2.- ¿Dónde hay que apuntarse? Pensaba que bastaba con estar incluido en el equipo.
Aprovecho esta pregunta para aclarar el asunto de las alineaciones y tal, aunque es un poco ladrillo por favor leerlo las personas:
1) Para apuntarse a LA LIGA (independientemente del número de jornadas al que se asista), hay que enviar unos datos de registro que podéis encontrar aquí:
http://www.nomadaplayer.com/content/inscripciones-1y que creo que la mayoría ya habéis enviado.
2) Al margen de esto, la organización nos pidió a los "capitanes" de los equipos del año pasado, Quinta y yo en este caso, que diésemos una lista de participantes DE NUESTRO EQUIPO EN LA LIGA (por que aunque en la hoja de registro aparece esa información no querían que nadie se quedara fuera en las primeras jornadas por no saber como se hacía o distintos motivos).
Esa lista es:
Quinta - Titular
Jai
Bardo
Maeglor
Sheffieldgeorge
betote
jbsiena
cesar_vk
Ruloma
Oskarín
sgt-pinback
Meju
Afrikaner
Carol
Calvo - Titular
Gelete
Como veis hay unos titulares "por defecto". ¿Porqué? Pues por que esos serán los que aparezcan como titulares en caso de que no nos pronunciemos en alguna de las jornadas antes de la fecha de confirmación. (Y para eso fué la organización la que puso a los que más asistieron de cada equipo el año pasado.)
3) De esa lista me están pidiendo (por correo electrónico) algunos nombres completos de algunos participantes de los que, desconozco el motivo, no tienen pasados a la lista que están manejando.
De memoria, porque ahora no puedo acceder, me suena que no estaban Carol, Oskarin, Meju, Afrikaner, Jai, Bardo y Pinback, pero no estoy seguro. Si queréis reenviad la información a la organización o me mandais un privado solo con vuestro nick y nombre completo, que es lo que me piden.
4) Sobre el asunto de apuntarse a las jornadas: Todos los que estais en la lista estais apuntados a la liga, pero cada jornada el organizador nos va a pedir la alineación por dos motivos:
- conocer el numero de asistentes
- Conocer cuales de esos asistentes son titulares y por tanto puntuarán para la clasificación por equipos.
Estos dos datos son muy importantes para calcular espacios, rondas, variantes etc etc.
Por eso, aunque en esta primera jornada se hizo una excepción por ser la primera,
a partir de ahora nos van a pedir cada semana que digamos quienes asisten a cada jornada y cuales son titulares con más o menos con una semana de antelación, o el martes de la misma semana como muy tarde. Lógicamente se informará primero del horario (así qeu jbsiena, no te preocupes por que podrás decidir con conocimiento de causa si te cuadra o no antes de confirmar nada).
Por eso veréis que Quinta, servidor o quien sea abrirá un hilo con antelación suficiente (dos semanas aprox) para que confirméis asistencia y decidamos entre todos titulares, y poder reenviar esa información antes de que se acabe el plazo.
Lo siento por el tostón pero es importante clarificar estos asunto, aunque estoy seguro de que tendremos que reescribirlo en el futuro (buena noticia por que eso significarán nuevos miembros en el equipo).
[/list]