logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23023 veces)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #60 en: 13 de Septiembre de 2012, 20:06:31 »
No te preocupes, a mi también me tienen marcado con la letra escarlata por decir que Wallace está totalmente sobrevalorado y que en conjunto me parece mejor Knizia  ;D ;D ;D

Ohhhh todopoderoso Ra, seca el Tigris y Eufrates para que estos impíos deambulen A través del desierto...se me fue...definitivamente...en fin, serán cosas de la diferencia horaria...me piro por una birra

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #61 en: 13 de Septiembre de 2012, 20:10:51 »
No, Felipe. a tu coleccion no jugamos porque la sociedad sea así; no jugamos porque es una pesst de colección jajajajja :***************

PD: Ten cuidado con echar la birra encima a los malandros Felipe, que te pegan fuego. Se te echa de menos, pinga.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #62 en: 13 de Septiembre de 2012, 20:17:53 »
Y yo a vosotros melones. Joder tengo un mono de jugar que no te haces a la idea. Ahhhh y en Chile no hay malandros, aquí con flites jejejeje. En fin.

Oye, y que tienes tu en contra de mi colección????? joder Dune, Princes of Renaissance, Steam, Tigris, TI3...además digáis lo que digáis Juana de Arco/Renaissance es una puta maravilla, y que tienes en contra del Red Planet...o ese mítico juego de gran portada llamado TIME PIRATESSSSSSS.

jausjuasjuas

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #63 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:04:30 »
No, "de bajo nivel intelectual" se refería a que como no me gustaba esa persona suponía que no lo había entendido y explicaba que sólo gente con un "alto nivel intelectual podía jugarlo y apreciarlo", o a mi me pareció que quería decir eso porque no lo decía con esas palabras. De hecho debido a mi "bajo nivel intelectual" como me quede flipada con lo que me dijo pedí dos opiniones más por si no lo había entendido... y si, me llamaba estúpida, lo había entendido bien.

Pero lo peor de todo es que yo nunca dije que me pareciera un mal juego (de hecho me parece un juego muy bueno), dije que no me gustaba, aunque si hubiese dicho que era malo creo que tampoco hubiese pasado nada. Pero he recibido fuertes criticas por decirlo publicamente.

Perdona, pero si te sientes marcada con una letra escarlata y haber recibido fuertes críticas porque una persona te haya puesto un comentario insultante en tu blog (que no en la bsk), deberías pensarte lo de decir cosas en público...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #64 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:07:00 »
Felipe, una lastima que fueras ayer al Santoro, habia varios juegos bien interesantes para jugar y las chorillanas del lugar son un lujo... ahora bien si llegas a decir algo malo del Caylus soy capaz de quitarte la palabra.

Ayer un tipo trajo un gears of war y algunos se echaron una partidita, creo que ese el tipo de juego que te hubiera gustado a ti.

PD: ¿Te trajiste el Tigris contigo? si estas tan deseoso de un partida hay un tipo que se reune en su dpto en ñuñoa con un grupo de frikis a jugar juegos durante toda la noche los viernes y/o los sabados, es de confiar el hombre y en el peor de los casos podemos quedarnos de juntar algun dia y llevo a mi espoa y echamos una partida de a 3 de lo que tu quieras, creo que ya te deje un link con mi ludoteca ¿o no?

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #65 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:07:33 »
Perdona, pero si te sientes marcada con una letra escarlata y haber recibido fuertes críticas porque una persona te haya puesto un comentario insultante en tu blog (que no en la bsk), deberías pensarte lo de decir cosas en público...

Si, posiblemente el problema sea decir cosas en público. Lo tendré en cuenta. Gracias.

gallego0219

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Villagarcia de Arosa - Pontevedra
  • Id rather be playing Cosmic Encounter.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #66 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:14:50 »
Si, posiblemente el problema sea decir cosas en público. Lo tendré en cuenta. Gracias.
Tu puedes decir lo que te de la real gana, siempre y cuando sea desde el reseto,lo único cuando te digan algo fuera se contexto ni le pares pelotas y que se vayan a freír la mona.
Venezolano - Gallego - Español

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #67 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:15:33 »
Creo que a medida que avanzes te daras cuenta de que todos los juegos tienen su gracia (si, incluso el TS) y poco a poco te gustara menos el Catan, OJO, no digo que te disgustara, pero si comenzaran a llamarte la atencion otros juegos mas profundos y en donde la experiencia sea mas potente aun.

O, después de 16 años jugando al Catán, le seguirás encontrando niveles nuevos de profundidad y experiencias más potentes en cada partida, como nos pasa a otros  ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #68 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:25:29 »
Tu puedes decir lo que te de la real gana, siempre y cuando sea desde el reseto,lo único cuando te digan algo fuera se contexto ni le pares pelotas y que se vayan a freír la mona.

Sinceramente, creo que el comentario de Pedrote iba más en esta línea que en la que lo has tomado tú, MJ.

No se trata de dejar de decir cosas en público por miedo a ser criticad@ por ello, sino más bien de no dejarse influir cuando esas críticas sean destructivas. ;)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #69 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:29:16 »
Sinceramente, creo que el comentario de Pedrote iba más en esta línea que en la que lo has tomado tú, MJ.

No se trata de dejar de decir cosas en público por miedo a ser criticad@ por ello, sino más bien de no dejarse influir cuando esas críticas sean destructivas. ;)

Exacto
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #70 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:30:26 »
Sinceramente, creo que el comentario de Pedrote iba más en esta línea que en la que lo has tomado tú, MJ.

No se trata de dejar de decir cosas en público por miedo a ser criticad@ por ello, sino más bien de no dejarse influir cuando esas críticas sean destructivas. ;)

No, si lo que he dicho lo digo en serio. Creo que voy a reservarme mis opiniones porque hay comentarios respetables y comentarios destructivos y posiblemente yo no sea lo suficientemente fuerte para soportar los segundos. Mientras no pueda hacerlo me guardaré mis opiniones y las compartiré con la gente con la que pueda hablar sin tener miedo a ser atacada. Creo que es positivo para mi.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #71 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:32:08 »
No, si lo que he dicho lo digo en serio. Creo que voy a reservarme mis opiniones porque hay comentarios respetables y comentarios destructivos y posiblemente yo no sea lo suficientemente fuerte para soportar los segundos. Mientras no pueda hacerlo me guardaré mis opiniones y las compartiré con la gente con la que pueda hablar sin tener miedo a ser atacada. Creo que es positivo para mi.

Eso es otra cosa, y por mi parte lo respeto profundamente. ;) ;) ;)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #72 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:37:49 »
O, después de 16 años jugando al Catán, le seguirás encontrando niveles nuevos de profundidad y experiencias más potentes en cada partida, como nos pasa a otros  ;)



Lo de que te siga divirtiendo luego de 16 años es mas que posible, pero seguir encontrandole mayores niveles de complejidad??? ni que se tratara de un Ajedrez o un Caylus o un Torres, OJO que yo me refiero al catan solo sin expansiones ni variantes... y no, no lo odio y le tengo cariño al juego, pero prefiero a muchos otros antes que el.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #73 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:41:12 »
No entres al trapo, red. Es precisamente eso lo que busca con sus provocaciones. ;D ;D ;D

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6416
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuál es el problema?
« Respuesta #74 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:43:00 »
No, si lo que he dicho lo digo en serio. Creo que voy a reservarme mis opiniones porque hay comentarios respetables y comentarios destructivos y posiblemente yo no sea lo suficientemente fuerte para soportar los segundos. Mientras no pueda hacerlo me guardaré mis opiniones y las compartiré con la gente con la que pueda hablar sin tener miedo a ser atacada. Creo que es positivo para mi.
MJ, si un juego no te gusta, estás en todo tú derecho de decirlo y los que no lo compartan pués que aporten sus argumentos si opinan lo contrario pero siempre dese el respeto. Lo que a unos nos encantan a otros no tiene porque ser así.en la variedad está el gusto y juegos hay miles.....