logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16646 veces)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #90 en: 03 de Septiembre de 2012, 21:36:58 »
Jorge, quítame ese interrogante que ya puedo confirmar que voy (salvo catástrofe de última hora); allí estaremos para disfrutar de este último martes aunque intentaré estar entre las 16.00 o 16.30 máximo. Lo digo porque quiero mover fichas jugar al "Goa",  ;) pero si estáis 3 y os sale otro "partenaire"  no habiendo llegado aún, empezad y ya juego yo a otra cosa sin problemas.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2012, 21:38:40 por roanoke »

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #91 en: 03 de Septiembre de 2012, 22:20:36 »
Julio, estamos aquí en Arganda dándolo todo en las fietas así el comando mañanero (Betote, Jorges y servidor), salvo Oscar, e igual a las 11:00 no llegamos... Pero nos comprometemos a estar a las 12:00, con botellín de agua en la mano y una B12.

Hele ahí.



Me dais mas miedoooo!!! como no aparezca ni Perkins a las 12 por el dungeon soy yo el que se persona en Arganda pa liar la de puerto hurraacooo, la B12 esa en guindilla de boteee!!!! ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #92 en: 03 de Septiembre de 2012, 22:30:00 »
Me dais mas miedoooo!!! como no aparezca ni Perkins a las 12 por el dungeon soy yo el que se persona en Arganda pa liar la de puerto hurraacooo, la B12 esa en guindilla de boteee!!!! ;D ;D

Tranquilo, que ya voy yo para allá a meterlos en vereda, como voz de la razón y adalid de la decencia que soy.

danielgr

Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #93 en: 03 de Septiembre de 2012, 22:49:23 »
Candela y yo, llegamos a las 16:00h con puntualidad britanica, ¿Quienes estareis por alli? Pregunto por alguien?? Ahi que dar alguna contraseña para que te dejen pasar??? Es en otra planta??? Que nunca he ido y no se que me voy a encontrar :D


roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #94 en: 03 de Septiembre de 2012, 23:18:55 »
Candela y yo, llegamos a las 16:00h con puntualidad britanica, ¿Quienes estareis por alli? Pregunto por alguien?? Ahi que dar alguna contraseña para que te dejen pasar??? Es en otra planta??? Que nunca he ido y no se que me voy a encontrar :D



Entra en la tienda, sigue recto y a unos 10 metros a mano izquierda verás una escalera que desciende......bajad y ya está. Ah, la única contraseña es ..."hola, buenas tardes, qué tal? "  ;)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #95 en: 03 de Septiembre de 2012, 23:20:46 »
Candela y yo, llegamos a las 16:00h con puntualidad britanica, ¿Quienes estareis por alli? Pregunto por alguien?? Ahi que dar alguna contraseña para que te dejen pasar??? Es en otra planta??? Que nunca he ido y no se que me voy a encontrar :D



A esas horas ya habrá gente seguro. Yo llegare mas o menos a esa hora también.
Nada de contraseñas, solo las buenas tardes al del mostrador  ;) Entra hacia el fondo y baja las escaleras hacia el sótano. Y allí estaremos.

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #96 en: 03 de Septiembre de 2012, 23:21:40 »
Jajaja, que compenetración!! Hasta en lo de las buenas tardes!!! Jajaja!!

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #97 en: 03 de Septiembre de 2012, 23:25:33 »
Jajaja, que compenetración!! Hasta en lo de las buenas tardes!!! Jajaja!!

Dais miedoooo!!! 8) 8)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #98 en: 03 de Septiembre de 2012, 23:27:19 »
Jajaja, que compenetración!! Hasta en lo de las buenas tardes!!! Jajaja!!

Es que el "macao" une mucho  :D
¿cómo es que no hemos pareja aún al "Crokinole"?

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #99 en: 03 de Septiembre de 2012, 23:29:09 »
Tranquilo, que ya voy yo para allá a meterlos en vereda, como voz de la razón y adalid de la decencia que soy.

¿tú como razón y decenciaaa  :o :o :o 8) 8) 8)? Mañana me echo un tute con los abuelos del bar "denfrente" como mucho... jur jur
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #100 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:56:30 »
He metido Loyang, Glen More y San PeterBurgerKing todo en la misma caja. EuroPaua!!!!
666

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #101 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:30:41 »
Gracias Paco, sería estupendo poder jugar a dos de esos...Creo que estaré a las 16h sin problemas.

Yo llevo el Troyes por si alguien quiere jugar y en manos de algún otro debe estar el In the Year of the Dragon que dejé allí la semana pasada...

Un abraaaaaaaaaaazo,

Meju
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #102 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:34:41 »
Contad conmigo a partir de la semana que viene.

afrikaner is back!
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #103 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:35:24 »
Citar
Contad conmigo a partir de la semana que viene.

afrikaner is back!

Coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Joder que alegrón :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ruloma

Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #104 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:40:53 »
Contad conmigo a partir de la semana que viene.

afrikaner is back!

Qué bien!!! :D :D :D :D