logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14113 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #120 en: 18 de Septiembre de 2012, 13:05:11 »

Yo también celebro, por supuesto... ;D

No veas qué alivio cuando me han dado el horario y veo que los martes salgo a las 14:10. Luego he visto un período lectivo con un código maligno que no entendía (TI) de 14:25 a 15:15, pero me han dicho los compañeros que es la tutoría individualizada con los alumnos, pero que lo normal es que se haga hablando con ellos durante los recreos y otros tiempos muertos, así que he respirado con alivio. :D

Qué suertudo. Me alegro por tí y me da toda la envidia del mundo. Como decía viper el otro día, ójala fueramos ricos para tener más dias de quedadas y poder comprar Burberry en lugar de Bullperry.

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #121 en: 18 de Septiembre de 2012, 13:08:18 »

me han dicho los compañeros que es la tutoría individualizada con los alumnos, pero que lo normal es que se haga hablando con ellos durante los recreos y otros tiempos muertos, así que he respirado con alivio. :D

Evita entonces por lo más sagrado que los futuros maleantes de la vida no se enteren del daño emocional que te causarían exigiendo su tiempo, que hay mucho betote suelto! xD


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #122 en: 18 de Septiembre de 2012, 13:17:59 »
Creo que al final nadie va a estar ahí por la mañana. ¿Me equivoco?

Yo tengo que acercar unos papeles a Leganés y después tiraré para allá. Si alguien se acerca bien. Si no, nos vemos a partir de las 16:00.

Por cierto, con horario en mano declaro en firme que podré seguir asistiendo a las quedadas. ;D ;D ;D

Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda.....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #123 en: 18 de Septiembre de 2012, 14:35:11 »
Al final no asisto, el cambio de tiempo me tiene hecho una braga y me duele todo.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #124 en: 18 de Septiembre de 2012, 14:38:02 »
Al final no asisto, el cambio de tiempo me tiene hecho una braga y me duele todo.

Un saludo.

Mejórate tron.
666

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #125 en: 18 de Septiembre de 2012, 15:26:39 »
Enhorabuena George.

Por mi parte me caigo de la quedada. No me encuentro del todo fino.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #126 en: 18 de Septiembre de 2012, 15:36:49 »
Ferris, deja el jaco los lunes capullo, que no quiero que faltes mas martes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #127 en: 18 de Septiembre de 2012, 19:19:57 »
Si lo peor es que igual en octubre vuelvo a currar y no puedo ir.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #128 en: 19 de Septiembre de 2012, 08:02:46 »
¡¡¡ Degeneración absoluta ¡¡¡
Casi las 8.00 del día después y ni un comentario de la post.
¿qué pasa? ¿que los "nengs" no han vuelto aún al redil y continúan empozoñando con sus fluídos las calles del centro? ¿que la emoción de los últimos minutos del madrid-City les ha dejado en estado catatónico? ¿que si no va "Calvo" (porque no fuiste, ¿verdad?) no encuentran la motivación suficiente?  ??? ??? ??? ???
Por favor, me da igual que no contéis a qué se jugó (tampoco estaría mal  ;)), pero, coño, esos momentos de zozobra por los bares..........¡¡ imperdonable ¡¡

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #129 en: 19 de Septiembre de 2012, 08:22:27 »
Yo ayer me retire pronto, no sin antes disfrutar de algunos momentos memorables:

a) triplicar a "loser" calvo en puntos al Notredame.
b) observar como el pobre Paco le preguntaba dudas del tichu a calvo sin saber que el interfecto es lo peor, y ver la caa de seriedad del amigo contestando "oh si, con en la mahjon no puedes hacer escaleras de color". Impresionante, Carrillo la ha debido palmar de risa.
c) lo mejor, la viejita del perrito que nos encontramos por la calle y abronco a Calvo por apoyar su duro jopo en el tronco de un madroño milenario plantado por San Isidro. Tuve que acudir al quite con mi gracejo madrileño para que calvo no agrediese a la venerable anciana (no habia juguetes en puebla). Impagable el momento en que la amable viejita miro a calvo de arriba a abajo:
.- "eres majete, pero se te ve el carton, te falta pelo"
Ante lo cual y el descojone de Betote, la abuela concluyo, dirigiendose al vigente (y aprovecho para calificar de lamentable) baronet:
.- "pues tu no te rias que tambien se te ve la pera"
Afortumadamemte el ectoplasma y yo mantuvimos alto el panorama capilar de la bsk.

Finalmemte decir cuatro cosas:
a) maklau demostro que sus años como boy scout hicieron mella en el y limpio las latas de que la chusma alopecica habia desparramado por la calle.
b) el madrid gano, aunque le pese al pantaloncitos de tergal (calvo, te vistes como los toreros? te ayuda tu mamporrero Betote a meterte los pantaloncitos de
pinza? porque los llevas mas petaod que El Juli)
c) el notre dame y el homesteaders juegazos.
d) alguien sabe como se dice en hungaro, vamos al almacen, guapa?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #130 en: 19 de Septiembre de 2012, 09:10:54 »

d) alguien sabe como se dice en hungaro, vamos al almacen, guapa?

Este punto merece un explicación adicional para los que tenemos alma de "paparazzi", vulgo cotillo empedernido  ;D


PD: Gelete, por cierto, con cuál te quedarías..¿Macao o Notre Dame?

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #131 en: 19 de Septiembre de 2012, 09:14:12 »
Yo ayer me retire pronto, no sin antes disfrutar de algunos momentos memorables:

a) triplicar a "loser" calvo en puntos al Notredame.
b) observar como el pobre Paco le preguntaba dudas del tichu a calvo sin saber que el interfecto es lo peor, y ver la caa de seriedad del amigo contestando "oh si, con en la mahjon no puedes hacer escaleras de color". Impresionante, Carrillo la ha debido palmar de risa.
c) lo mejor, la viejita del perrito que nos encontramos por la calle y abronco a Calvo por apoyar su duro jopo en el tronco de un madroño milenario plantado por San Isidro. Tuve que acudir al quite con mi gracejo madrileño para que calvo no agrediese a la venerable anciana (no habia juguetes en puebla). Impagable el momento en que la amable viejita miro a calvo de arriba a abajo:
.- "eres majete, pero se te ve el carton, te falta pelo"
Ante lo cual y el descojone de Betote, la abuela concluyo, dirigiendose al vigente (y aprovecho para calificar de lamentable) baronet:
.- "pues tu no te rias que tambien se te ve la pera"
Afortumadamemte el ectoplasma y yo mantuvimos alto el panorama capilar de la bsk.

Finalmemte decir cuatro cosas:
a) maklau demostro que sus años como boy scout hicieron mella en el y limpio las latas de que la chusma alopecica habia desparramado por la calle.
b) el madrid gano, aunque le pese al pantaloncitos de tergal (calvo, te vistes como los toreros? te ayuda tu mamporrero Betote a meterte los pantaloncitos de
pinza? porque los llevas mas petaod que El Juli)
c) el notre dame y el homesteaders juegazos.
d) alguien sabe como se dice en hungaro, vamos al almacen, guapa?

Joder, roanoke, tus crónicas del verano molaban, pero con ésta me he reído más...  ;D ;D ;D

Gelete, Calvo y tú ¿cuándo vais a dejaros de tonterías y vais a admitir vuestro amor apasionado el uno por el otro? Esa boda en Puebla, oficiada por George y con Betote y Paco de testigos..... Lo veo claro  :P

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #132 en: 19 de Septiembre de 2012, 09:18:06 »
Buenas!

De los juegos no puedo decir mucho. Cuando llegué, solo dió tiempo a jugar al tichu y los amigos Meju y Paco nos barrieron de la mesa.

Después pusimos rumbo a un bar. Lo siento por aquellos menos futboleros, pero realmente era un partido de los que yo queria ver. Aunque quisieran grabarnos las caras cuando se mascaba la tragedia, su comportamiento fue el correcto.

El matrimonio gelete-Calvo sigue evolucionando adecuadamente. Se provocan, se buscan, se entienden, ... les falta ponerse de acuerdo en la marca de cerveza, pero les veo yendo de la mano por las jornadas de este fin de semana.

Lo de las latas, en fin. Dejalo correr. Que estuvieran esperando ahi fuera usando una barra improvisada fue por culpa nuestra, que por el ansia de remontada nos agarramos a la mesa de marmol y nos mimetizamos con la decoración y no saliamos del bar.

En húngaro, componer una frase debe de ser de todo menos sencillo. Impronunciable decir "gracias" (solo recuerdo que "6" era hat). De todas maneras, cuidado con acercarse, se defiende dando portazos.

Como siempre, el único que guardó las formas, fue Jorge.

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #133 en: 19 de Septiembre de 2012, 09:33:25 »

d) alguien sabe como se dice en hungaro, vamos al almacen, guapa?

Este punto merece un explicación adicional para los que tenemos alma de "paparazzi", vulgo cotillo empedernido  ;D


Le va el tema de aprender idiomas. Si no hubiera sido por el partido, se habria levantado a dialogar con los que entraban a vender rosas.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...
« Respuesta #134 en: 19 de Septiembre de 2012, 09:36:37 »
Este punto merece un explicación adicional para los que tenemos alma de "paparazzi", vulgo cotillo empedernido  ;D


PD: Gelete, por cierto, con cuál te quedarías..¿Macao o Notre Dame?

Pues a mi me gustan mucho los dos, los considero excelentes juegos de fondo de armario. Pero solo tienen que ver en dos cosas: son de Feld y el tema lo tienen muy pegado, muy muyyyy pegado. De Macao me gusta la mecánica de la roseta de los vientos y el manejo del caos que tienes que hacer para no palmar puntos. Del Notre Dame me gusta el paso de cartas, su rapidez (lo jugamos cinco en una hora con explicación, aunque nos pasamos con el látigo un poco) y que tiene bastante más miga de lo que parece...

Me quedo con los dos, pero como recomendación... debes jugarlos primero.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)