logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15622 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #150 en: 06 de Octubre de 2012, 00:19:06 »
Estoy contigo "a full" en el asunto de jugar fluido, sin AP, como también en el deseo de que las partidas vayan fluidas. Me tiro un órdago: si alguien está dispuesto a cronometrar las jugadas y no soy el más rápido de toda la jornada me invito a una ronda de cañas-cocacolas-trinas.

¿Eso implica también hacer las jugadas sabiendo lo que estás haciendo o vale simplemente con mover la ficha y recoger los beneficios correspondientes sin saber muy bien para qué?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #151 en: 06 de Octubre de 2012, 00:21:40 »
¿Eso implica también hacer las jugadas sabiendo lo que estás haciendo o vale simplemente con mover la ficha y recoger los beneficios correspondientes sin saber muy bien para qué?

Eso es exactamente lo que hizo Gelete en la última del martes y nadie dijo ni pio...

Por otra parte, si no va a haber ameritrash en la liga, habrá que jugar los euros como si fueran ameritrash ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

(Es broma, no preocuparse las personas).
« Última modificación: 06 de Octubre de 2012, 00:24:39 por calvo »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #152 en: 06 de Octubre de 2012, 00:30:59 »
La madre que parió a Paneque.

El espectáculo de mañana va a ser digno de verse ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #153 en: 06 de Octubre de 2012, 00:33:47 »
calvo, ten por seguro que no me preocupo, pero ya jugamos un Race for the Galaxy no sé si a 7 u 8 cartas y no es que me resultara especialmente gratificante. Digamos que mañana, por prevención, iré en modo zen. 8)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #154 en: 06 de Octubre de 2012, 00:37:41 »
calvo, ten por seguro que no me preocupo, pero ya jugamos un Race for the Galaxy no sé si a 7 u 8 cartas y no es que me resultara especialmente gratificante. Digamos que mañana, por prevención, iré en modo zen. 8)

Un maestro sabe adaptarse a partidas ordinarias, cortas, largas, con modificación de reglas o con el ojete partido. By water my friend. Lo lloricas chupan banquillo en este equipo, dan de comer y beber a las serpientes y traen las yonkilatas.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #155 en: 06 de Octubre de 2012, 00:44:03 »
Un maestro sabe adaptarse a partidas ordinarias, cortas, largas, con modificación de reglas o con el ojete partido. By water my friend. Lo lloricas chupan banquillo en este equipo, dan de comer y beber a las serpientes y traen las yonkilatas.

A mí es que el título de maestro en esto de los juegos se me queda demasiado grande. Bastante hago con intentar aprender y mientras tanto esquivar los troleos que llueven a uno y otro lado...

roanoke

  • Visitante
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #156 en: 06 de Octubre de 2012, 00:47:51 »
Un maestro sabe adaptarse a partidas ordinarias, cortas, largas, con modificación de reglas o con el ojete partido. By water my friend. Lo lloricas chupan banquillo en este equipo, dan de comer y beber a las serpientes y traen las yonkilatas.

Sí señor ¡¡¡
Diga usted que sí; a las Nómada se va uno "cagao", meao" y "llorao" y si no, no se va.
Menos mal que en Puebla aún quedan hombressss  ;D;  esto es un lider, un faro, un guía, un ........... :)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #157 en: 06 de Octubre de 2012, 01:38:31 »
Uno que es así de sentimental y le cuesta aceptar las cosas cuando ya se había hecho a la idea. :-\

Piensa que lo hago para ganar pasta con la que comprar más juegos que podrás probar.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #158 en: 06 de Octubre de 2012, 01:46:37 »
Piensa que lo hago para ganar pasta con la que comprar más juegos que podrás probar.

No me sirve, porque también te oí decir que te querías volver a tu tierra (cosa totalmente lógica) y una vez que estés allí no podré probar esos juegos. :-\

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #159 en: 06 de Octubre de 2012, 01:50:49 »
No me sirve, porque también te oí decir que te querías volver a tu tierra (cosa totalmente lógica) y una vez que estés allí no podré probar esos juegos. :-\

Será que no hay vuelos a Canarias. Qué mejor que probar unos juegos en diciembre a 20 ºC en una terracita, en lugar de en un frío dungeon.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #160 en: 06 de Octubre de 2012, 01:58:51 »
Será que no hay vuelos a Canarias. Qué mejor que probar unos juegos en diciembre a 20 ºC en una terracita, en lugar de en un frío dungeon.

Me tirarían aún más esos 20 grados en verano, que no sabes lo que ha sido en el Dungeon este verano pasado: la gente al borde de la hipoxia por el calor, la humedad y los olores de toda procedencia...

jbsiena

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #161 en: 07 de Octubre de 2012, 00:18:33 »
Bueno, no ha ido mal, no?
Paco 1º y 1º y Jai 1º y 2º, creo.
Yo he hecho 2º y 2º.
Gelete creo que 2º y 1º.
Calvo 1º y ¿?
Y el resto?

Quinta

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #162 en: 07 de Octubre de 2012, 00:54:37 »
Yo he quedado 3º y 2º, y estoy en la posición 24 de 47 participantes.

Maeglor va 4 de la general, y Gelete 10º por poner ejemplos.

¡¡ VAMOS SEGUNDOS POR EQUIPOS!! por delante de Runa


Por equipos han ganado la ronda los desconocidos de ¿EL CONCILIO?, que es un club de la U. Autónoma de Madrid.

Ripham

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #163 en: 07 de Octubre de 2012, 01:04:15 »
Felicidades al equipazo!!Quiero cronica ya, que me teneis en ascuas.

Mola que haya mas equipos y mas gente, genial lo que estas haciendo. Estoy orgulloso de vosotros.


Un abrazo desde la perfida albion!!!!


Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #164 en: 07 de Octubre de 2012, 04:14:11 »
3º y 3º por aquí, mucho mejor de lo que esperaba, y a pesar de prisas, presiones y pestazos (chicos, el jabón es algo que mola usar a diario, de verdad :P ).

Me lo he pasado chachi, jugando a un juego que me mola con gente y de maneras que no lo suelo jugar. Ahora me queda leerme las instrucciones de El Grande para la próxima ;D