logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16637 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #120 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:20:40 »
Pacoooo ... yo, si tu inmesa sabiduría y paciencia lo permite ( y aprueba ) me apuntaría a disfrutar de tu loyang y tu glen more ... !


Perfestamente. Pues con Meju somos tres.
666

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #121 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:31:33 »

Me molaría mucho jugar al runewars, pero no llego hasta las 16:15, daría tiempo?

saludos

Yo no puedo traer el runewars lo siento ya no paso por casa hoy.... y empezar a las 16:15 con la explicacion... mmmm, la partida se quedaría a la mitad. Pero teniendo en cuenta que hay 7 apuntados para el runewars, habría que hacer 2 mesas supongo, pero vamos sino por orden de aparicion, he sido de los ultimos en apuntarme, pues elijo otro juego y la semana que viene me traigo yo mi runewars. pero que conste que tengo monazo de Runwars muchas ganaas! xd

ruloma

Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #122 en: 04 de Septiembre de 2012, 13:16:24 »
Bueno, pues para otro día, no me da tiempo llegar antes de las 16:30, y los masters and commanders del runewars dicen que hay que empezarlo antes.
Me acercaré a saludar, y si puedo acoplarme a algo me acoplo.
muakis!

e-1000

Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #123 en: 04 de Septiembre de 2012, 15:19:32 »
Yo intentaré pasarme por la tarde tarde. Si hay algo me acoplo , si no pos saludo

pacornic

Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #124 en: 04 de Septiembre de 2012, 18:14:52 »
Yo al final no llego =S pasarlo bien y nos vemos la próxima semana  ;D

danielgr

Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #125 en: 04 de Septiembre de 2012, 21:37:06 »
Muchas gracias a todos,

Fue nuestra primera visita por la Puebla, y todo estupendo. La gente muy agradable y muy sana toda. Especialmente las gracias para Julio Cesar, que se trajo su Hannibal:Rome vs Carthago y pudimos darle un poco al juego. Tb gracias a los que le disteis partida a Candela, que dice que también paso un rato agradable jugando a Caylus y Biblius (Aunque dice ella que necesita juegos con más chicha...claro acostumbrada a jugar en casa al Twilight :) ).

Bueno saludos para todos, espero que sea la primera vez pero que vengan muchas más tardes como esta!!! :P :P

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #126 en: 05 de Septiembre de 2012, 00:18:01 »
Muchas gracias a todos,

Fue nuestra primera visita por la Puebla, y todo estupendo. La gente muy agradable y muy sana toda. Especialmente las gracias para Julio Cesar, que se trajo su Hannibal:Rome vs Carthago y pudimos darle un poco al juego. Tb gracias a los que le disteis partida a Candela, que dice que también paso un rato agradable jugando a Caylus y Biblius (Aunque dice ella que necesita juegos con más chicha...claro acostumbrada a jugar en casa al Twilight :) ).

Bueno saludos para todos, espero que sea la primera vez pero que vengan muchas más tardes como esta!!! :P :P

Hombreeee, la verdad que un Caylus no es moco de pavo; Entre Alex (Perceval_fw) y yo tratamos de enseñarle el juego y parece que lo cogió en un par de turnos. Es más, nos dijo que le gustó. Empezó "recibiendo" hasta que sentó sus reales y dijo "hasta aquí hemos llegado" , se remangó y se lió también a darnos duro. Que me lo digan a mí en ese último turno en que me merendó la loseta del joyero que tenía preparada para cambiar piezas de oro por PV  ;D :D. Una partida de lo más agradable junto al rey del AP, mister "Jay",  :D. Luego, para desengrasar, es cierto que le dimos al "Biblios" que es más flojito pero que viene bien después de un Caylus.  Gracias por la tarde tan estupenda.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #127 en: 05 de Septiembre de 2012, 00:50:11 »
Pues ahora sí que sí, se termina el verano en puebla para mì. Mil gracias a todos por las risas, las tontadas, las partidas, las quedadas caseras, las jornadas y en resumen los ratazos que hemos pasado. Este verano hubiera sido mucho menos colorido sin vosotros.
Ya sabéis que volveré en cuanto pueda, que calculo que será a finales de diciembre, pero seguro que montamos partidas de fin de semana.  :'( :'(


Bueno, sobre la jornada de hoy, nos hemos ido para allá Jorges (Chefil) y servidor en la Sheffield-nave con un truchón de escándalo en los altavoces. Zapatilla de la buena, y nos hemos encontrado con Oskarín (a partir de ahora lagrimas de cocodrilo), Juliocesar y Betote que se había teletransportado desde Arganda. Han caido unas cosillas ligeras (skull and rose, el bluff sintetizado, un juego que me compré la semana pasada porq ue me ha gustado bastante y funciona bien como filler y como juego con no-jugones) y un ShadowHunter, en la que los cazadores hicimos morder el polvo a las sombras del averno.

De comida unas hamburgesas gourmet con un vinito, y de vuelta a doungeon ya teníamos compis.

Lo siento mucho por Paranoiak, Perceval y Ruloma que se han quedado con las ganitas de jugar la partida, pero por una parte creo que lo lógico era que jugaran los que lo habían posteado primero, y por otra el tiempo era el que era y hemos ido contrareloj (hemos empezado a las 4 clavadas haciendo un setup "preconfigurado" y aún así hemso terminado a las 20:20... justitos justitos.

La partida me ha encantado. Ha ganado inmerecidamente  ;D ;D ;DOskarín, pero creo que tanto Peterparker como Sheffield podrían haber ganado igualmente. Este es un juego que hay que rejugar. Me gustan muchas la mecánicas, y hay cosas que tienen mucha importancia: la influencia especialmente, pero también las cartas de tácticas: hay algunos pepinos interesantísimos.

Y bueno, despues la birrillas, en las que ya he empezado mi política de contención. Seguro que a estas horas todavía hay algún pataliebre por ahí haciendo el gambitero. Disfrutad mucho y espero que el próximo verano sea como poco la mitad de bueno de lo que lo ha sido este.


versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2679
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #128 en: 05 de Septiembre de 2012, 03:08:55 »
Candela, Candela,
como puedes pensar
que Caylus
no es canela?   ;D



"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2679
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #129 en: 05 de Septiembre de 2012, 03:19:58 »
Tendido, que no largo
se hablo en el after
de la parti de Rune Wars

No se si era de "buenri"
pero "sin pastis"
pero el caso es que
comentan que hubo
quinmeikin
y no se que lio
sobre una runa
y una cartulina...

Nscht, nscht...!
Como comentaba
el gran dragon mueve cubos:
el plastico esta
destruyendo el planeta...

Y lo peor.
No se degrada en milenios..

Puagh...!

Una, grande y eurogemer?

Haw, haw, haw...!




"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #130 en: 05 de Septiembre de 2012, 09:23:50 »
Último martes de momento para mí también  :-\
Agradecimientos a mis compis de mesa de ayer por dejarme  ;D ganar a todo en mi último día, así da gusto, jeje.

Encantado de haber compartido martes con vosotros. Volveremos a vernos pronto!

Vivan los cubitos!!  ;D

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2679
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #131 en: 05 de Septiembre de 2012, 09:32:03 »

Vivan los cubitos!!  ;D


y los cubatas!
yo es que soy
eurodrinker..
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4783
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #132 en: 05 de Septiembre de 2012, 09:37:16 »
Por fin podemos presentaros un informe sobre el martes 21, el día de a visita de los de CSI Badajoz, mojitos y la pareja Josefina y Braulio: http://csibadajoz.org/blog/?p=1554

Nos vemos por ahí...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #133 en: 05 de Septiembre de 2012, 09:40:22 »

y los cubatas!
yo es que soy
eurodrinker..

Yo soy un tematico
del plástico
y de mi Newcastle.

Nada mas lelgar a queli pise una mierda de mis queridos canes, epico final de quedada, he dicho.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2679
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #134 en: 05 de Septiembre de 2012, 09:47:35 »
Ya lo dijo Santi Auseron:

Dicen que tienes
veneno en la piel
y es que estas hecha
de plastico fino
dicen que tienes
un tacto divino
y quien te toca
 se queda con el...

Yo soy un tematico
del plástico
y de mi Newcastle.

Nada mas lelgar a queli pise una mierda de mis queridos canes, epico final de quedada, he dicho.

Ja!

menuda postal...

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games