logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74468 veces)

elmonografico

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #270 en: 08 de Octubre de 2012, 22:46:11 »
Je,je,je empece con esa pero me quedan 11 cromitos, (soy de ameritrash y fallė preguntas por un tubo  :D ;D). A ver si acabo una que me hace ilu....

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #271 en: 08 de Octubre de 2012, 23:46:02 »
Aquí liado con Star Wars y con "La tele de mi infancia" (madre mia, que cosas veíamos  :D)

Por cierto; estoy buscando un cromo de una serie y no sale. Era una niña hija de zeus, y las historias tenían que ver con la mitología, creo. ¿Alguien se acuerda?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #272 en: 09 de Octubre de 2012, 08:39:32 »
9 cromos me faltan y no me salen!

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #273 en: 09 de Octubre de 2012, 10:55:59 »
Terminada la de Rock&Heavy, y 200 cromos que me sobran...

¿Quién los quiere?  ;D

PD: Si me los pedís vosotros, mejor, que se me peta rápido la bandeja de salida.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2012, 10:59:07 por Lethan »

ocsudrausco

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #274 en: 09 de Octubre de 2012, 12:06:52 »
Terminados los de juegos de mesa modernos y las series de nuestros días y a 2 de terminar el de los Simpsons (me faltan  28-Bart y 57-Skinner) y a 4 del de los panes.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1979
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #275 en: 09 de Octubre de 2012, 22:32:59 »
Alguien ha terminado la de juego de tronos o juegos de mesa modernos y le sobra algun cromito????

teyllerd

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #276 en: 09 de Octubre de 2012, 23:25:11 »
me faltan 10 de panes.... alguien para intercambiar?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #277 en: 10 de Octubre de 2012, 08:44:56 »
Aquí liado con Star Wars y con "La tele de mi infancia" (madre mia, que cosas veíamos  :D)

Por cierto; estoy buscando un cromo de una serie y no sale. Era una niña hija de zeus, y las historias tenían que ver con la mitología, creo. ¿Alguien se acuerda?

pues a ver si nos cambiamos... que estoy yo tambien con las mismas ahora mismo jejejejeje

eso si, y votando la de la mafia en el cine, a ver si la publican  :D

teyllerd

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #278 en: 10 de Octubre de 2012, 11:33:43 »
Termine la de los panes!!!! me falta pegar el ultimo ilustrum. Si alguien quiere los repes mio, que lo diga y se los paso, pero tengo intencion de cerrar hoy la coleccion para subir el status

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #279 en: 10 de Octubre de 2012, 11:40:35 »
Termine la de los panes!!!! me falta pegar el ultimo ilustrum. Si alguien quiere los repes mio, que lo diga y se los paso, pero tengo intencion de cerrar hoy la coleccion para subir el status

Si le puedes pasar algunos a mi mujer "Cristina Domínguez", le he contagiado con esto de las colecciones y se va viciando poco a poco.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #280 en: 10 de Octubre de 2012, 12:08:27 »
Nadie por juegos mesa? Me faltan 7 y no hay manera de conseguir cambios...  :-\
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

teyllerd

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #281 en: 10 de Octubre de 2012, 12:37:45 »
Si le puedes pasar algunos a mi mujer "Cristina Domínguez", le he contagiado con esto de las colecciones y se va viciando poco a poco.
le he mandado 5, con un plata incluido ;)

elmonografico

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #282 en: 10 de Octubre de 2012, 14:47:29 »
Si a alguien le sobran panes ... Es que no hay manera con esa... Desde aquí dar un abrazo publico a Skyre al que le debo un tercio d mi colección de star wars... Gracias majo

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #283 en: 10 de Octubre de 2012, 15:08:13 »
De nada hombre, aun te caeran algunas mas que me quedan mas de 200 repetidas... y hasta que no las venda o las regale no cierro la cole, palabra.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #284 en: 10 de Octubre de 2012, 15:24:38 »
Yo me he quedado estancado en los juegos modernos con 7 cartas doradas que me faltan. Llevo cinco días contestando a las preguntas del Trivial correctamente en un 80 por ciento y además de no salirme ninguna dorada no me salen casi de plata.

¿Hay alguien que esté a punto de acabar que me pueda ayudar de salir de este bache provocado por la sociedad actual y las condiciones macroeconómicas?

Mi nombre en ilustrum es Juanjo Roig.