logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17606 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #60 en: 10 de Octubre de 2012, 14:52:23 »


    2.- ¿Dónde hay que apuntarse? Pensaba que bastaba con estar incluido en el equipo.



    Aprovecho esta pregunta para aclarar el asunto de las alineaciones y tal, aunque es un poco ladrillo por favor leerlo las personas:

    1) Para apuntarse a LA LIGA (independientemente del número de jornadas al que se asista), hay que enviar unos datos de registro que podéis encontrar aquí:

    http://www.nomadaplayer.com/content/inscripciones-1

    y que creo que la mayoría ya habéis enviado.

    2) Al margen de esto, la organización nos pidió a los "capitanes" de los equipos del año pasado, Quinta y yo en este caso, que diésemos una lista de participantes DE NUESTRO EQUIPO EN LA LIGA (por que aunque en la hoja de registro aparece esa información no querían que nadie se quedara fuera en las primeras jornadas por no saber como se hacía o distintos motivos).

    Esa lista es:

    Quinta - Titular
    Jai
    Bardo
    Maeglor
    Sheffieldgeorge
    betote
    jbsiena
    cesar_vk
    Ruloma
    Oskarín
    sgt-pinback
    Meju
    Afrikaner
    Carol
    Calvo - Titular
    Gelete

    Como veis hay unos titulares "por defecto". ¿Porqué? Pues por que esos serán los que aparezcan como titulares en caso de que no nos pronunciemos en alguna de las jornadas antes de la fecha de confirmación. (Y para eso fué la organización la que puso a los que más asistieron de cada equipo el año pasado.)

    3) De esa lista me están pidiendo (por correo electrónico)  algunos nombres completos de algunos participantes de los que, desconozco el motivo, no tienen pasados a la lista que están manejando.
    De memoria, porque ahora no puedo acceder, me suena que no estaban Carol, Oskarin, Meju, Afrikaner, Jai, Bardo y Pinback, pero no estoy seguro. Si queréis reenviad la información a la organización o me mandais un privado solo con vuestro nick y nombre completo, que es lo que me piden.

    4) Sobre el asunto de apuntarse a las jornadas: Todos los que estais en la lista estais apuntados a la liga, pero cada jornada el organizador nos va a pedir la alineación por dos motivos:


    • conocer el numero de asistentes
    • Conocer cuales de esos asistentes son titulares y por tanto puntuarán para la clasificación por equipos.

    Estos dos datos son muy importantes para calcular espacios, rondas, variantes etc etc.

    Por eso, aunque en esta primera jornada se hizo una excepción por ser la primera, a partir de ahora nos van a pedir cada semana que digamos quienes asisten a cada jornada y cuales son titulares con más o menos con una semana de antelación, o el martes de la misma semana como muy tarde. Lógicamente se informará primero del horario (así qeu jbsiena, no te preocupes por que podrás decidir con conocimiento de causa si te cuadra o no antes de confirmar nada).


    Por eso veréis que Quinta, servidor o quien sea abrirá un hilo con antelación suficiente (dos semanas aprox) para que confirméis asistencia y decidamos entre todos titulares, y poder reenviar esa información antes de que se acabe el plazo.

    Lo siento por el tostón pero es importante clarificar estos asunto, aunque estoy seguro de que tendremos que reescribirlo en el futuro (buena noticia por que eso significarán nuevos miembros en el equipo).

    [/list]



    « Última modificación: 10 de Octubre de 2012, 14:58:38 por calvo »

    Maeglor

    • Moderador
    • Veterano
    • *
    • Mensajes: 10018
    • Ubicación: Madrid
    • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
    • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
      • Ver Perfil
      • Distinciones
    Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
    « Respuesta #61 en: 10 de Octubre de 2012, 15:00:22 »
    Esta jornada es por la mañana, a las 12 de la mañana, así que confirmo 100% mi asistencia y si tengo que ir de titular voy de titular, porque repito ¿calvo, porqué no vas tú de titular con gelete?
    666

    Calvo

    • Veterano
    • *****
    • Mensajes: 13741
    • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
    • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
      • Ver Perfil
      • Distinciones
    Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
    « Respuesta #62 en: 10 de Octubre de 2012, 15:02:30 »
    1.- Yo pretendo ir. Pero tengo que esperar a que Runa decida horarios, porque por lo que he visto aún hay dudas entre hacerlo por la tarde del tirón como el otro día, o hacerlo partido mañana/tarde. Y yo por la mañana no podría.


    Malas noticias en ese caso: La hora de inicio son las 12:00 h.  :( :( :(
    « Última modificación: 10 de Octubre de 2012, 15:07:46 por calvo »

    jbsiena

    Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
    « Respuesta #63 en: 10 de Octubre de 2012, 15:10:50 »
    Donde lo pone?
    Porque estoy en el foro de Runa y aun no lo han decidido.
    Sí que estará abierto desde las 12, pero no se sabe aun si el torneo será a esa hora o por la tarde

    Maeglor

    • Moderador
    • Veterano
    • *
    • Mensajes: 10018
    • Ubicación: Madrid
    • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
    • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
      • Ver Perfil
      • Distinciones
    Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
    « Respuesta #64 en: 10 de Octubre de 2012, 15:12:14 »
    Donde lo pone?
    Porque estoy en el foro de Runa y aun no lo han decidido.
    Sí que estará abierto desde las 12, pero no se sabe aun si el torneo será a esa hora o por la tarde

    En la página de Nómada: http://www.nomadaplayer.com/content/jornada-2-juegamestore-runa-el-grande

    Cito:
    Citar
    El próximo día 20 de Octubre a las 12 de la mañana tendrá lugar en el Albergue de San Fermín, sede del club Runa,  la segunda jornada, esta vez jugaremos a El Grande y contaremos con la inestimable colaboración de JuegameStore.
    666

    afrikaner

    • Moderador
    • Veterano
    • *
    • Mensajes: 6670
    • Ubicación: Telde - Gran Canaria
    • "El peor moderador de todo internet"
    • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
      • Ver Perfil
      • Distinciones
    Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
    « Respuesta #65 en: 10 de Octubre de 2012, 15:16:23 »
    calvo, yo he comprobado el email que envié a la organización de las Nómada y allí aparece mi nombre y mi nick.
    La BSK es como una panadería
    Mis juegos | Axones y mazmorras

    Quinta

    Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
    « Respuesta #66 en: 10 de Octubre de 2012, 15:16:41 »
    Yo recomendaría que fuese de mañana y tarde, porque hay posibilidad de que no haya suficientes copias y por lo tanto haya que jugar por turnos.

    Así también se podrán disputar partidas abiertas, para lo cual proponed juegos de hora y media de duración para llevar a la jornada.

    jbsiena

    Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
    « Respuesta #67 en: 10 de Octubre de 2012, 15:18:15 »
    En la página de Nómada: http://www.nomadaplayer.com/content/jornada-2-juegamestore-runa-el-grande

    Cito:

    Pues ya te digo que todavía no lo han decidido lo del torneo.
    Sí que abrirán a las 12. Esto puede llevar a confusión, les he comentado que lo aclaren pronto.

    jbsiena

    Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
    « Respuesta #68 en: 10 de Octubre de 2012, 15:20:21 »
    Yo recomendaría que fuese de mañana y tarde, porque hay posibilidad de que no haya suficientes copias y por lo tanto haya que jugar por turnos.

    Por esa razón sí, claro.

    Pero por otra parte si se hace de mañana y tarde imagino que puede haber más gente que no pueda (yo, por ejemplo) dedicar todo el día. Además de que "obligas" a la gente a comer por allí.

    Bueno, a ver si se aclara el tema.

    Maeglor

    • Moderador
    • Veterano
    • *
    • Mensajes: 10018
    • Ubicación: Madrid
    • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
    • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
      • Ver Perfil
      • Distinciones
    Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
    « Respuesta #69 en: 10 de Octubre de 2012, 15:22:01 »
    Yo si es de mañana y tarde efectivamente me pillaría bastante peor. Y más si es porque me toca esperar porque no haya suficientes juegos, porque eso se puede prever y poner medios.
    666

    Gelete

    • Baronet
    • Veterano
    • *
    • Mensajes: 16620
    • Ubicación: Madrid - Ourense
    • Trolea, que algo queda.
    • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
      • Ver Perfil
      • Distinciones
    Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
    « Respuesta #70 en: 10 de Octubre de 2012, 16:20:34 »
    Una cosa, si empieza a las 12 tendrá que ser de mañana y tarde, porque las partidas son de 90 minutos, al meno antes de las 4 no acabamos.
    "Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
    "Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

    (MagicCube)


    (Colección)

    itus

    • Baronet
    • Veterano
    • *
    • Mensajes: 1608
    • Ubicación: Aqui o alli
    • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
      • Ver Perfil
      • iTus
      • Distinciones
    Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
    « Respuesta #71 en: 10 de Octubre de 2012, 16:46:46 »
    comemos por alli... algo inventaremos para el abituallamiento...

    Quinta

    Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
    « Respuesta #72 en: 10 de Octubre de 2012, 17:04:05 »
    Hay un bar con muy buenas raciones y menú del día.

    De hecho las jornadas continuas fueron la mayoría en la edición anterior, y creo que dan mas posibilidades ante imprevistos y a que haya partidas abiertas post jornada.

    Gelete

    • Baronet
    • Veterano
    • *
    • Mensajes: 16620
    • Ubicación: Madrid - Ourense
    • Trolea, que algo queda.
    • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
      • Ver Perfil
      • Distinciones
    Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
    « Respuesta #73 en: 10 de Octubre de 2012, 18:19:30 »
    Claro, eso es beno, yo si me cojo el dia ya aprovecho y me llevo otra cosa. Un DOminant para rematar el dia mueve cubos y que Beto descubra un juegazo.
    "Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
    "Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

    (MagicCube)


    (Colección)

    sheffieldgeorge

    • Veterano
    • *****
    • Mensajes: 7509
    • Ubicación: Navalcarnero
      • Ver Perfil
      • Distinciones
    Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
    « Respuesta #74 en: 10 de Octubre de 2012, 18:41:18 »
    1. Iré, con toda lógica de suplente suplentísimo, sea de mañana, tarde o noche.

    2. Supongo que si no aparezco en el listado ese de dudosos que has puesto, calvo, es que no hay problema y no tengo que volver a inscribirme.

    3. Tengo el juego y por supuesto lo llevaré.

    4. Sí, mi capitán.

    ¿Basta con decir por aquí que vamos a asistir o hay que apuntarse en la página de las Nómada para que nos tengan en cuenta?