logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13459 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #135 en: 28 de Septiembre de 2012, 21:16:53 »
A todo esto, decir que yo ya he pedido perdón por adelantado por el abandono familiar del sábado 6, así que allí me tendréis, eso sí, por detrás incluso de los suplentes. Es que este juego no lo he jugado demasiado y siempre que lo he hecho ha sido con nefastas puntuaciones. :-[

AL Agricola? Te damos unas clases avanzadas, peor que el "carrilladas" no lo vas a hacer.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #136 en: 28 de Septiembre de 2012, 21:25:06 »
A todo esto, decir que yo ya he pedido perdón por adelantado por el abandono familiar del sábado 6, así que allí me tendréis, eso sí, por detrás incluso de los suplentes. Es que este juego no lo he jugado demasiado y siempre que lo he hecho ha sido con nefastas puntuaciones. :-[
El martes le damos al agricola. Yo llegaría a las 15:15.

A entrenar!!


Quinta

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #137 en: 28 de Septiembre de 2012, 21:48:40 »
Entonces Caylus el 12 de enero y en marzo o Ascending (4 votos por ahora) o Nexus (2 votos por ahora).

Pero yo prefería un Shogun.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #138 en: 28 de Septiembre de 2012, 22:28:59 »
Entonces Caylus el 12 de enero y en marzo o Ascending (4 votos por ahora) o Nexus (2 votos por ahora).

Pero yo prefería un Shogun.

Shogun estaría bastante bien. Tenemos a un auténtico crack de cuello almidonado que nos puede explicar las mil y una estrategias ya no para ganar, si no para apalizar al rival. Infalible. Garantía de éxito.

Lo malo es que el juego se va un poco de tiempo para hacer dos ronda ¿no?

Quinta

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #139 en: 28 de Septiembre de 2012, 22:47:52 »
¿Se nos va de hora?

Después de que vamos a jugar dos agrícolas en 4 horas, tu crees que no nos da tiempo todo el dia en Genx 2 partidas de Shogun, incluso teniendo que explicar reglas a los que no las sepan?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #140 en: 28 de Septiembre de 2012, 22:55:39 »
¿Se nos va de hora?

Después de que vamos a jugar dos agrícolas en 4 horas, tu crees que no nos da tiempo todo el dia en Genx 2 partidas de Shogun, incluso teniendo que explicar reglas a los que no las sepan?

Un Shogun son 3 horitas, ¿no?

De todos modos, de explicar reglas, nada. Se viene aprendido de casa.

Quinta

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #141 en: 28 de Septiembre de 2012, 23:59:56 »
Un Shogun son 3 horitas, ¿no?

De todos modos, de explicar reglas, nada. Se viene aprendido de casa.

Te olvidas de que se aceptará a quien pase por allí y quiera jugar aunque no sepa ni jugar al parchís.

El año pasado se decía al principio que no se iban a explicar reglas, y se acabó haciendo en todas las rondas una explicación.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #142 en: 29 de Septiembre de 2012, 00:06:23 »
Te olvidas de que se aceptará a quien pase por allí y quiera jugar aunque no sepa ni jugar al parchís.

El año pasado se decía al principio que no se iban a explicar reglas, y se acabó haciendo en todas las rondas una explicación.

Para eso se puede dejar una mesa de presentación, con un juego y alguien explicando. Vamos, me parece de cajón...

Quinta

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #143 en: 29 de Septiembre de 2012, 00:19:39 »
Sí, pero ten en cuenta que puede que solo 2 de los asistentes sepan las reglas del juego de la jornada

¿Cuantos de los inscritos crees que saben jugar al Ascending Empires?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #144 en: 29 de Septiembre de 2012, 00:22:56 »
Sí, pero ten en cuenta que puede que solo 2 de los asistentes sepan las reglas del juego de la jornada

Lo cual me parecería una falta enorme de respeto por parte de los asistentes. Si yo voy a un torneo de ajedrez y pregunto cómo se mueven las piececicas, me muelen a palos y con razón.

Citar
¿Cuantos de los inscritos crees que saben jugar al Ascending Empires?

Sea el juego que sea, con 15 días se pone enlace a las reglas. El que no sepa jugar ese día es porque no ha querido aprender, y merece acabar con cero puntazos como cero soles.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #145 en: 29 de Septiembre de 2012, 01:51:16 »
Lo cual me parecería una falta enorme de respeto por parte de los asistentes. Si yo voy a un torneo de ajedrez y pregunto cómo se mueven las piececicas, me muelen a palos y con razón.

Sea el juego que sea, con 15 días se pone enlace a las reglas. El que no sepa jugar ese día es porque no ha querido aprender, y merece acabar con cero puntazos como cero soles.

El año pasado más de uno nos íbamos media horita antes de la hora para aprender a jugar.
En mi caso, en los juegos que no controlaba jugaba modo intuitivo para no retrasar la partida. Con eso no hay problemas.
Pero es verdad que explicar pikopiko no es lo mismo que explicar ora et labora.

Bueno, al asunto: a mí shogun me camela, la duda la tengo en si se alarga demasiado, por que aunqeu se puede jugar en 150 minutos, es más que seguro qeu alguna mesa se va a las cuatro horas, lo que son 8 en total si se hacen dos rontas. Ascending empires, por ejemplo,  lo normal son 90 minutos y se puede alargar a las 2 horas. Algo asequible yo creo.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #146 en: 29 de Septiembre de 2012, 01:53:30 »
¿Y el segundo juego habría que elegirlo ya?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #147 en: 29 de Septiembre de 2012, 02:29:39 »
¿Y el segundo juego habría que elegirlo ya?

Creo que tenemos bastante margen, por que si no recuerdo mal hasta marzo no tenemos la segunda jornada en puebla, y hay que anunciar al segundo juego con un mes de antelación.

¿Cuantos somo entonces, más o menos, para la primera jornada? ¿ Abro un hilo aparte?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #148 en: 29 de Septiembre de 2012, 02:35:24 »
Casi mejor. O eso o limpiamos este de morralla (y por consiguiente lo dejamos con 2 mensajes).

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #149 en: 29 de Septiembre de 2012, 02:36:18 »
Por cierto, hay rumores de que igual nos subvencionan una equipación, como la de " the pin pals"



y tenemos un 50% de descuento en klinex, agua oxigenada y agujas hipoalergénicas en el chiringo de viper (sin factura pero todo de ley).



Su lema "lo que haga farta".