logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22552 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el MAGIC?
« Respuesta #30 en: 10 de Septiembre de 2012, 16:42:07 »
para mi el magic FUE un gran juego, que se ha convertido en un negocio  :)

P.S. no estoy teniendo en cuenta jugar con cartas fotocopiadas o hechas de alguna otra manera, sino solo el magic como tal. Lo otro vendria a ser un P&P

100 %
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el MAGIC?
« Respuesta #31 en: 10 de Septiembre de 2012, 17:03:41 »
Como dando a entender que al principio no era un negocio y era un gran juego... Podríamos discutir lo segundo tal vez, pero lo primero...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

SGuerrero

Re: ¿Qué os parece el MAGIC?
« Respuesta #32 en: 10 de Septiembre de 2012, 17:15:52 »
Es que el magic es un negocio!! Pero sigue siendo un gran juego.
Es mas... Si no fuera un gran juego, dejaría de ser un negocio.
Si os fijais, cuando un juego triunfa, empiezan a salir expansiones, hasta que llega un momento que esas expansiones dejan de comprarse y finalizan.
En el Magic a pasado lo mismo, solo que nunca se han dejado de producir porque la gente que lo juega quiere más y más.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el MAGIC?
« Respuesta #33 en: 10 de Septiembre de 2012, 17:17:09 »
Es que el magic es un negocio!! Pero sigue siendo un gran juego.
Es mas... Si no fuera un gran juego, dejaría de ser un negocio.

Estas dos frases tienen bastante sentido.

gallego0219

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Villagarcia de Arosa - Pontevedra
  • Id rather be playing Cosmic Encounter.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el MAGIC?
« Respuesta #34 en: 10 de Septiembre de 2012, 17:28:30 »
Es que el magic es un negocio!! Pero sigue siendo un gran juego.
Es mas... Si no fuera un gran juego, dejaría de ser un negocio.
Si os fijais, cuando un juego triunfa, empiezan a salir expansiones, hasta que llega un momento que esas expansiones dejan de comprarse y finalizan.
En el Magic a pasado lo mismo, solo que nunca se han dejado de producir porque la gente que lo juega quiere más y más.
Totalmente de acuerdo. Me parece un gran juego, pero que para tener un buen mazo tienes que pagarlo. Y lo del P&P no me vale porque como lo dijeron antes estamos evaluando al juego como tal, sino todos los juegos fueran económicos, porque todos se pueden hacer en P&P. Y repito que no me parece mal simplemente el que tiene pasta puede gastárselo y bien y los que no la tenemos pues un P&P como bien han dicho pero hablamos de cosas diferentes ya.
Venezolano - Gallego - Español

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el MAGIC?
« Respuesta #35 en: 10 de Septiembre de 2012, 17:40:32 »
¿Se puede desligar el Magic competitivo del casual?

Por supuesto que se puede, llevo jugando a Magic (Cube draft en varios formatos) unos pocos años, y jamás me he construido un mazo ni me he apuntado a un torneo, ni siquiera uno pachanguero en una tienda.

Cheppe

Re: ¿Qué os parece el MAGIC?
« Respuesta #36 en: 10 de Septiembre de 2012, 21:41:32 »
Aun tengo mi starter pack y puedo jugarlo casualmente con mis amistades, pero si ya quiero mejores cartas hay que invertir y si quieres competir aún más. Uno decide hasta que nivel quiere llevar el Magic.

Si fuera por mi ya Magic estaría quebrado porque no compito y mis juegos son meramente casuales.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el MAGIC?
« Respuesta #37 en: 10 de Septiembre de 2012, 21:57:35 »
Por supuesto que se puede, llevo jugando a Magic (Cube draft en varios formatos) unos pocos años, y jamás me he construido un mazo ni me he apuntado a un torneo, ni siquiera uno pachanguero en una tienda.

Curioso: estoy viendo bastante más gente que le da al cubo de la que suponía que había. Así por seguir con el tema, ¿qué tipos de cubos tenéis: con poder, estándar, tribales...,? ¿tenéis alguna lista de prohibidas?

Kaxte

Re: ¿Qué os parece el MAGIC?
« Respuesta #38 en: 10 de Septiembre de 2012, 23:11:56 »
El Magic ha sido un negocio desde el primer momento... Yo recuerdo a chavales (y no tan chavales) gastándose todos los meses una pasta en Magic, hace ya 18-19 años, cuando salió.
Sobre el juego en sí no opino, porque nunca me han atraido los coleccionables de cartas, y no le he dado oportunidad. Pero imagino que algo ha de tener para mantenerse tantos años en el candelero, y ser jugado por tanta gente.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el MAGIC?
« Respuesta #39 en: 10 de Septiembre de 2012, 23:12:26 »
El mío lo tienes aquí:

http://www.labsk.net/index.php?topic=75440.0

Es muy temático con los colores y de poder bajito en general. Mucho de dejar jugar en plan pachanga, pero salen barajas bonitas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el MAGIC?
« Respuesta #40 en: 11 de Septiembre de 2012, 00:25:55 »
Qué currado, Gand-Alf. Mola  :)

Fantaside

Re: ¿Qué os parece el MAGIC?
« Respuesta #41 en: 11 de Septiembre de 2012, 01:15:38 »
El mío lo tienes aquí:

http://www.labsk.net/index.php?topic=75440.0

Es muy temático con los colores y de poder bajito en general. Mucho de dejar jugar en plan pachanga, pero salen barajas bonitas.

Es una pasada Gandalf , lo he mirado un montón de veces para hacer el mio...Enhorabuena por esa obra de arte.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el MAGIC?
« Respuesta #42 en: 11 de Septiembre de 2012, 08:42:39 »
Si no me equivoco Pensator estaba haciendo o hizo o algo (ahí hablando con propiedad ¡viva yo!) una recopilación de cubos ya hace un tiempo.
666

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el MAGIC?
« Respuesta #43 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:12:49 »
Pensator tiene dos. Uno con cartas suyas y otro impreso, el power cube, con las mejores cartas de la historia.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el MAGIC?
« Respuesta #44 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:16:14 »
Si no me equivoco Pensator estaba haciendo o hizo o algo (ahí hablando con propiedad ¡viva yo!) una recopilación de cubos ya hace un tiempo.

Pues nada, ahí va el que tenemos mis amiguetes y yo:

http://forums.mtgsalvation.com/showthread.php?t=247834

La mayoría de las cosas más caras antiguas está en fotocopia (moxes, tierras dobles y tal), pero entre las colecciones de nuestros pasados pro y las más recientes, que somos de pillar caja para draftear, hay alguna cosilla simpática :)