Os presento al nuevo Baronet, carlosmemecmcm, al que conocí en el foro hace ya casi 4 años en las partidas de Hombres Lobo de Castronegro que se jugaban aquí. Esta es su presentación:Lo primero de todo quiero agradecer de forma muy sincera a Gand-alf que se haya acordado de mi para cederme el testigo en este honor de ser Baronet.
Mi nombre es Carlos J. Díaz Narváez, tengo 42 años y soy natural de Jerez de la Frontera donde prácticamente he vivido toda mi vida aunque también he residido en Granada y Cádiz. Soy Licenciado en Historia y especializado en Hª Contemporánea, Moderna, Medieval y Antigua. Estoy felizmente casado con una usuaria también de la BSK (jerezmeme) y a la postre jugona también. Tengo 2 hijos chica de 15 y chico de 9 años los cuales están "adoctrinados" en el arte de los juegos de mesa desde muy pequeñitos

Os hablaré de mi periplo por la afición y espero estar a la altura de las circunstancias:
Desde muy pequeños (7-8 años pues estaba yo viviendo en Cádiz en 2º y 3º curso de la EGB) ya jugabamos mi hermano César y yo con los soldaditos de montaplex pero sobre mapas de los Atlas. Si parecerá raro pero ya con esa edad en mi casa había atlas y es que mi padre era vendedor de libros y siempre nos daba Atlas para distraernos buscando países o las llamadas "Joyas Literarias Juveniles" que abrieron nuestras mentes aventureras. La cosa era sencilla matábamos con el dedo hasta que nos dimos cuenta que el más rápido ganaba siempre así que la solución fue tirar un dado y el más alto ganaba

En esta época nos aficionamos a las películas de guerras y con nuestros soldaditos de la 2ª GM, de legión francesa contra moritos" o de indios contra convoys pues recreábamos lo que veíamos (especial mención a 55 días en Pekín y a Beau Geste)
Ya en 7º curso es decir allá por el año 1982 (si el del Naranjito) tuve la suerte de tener un compañero de clase que me habló de un amigo suyo que tenía un juego de mesa sobre la guerra de los alemanes