logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17610 veces)

Meju

Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #45 en: 09 de Octubre de 2012, 08:13:31 »
Yo tampoco he jugado nunca, voy a intentar leerme las instrucciones en la hora de la comida...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #46 en: 09 de Octubre de 2012, 09:54:22 »
Señores, señores, señores... he de decir que respeto el deseo por jugar los euros de "reciente" publicación y grandes críticas, como MIL, la Villa, Burgundia o Troyes, pero por Dío, no se puede estar en la pomada de los euros y no haber jugado al clasicote que es El Grande, posición 15 de la bgg, una nota media de 7.88 y publicado en el 95. Esto hay solucionarlo.

Reconozco que estoy sesgado: es uno de los euros que más me gusta, y que no tengo aún en mi colección, algo que tendré que solucionar en algún momento.

Walking ¿tienes en venta alguna de tus copias?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #47 en: 09 de Octubre de 2012, 09:57:56 »
Walking ¿tienes en venta alguna de tus copias?

Creo que ya ha dicho antes que la copia que tiene en alemán estaba completamente available...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #48 en: 09 de Octubre de 2012, 10:37:45 »
Señores, señores, señores... he de decir que respeto el deseo por jugar los euros de "reciente" publicación y grandes críticas, como MIL, la Villa, Burgundia o Troyes, pero por Dío, no se puede estar en la pomada de los euros y no haber jugado al clasicote que es El Grande, posición 15 de la bgg, una nota media de 7.88 y publicado en el 95. Esto hay solucionarlo.

Reconozco que estoy sesgado: es uno de los euros que más me gusta, y que no tengo aún en mi colección, algo que tendré que solucionar en algún momento.

Walking ¿tienes en venta alguna de tus copias?

A mi tambien me sorprende, es verdad. Yo creo que os va a gustar mucho. Es un juego sencillisimo de explicar y muy divertido. Tiene un alto factor de caos y para mi ha sido durante 15 años, hasta la salida del Dominant species, el mejor juego de mayorias del mercado. Y para entornos familiares o de nivel medio en cuanto a complejidad e influencia del caos, sigue siendolo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #49 en: 09 de Octubre de 2012, 11:27:51 »

A mi se me pone morcillona solo de ver las palabras torneo y el grande en la misma frase. Creo que podré asistir pero no iré representando a ninguna asociacion. :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #50 en: 09 de Octubre de 2012, 11:54:30 »
A mi se me pone morcillona solo de ver las palabras torneo y el grande en la misma frase. Creo que podré asistir pero no iré representando a ninguna asociacion. :)

Representas q lq qsociqcion KAOS en Mordor. Y si te veo en mi mesa no cogere el verde y quiero que recierdes que eres mi guerrero URUK-HAI!!!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #51 en: 09 de Octubre de 2012, 12:31:03 »
Paranoiak es el nuevo golem-kamizake infiltrado de la BSK. pssssssss












Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #52 en: 09 de Octubre de 2012, 12:33:18 »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #53 en: 09 de Octubre de 2012, 13:55:18 »
Intentaré hechar esta semana alguna partida para refrescar cómo iba el juego xd. Y luego a rezar para que no me descalifiquen de la nómada en la primera jornada que participo jejeje. La verdad es que me descojono con vuestras bromas y ya casi ha pasado un año... y llega el momento revival! tengo concierto de " mundo idiota "pero puedo compaginar ambas cosas iré seguro al Nómada.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #54 en: 10 de Octubre de 2012, 11:53:55 »
A ver, unas cosillas en serio:

1) Tenemos que ir aclarando asistentes y titulares, por que Runa nos los pedirá a no mucho tardar (además se nos mete un puente por medio)

2) Me están pidiendo los nombres de los participantes. Me faltan solo algunos que supongo que no han echo ficha (creo que oskarin, meju, afrikaner, carol, bardo, jai y no se si alguno más). Por favor, enviadme, si queréis, por privado vuestro nombre completo (al menso primero apellido).

3) También por favor confirmad quien puede llevar juego a esta jornada.

4) Por último, es posible que para el próximo martes estén las camisetas del equipo. Ou yea.


afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #55 en: 10 de Octubre de 2012, 11:59:19 »
Yo entregué mi ficha la semana pasada.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #56 en: 10 de Octubre de 2012, 12:00:39 »
A ver, unas cosillas en serio:

1) Tenemos que ir aclarando asistentes y titulares, por que Runa nos los pedirá a no mucho tardar (además se nos mete un puente por medio)

2) Me están pidiendo los nombres de los participantes. Me faltan solo algunos que supongo que no han echo ficha (creo que oskarin, meju, afrikaner, carol, bardo, jai y no se si alguno más). Por favor, enviadme, si queréis, por privado vuestro nombre completo (al menso primero apellido).

3) También por favor confirmad quien puede llevar juego a esta jornada.

4) Por último, es posible que para el próximo martes estén las camisetas del equipo. Ou yea.



1) gelete titular ya tenemos uno, y calvo ¿tú el otro? Sobre mi asistencia reitero que en principio sí voy, pero depende de los horarios que pongan y de cuando empiece el concierto de Muse. En teoría debería darme tiempo a ambas cosas.

2) Yo ya rellené mi ficha y la envié por correo, no basta con el nombre hay dar DNI y todo así que eso lo tiene que hacer cada uno por su cuenta calvez.

3) Yo llevo juego pero igual se tiene que hacer cargo de él alguno.

4) Ou Yea!!!
666

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #57 en: 10 de Octubre de 2012, 12:30:20 »
1) gelete titular ya tenemos uno, y calvo ¿tú el otro? Sobre mi asistencia reitero que en principio sí voy, pero depende de los horarios que pongan y de cuando empiece el concierto de Muse. En teoría debería darme tiempo a ambas cosas.

2) Yo ya rellené mi ficha y la envié por correo, no basta con el nombre hay dar DNI y todo así que eso lo tiene que hacer cada uno por su cuenta calvez.

3) Yo llevo juego pero igual se tiene que hacer cargo de él alguno.

4) Ou Yea!!!

1) A tí se te dió ayer bastante bien, así que lo podemos tomar como unas primarias y meteros a Gelete y a tí, a la espera de que algún otro asistente declare tener soltura con el juego.

2) Lo que me están pidiendo por correo son solo los nombres, no la ficha completa.

3) Alguien se hará cargo del juego, nonti preocupare.

4) All right!!!

jbsiena

Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #58 en: 10 de Octubre de 2012, 12:35:19 »
A ver, unas cosillas en serio:

1) Tenemos que ir aclarando asistentes y titulares, por que Runa nos los pedirá a no mucho tardar (además se nos mete un puente por medio)

2) Me están pidiendo los nombres de los participantes. Me faltan solo algunos que supongo que no han echo ficha (creo que oskarin, meju, afrikaner, carol, bardo, jai y no se si alguno más). Por favor, enviadme, si queréis, por privado vuestro nombre completo (al menso primero apellido).

3) También por favor confirmad quien puede llevar juego a esta jornada.

4) Por último, es posible que para el próximo martes estén las camisetas del equipo. Ou yea.



1.- Yo pretendo ir. Pero tengo que esperar a que Runa decida horarios, porque por lo que he visto aún hay dudas entre hacerlo por la tarde del tirón como el otro día, o hacerlo partido mañana/tarde. Y yo por la mañana no podría.

2.- ¿Dónde hay que apuntarse? Pensaba que bastaba con estar incluido en el equipo.

3.- Yo tengo copia. Si voy, puedo llevarlo.

4.- Monísimos vais a estar.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #59 en: 10 de Octubre de 2012, 12:57:12 »
A ver, unas cosillas en serio:

1) Tenemos que ir aclarando asistentes y titulares, por que Runa nos los pedirá a no mucho tardar (además se nos mete un puente por medio)

2) Me están pidiendo los nombres de los participantes. Me faltan solo algunos que supongo que no han echo ficha (creo que oskarin, meju, afrikaner, carol, bardo, jai y no se si alguno más). Por favor, enviadme, si queréis, por privado vuestro nombre completo (al menso primero apellido).

3) También por favor confirmad quien puede llevar juego a esta jornada.

4) Por último, es posible que para el próximo martes estén las camisetas del equipo. Ou yea.



1.- Pretendo ir, y si hay que ir de titular allá vosotros, se ira de titular.

2.- Ya di esos datos.

3.- Llevo el tuyo y tú llevas el mio :D (2 copias then)

4.- Solo las pondré si son de Ralph Lauren...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)