logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16621 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #135 en: 05 de Septiembre de 2012, 11:26:05 »
Tendido, que no largo
se hablo en el after
de la parti de Rune Wars

No se si era de "buenri"
pero "sin pastis"
pero el caso es que
comentan que hubo
quinmeikin
y no se que lio
sobre una runa
y una cartulina...

Nscht, nscht...!
Como comentaba
el gran dragon mueve cubos:
el plastico esta
destruyendo el planeta...

Y lo peor.
No se degrada en milenios..

Puagh...!

Una, grande y eurogemer?

Haw, haw, haw...!






Pero que clase de "charlatán" del verso estas hechooo!! jajajaja difamando la calidad de juegos plastiqueros consagrados por miles de partidas "perpetradas" durante eones... es que no se os pueden comentar los avatares de las partidas, que lo sacais todo del tiesto   ;D ;D ;D ;D

Por desconocimiento y falta de experiencia en el juego, se dieron situaciones un  poco "dolorosas" y en este caso hablo por Calvo que podría haberse llevado la partida por esa Runa "dejada a los designios" de no se que estrañas energías... y que por un error táctico, te quedes absolutamente fuera de la partida (luego no fue tanto)...

El juego está muy bien... y la partida fue muyyyy chula...  ;) ;) ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #136 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:21:03 »
y que por un error táctico, te quedes absolutamente fuera de la partida (luego no fue tanto)...


Esta frase es épica. Tienes que incluirla en tu escudo de armas:



Atentos: Oscar se quedó tan tan fuera de la partida que al final la ganó  :o :o :o :o

Eso sí que es petar y quedarse fuera...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #137 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:22:43 »
Esta frase es épica. Tienes que incluirla en tu escudo de armas:



Atentos: Oscar se quedó tan tan fuera de la partida que al final la ganó  :o :o :o :o

Eso sí que es petar y quedarse fuera...

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2679
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #138 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:23:24 »
crying alligator?

the real one...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #139 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:38:37 »
Esta frase es épica. Tienes que incluirla en tu escudo de armas:



Atentos: Oscar se quedó tan tan fuera de la partida que al final la ganó  :o :o :o :o

Eso sí que es petar y quedarse fuera...

Jajajajaj, jode soy un tio sensible cojonesss!! es que no me pillais el rollo... fue una cuestión de "soul" de "feeling"... pensé que sin esas dos runas sería pasto del más absoluto de los obstracismos!!!



Prometería no llorar más pero es que uno es como es  :'( :'( :'(



« Última modificación: 05 de Septiembre de 2012, 12:41:16 por OsKAríN »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #140 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:58:33 »
jajajajajjajaaj Oscar, eres la pera, que tio mas divertido, jajajjajajaja. Ay como te echamos de menos.

























en fin, pa-te-ti-co
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #141 en: 05 de Septiembre de 2012, 13:20:26 »
jajajajajjajaaj Oscar, eres la pera, que tio mas divertido, jajajjajajaja. Ay como te echamos de menos.




en fin, pa-te-ti-co

¡¡¡que te jodan rizos!!!Dicho con mucho amol!!!!! 8) 8)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2679
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #142 en: 05 de Septiembre de 2012, 14:48:43 »
Por fin podemos presentaros un informe sobre el martes 21, el día de a visita de los de CSI Badajoz, mojitos y la pareja Josefina y Braulio: http://csibadajoz.org/blog/?p=1554

Nos vemos por ahí...

Hey...
gracias por el enlace
y las fotos

"Peazo" noche
la del mojito...!
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #143 en: 05 de Septiembre de 2012, 15:29:28 »
Yo lo único que quiero saber, Óscar, es lo siguiente: ¿si al final no hubieras ganado por culpa de ese evento que te hizo dejar de controlar ese par de runas te habría seguido pareciendo tan grande el juego? Es una duda que tengo... ::)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #144 en: 05 de Septiembre de 2012, 15:55:45 »
Yo lo único que quiero saber, Óscar, es lo siguiente: ¿si al final no hubieras ganado por culpa de ese evento que te hizo dejar de controlar ese par de runas te habría seguido pareciendo tan grande el juego? Es una duda que tengo... ::)

Ni me hubiera parecido una caca, ni ahora me parece un juego 10... entiendo que era un evento que afectaba a todos y por lo tanto es imposible que descompense la partida, pero si que veo que era alargarla sin necesidad y dependiendo de si conoces o no sus efectos son dramáticos, mi caso, o inexistentes, caso de colocar bien tus runas... me pareció mucho peor que el juego coloque a uno de los participantes en una situación tremendamente desagradable, como fue tu caso, y que tenga que decidir por uno u otro jugador, yo en tu lugar no tengo ni idea que hubiera hecho por que no tenía criterio, ¿como sabes quien va mejor o peor?... no se, no me gustó eso demasiado, a pesar, de que, como dice Calvo, la situación me fue favorable y pude ganar la partida.

El juego es muy bueno, pasamos un buen rato y eso es lo importante, a mi me da igual perder o ganar si me llevo una buena sensación, he ganado juegos y me e ido a casa "derrotado" moralmente, y he perdido mil partidas y me he ido pletórico. El juego es bueno y lo volveré a jugar... creo que además, con experiencia se evitan todos estos "problemillas" que surgieron.

Me preocupa más la fama de llorón que esta pandilla de cabronazos (cabrón es amigo) me están colgando...  ;D ;D ;D ¿George soy muy llorón? diselo tú, compañero de runas, diselo tú!!! :-* :-*
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2012, 15:58:33 por OsKAríN »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #145 en: 05 de Septiembre de 2012, 16:05:00 »
Normalmente no, pero ayer tampoco fue lloro, fue que de repente pasó aquello y el juego pareció superarte con ese revés, pero te recompusiste rápido, todo hay que decirlo.

En cuanto al momento decisión, la verdad es que yo no iba controlando quién llevaba qué. Bastante tenía con intentar mantenerme dentro de la partida con la mierda de los elfos. Aunque pensándolo bien ahora, calvo fue el único de los 3 que no me zurró en toda la partida. Diosssss, ahora llega el momento del arrepentimiento. ¡Calvo, perdóname! :-[ jajaja

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #146 en: 05 de Septiembre de 2012, 16:11:19 »
Pues que sepas, George, que el consenso general en foros plastiqueros es que los elfos de RW están descompensados con sus tropas más rápidas y con mejor iniciativa. Por ir echando leña al fuego  ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #147 en: 05 de Septiembre de 2012, 16:16:38 »
Beto, no discuto que en realidad fuera yo el que no me enterara de qué iba la vaina (que es lo que me suele pasar en partidas a juegos largos como este) pero cuando los demás se tuvieron que liar a hostias conmigo no les costó demasiado, la verdad. ¿Rápidas? Seguramente. ¿Endebles? También.

Si es que con lo seguro que estoy jugando al Apalabrados, ¿para que me meteré en estos berenjenales? :D

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #148 en: 05 de Septiembre de 2012, 18:25:41 »
La única partida que jugué al "Runewars" el que llevaba los Elfos, no hacía más que quejarse de la "puta mierda" de facción que le había tocado en "mala suerte". Todos pensábamos que lo decía porque había quedado apartado de toda posibilidad de victoria casi a las primeras de cambio (vamos como Sebastián Vettel que se queja ahora de coche  ;)), pero igual tenía razón el pobrecito. Mejor no se lo digo, si le veo, que lleva el chavalote un año penando aquella partida.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2679
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #149 en: 05 de Septiembre de 2012, 18:47:26 »
Por fin podemos presentaros un informe sobre el martes 21, el día de a visita de los de CSI Badajoz, mojitos y la pareja Josefina y Braulio: http://csibadajoz.org/blog/?p=1554

Nos vemos por ahí...

se me olvidaba:

Sindrome R.O.N????

This is
what is this?
(esto..
que es lo que es esto?)

Ya el acronimo
suena divertido...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games