron entre humanos y bicharracos fue indefendible.









Cuando tuve que ir a cascarme con alguien, vi que Calvo nos estabas adelantando a todos y tenías la 6ª runa a huevo y ahí que me fui a pararte un poco los pies. Una gran partida a un gran juego, me lo pasé fenomenal con vosotros, a ver si podemos repetir otro día.


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #156 en: 06 de Septiembre de 2012, 00:30:35 »
He jugado una sola vez contigo, Peterparker. Suficiente para darme cuenta de que no eres de fiar. La próxima vez volveré a cogerme a los super-elfos cachondos y te daré pa'l pelo. ;D ;D ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #157 en: 06 de Septiembre de 2012, 00:45:18 »
He jugado una sola vez contigo, Peterparker. Suficiente para darme cuenta de que no eres de fiar.

 :D :D :D
En uno de mis paseos por el dungeon para estirar-aliviar mi ciática,  me fijé en vuestra partida y me llamó la atención la facción azul (¿la de Peterparker?). Me recordó a esos buenos tenistas en hierba que sacan y suben rápido a la red para rematar la volea, con su disposición en forma de cuña abarcando el centro del tablero. Con un par; si Calvo quería avanzar que se las viera con él, parapetado entre las montañas de mitad de ese tablero; que era Oskarin el que se insinuaba y enseñaba la patita, ahí estaba él para dejar claro quién gobernaba ese mundo; de Jorge, no digo nada que bastante tenía con los "putos elfos de mierda", arrinconaito que le teniáis al pobre.

Por supuesto, pensé lo mismo que Jorge: "este peterparker no es de fiar"  :D ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #158 en: 06 de Septiembre de 2012, 01:23:34 »
:D :D :D
En uno de mis paseos por el dungeon para estirar-aliviar mi ciática,  me fijé en vuestra partida y me llamó la atención la facción azul (¿la de Peterparker?). Me recordó a esos buenos tenistas en hierba que sacan y suben rápido a la red para rematar la volea, con su disposición en forma de cuña abarcando el centro del tablero. Con un par; si Calvo quería avanzar que se las viera con él, parapetado entre las montañas de mitad de ese tablero; que era Oskarin el que se insinuaba y enseñaba la patita, ahí estaba él para dejar claro quién gobernaba ese mundo; de Jorge, no digo nada que bastante tenía con los "putos elfos de mierda", arrinconaito que le teniáis al pobre.

Por supuesto, pensé lo mismo que Jorge: "este peterparker no es de fiar"  :D ;)

Yo la verdad es que era a Peter a quien veía mejor posicionado... y cuando ví el ejército que había montado y que montaba una fortaleza al lado mía me temí lo peor.

Le ví ganador varias veces durante la partida... pero el sprint final de Oskarín fue definitorio.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #159 en: 06 de Septiembre de 2012, 02:47:49 »
Precisamente ayer me llegó el Runewars y, solamente por vuestros comentarios de la partida ya tengo mono de jugarlo. A ver si me lo leo pronto y monto una en mi casa.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #160 en: 06 de Septiembre de 2012, 02:50:26 »
Precisamente ayer me llegó el Runewars y, solamente por vuestros comentarios de la partida ya tengo mono de jugarlo. A ver si me lo leo pronto y monto una en mi casa.

Un saludo.

Está muy bien, Ferris. Y que lo diga yo de un juego así ya es indicativo, creo... ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #161 en: 06 de Septiembre de 2012, 02:57:10 »
Yo el que me está quemando ya es el Rex que me compré como autorregalo de despedida. Por lo que he leído, parece arreglar lo que recuerdo más peñazo del Dune (cartas inútiles, jaleos con las alianzas). De tener sitio donde meteros, ya estaba abriendo un hilo para este sábado  :B

George, tú acabas haciéndote plastiquero, ya verás ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #162 en: 06 de Septiembre de 2012, 04:43:56 »
Yo el que me está quemando ya es el Rex que me compré como autorregalo de despedida. Por lo que he leído, parece arreglar lo que recuerdo más peñazo del Dune (cartas inútiles, jaleos con las alianzas). De tener sitio donde meteros, ya estaba abriendo un hilo para este sábado. :B

George, tú acabas haciéndote plastiquero, ya verás ;)

Prefiero no "hacerme" nada, te lo aseguro, que con eso lo único que haces es cerrarte puertas. Lo que pasa es que hay juegos de ese tipo que, aún habiéndome gustado, me han sobrepasado con la densidad de sus reglas y complejidad de las partidas (como el República de Roma o el Twilight Imperium) y otros que directamente no me han gustado (como el Rex o el Cosmic Encounter, que recuerde así a bote pronto). Por otra parte creo haber dado muestras suficientes de que no digo que no a una partida. Otra cosa distinta es que me den a elegir; entonces ya sí que saco un poco la patita... :D

Por lo de estrenar tu recién adquirido Rex no hace falta que tengas sitio, tranquilo. Con solamente mencionarlo verás cómo alguno que yo me sé en cuanto lea tu declaración de intenciones lo apaña para jugarlo este sábado, el domingo o la semana que viene. ;)

Lo difícil va a ser juntar a 6 personas que quieran someterse a semejante tortura. :P :P :P

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #163 en: 06 de Septiembre de 2012, 08:49:13 »
Precisamente ayer me llegó el Runewars y, solamente por vuestros comentarios de la partida ya tengo mono de jugarlo. A ver si me lo leo pronto y monto una en mi casa.

Un saludo.

Pero que quede claro que Yorchs arde en deseos de llevar los "putos Elfos"; por menos de eso no se moviliza  ;D.

El "Runewars" es el mejor ( ¿el único tal vez?) juego plastiquero que he tenido la oportunidad de conocer. Ni Descent, Ni Earht Reborn, Ni na de na...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #164 en: 06 de Septiembre de 2012, 10:32:44 »
Plastico = Twilight Imperium 3

Después de él,
el diluvio plastiquero.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)