logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45636 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Puerto Rico, ¿qué os parece?
« Respuesta #255 en: 02 de Agosto de 2016, 16:33:42 »
Bueno chicos, que sólo daba mi punto de vista, perdón por los afectados..

De todas maneras es lo que dice el compi, es lo bueno de hablar de juegos, que cada uno tenga sus preferidos.

Ahora veo que está el número 6 en la bgg, pero prefiero otros juegos que están por debajo, era todo.

Paz :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Puerto Rico, ¿qué os parece?
« Respuesta #256 en: 02 de Agosto de 2016, 16:38:49 »
Bueno chicos, que sólo daba mi punto de vista, perdón por los afectados..
De todas maneras es lo que dice el compi, es lo bueno de hablar de juegos, que cada uno tenga sus preferidos.
Ahora veo que está el número 6 en la bgg, pero prefiero otros juegos que están por debajo, era todo.
Paz :)

Fue nº1, nº2, nº3... Paz, ¿para qué? lo bueno son los debates encarnizados  ;D ;D

Nada que decir contra tus gustos, cada uno tiene los suyos y todos son igual de válidos.  ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Puerto Rico, ¿qué os parece?
« Respuesta #257 en: 03 de Agosto de 2016, 08:41:53 »
por que pides disculpas? si va todo bien...
hay gente a las que el Puerto Rico no nos parece tan bueno y hay gente que esta equivocada  ;D

lagunero, tambien el juego de mi pequeñ pony estuvo numero 1 de la bgg....  ;D ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Puerto Rico, ¿qué os parece?
« Respuesta #258 en: 03 de Agosto de 2016, 09:33:38 »
Efectivamente cada uno tiene su opinión sobre el juego, a unos nos gusta más y otros sencillamente no tienen ni idea.
Por poner un ejemplo aleatorio: Gixmo puede parecerle buena gente a algunas personas, pero luego toman su medicación y se les pasa.

 :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

vilvoh

Puerto Rico, ¿qué os parece?
« Respuesta #259 en: 03 de Agosto de 2016, 09:47:45 »
Tras la lapidación, no hace falta que te disculpes...  ::)

Volviendo al tema, yo entiendo a quienes dicen que Puerto Rico es simple o sencillo, pero iría más allá por ese camino. Es directo. Permite bloquear y obligar a que otros hagan lo que no quieren, cuando no lo necesitaban. Literalmente, porque todos hacen la acción. Y eso es algo que otros juegos no tienen. Y la importancia capital del orden.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Puerto Rico, ¿qué os parece?
« Respuesta #260 en: 03 de Agosto de 2016, 09:56:33 »
yo no te niego que sea mal juego vilvoh... de hecho malo no me parece, pero tampoco para todo el bombo que tiene.
Me parece un buen juego sin mas que tuvo su tiron en el momento que salio y listo.
Me parece con pocas opciones de estrategia, aunque si es cierto que la seleccion de los roles y ese obligar al otro a hacer lo que no queire le da la gracia... pero no compro que tenga muchas estrategias

Es como otros juegos que se puedan considerar ampliamente superados, pero como salieron en un momento adecuado y tuvieron un tiron bueno, se han quedado como clasicos.
Como decia ya en alguna ocasion, si me lo ponen en la mesa no me niego a jugarlo, eso si, no sere yo el que proponga jugarlo

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Puerto Rico, ¿qué os parece?
« Respuesta #261 en: 03 de Agosto de 2016, 10:19:39 »
Otra virtud de Puerto Rico es que sirve para distinguir a los que saben de juegos de los que no tienen ni idea. :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Puerto Rico, ¿qué os parece?
« Respuesta #262 en: 03 de Agosto de 2016, 10:21:09 »
No esperaba que en un que os parece alguien criticar a el puerto rico, aun hay esperanza para labsk.
En serio, Puerto Rico es un juego bueno, de notable. Un top25 si me apuras pero no creo que sea para estar en el top10 a dia de hoy

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Puerto Rico, ¿qué os parece?
« Respuesta #263 en: 03 de Agosto de 2016, 10:24:14 »
Otra virtud de Puerto Rico es que sirve para distinguir a los que saben de juegos de los que no tienen ni idea. :D

totalmente de acuerdo... hay gente sin criterio a la que le gusta jejejeje

flOrO es una cruzada que llevo hace ya muchos años jejejeje y tengo mas de 40 partidas al Puerto Rico

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Puerto Rico, ¿qué os parece?
« Respuesta #264 en: 03 de Agosto de 2016, 10:25:17 »
Jajajajaa
La historia interminable, es esto.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Puerto Rico, ¿qué os parece?
« Respuesta #265 en: 03 de Agosto de 2016, 10:30:07 »
Jajajajaa
La historia interminable, es esto.
Si no tenemos estos debates que no llevan a nada que nos quedaría... Jugar esta sobrevalorada ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Puerto Rico, ¿qué os parece?
« Respuesta #266 en: 03 de Agosto de 2016, 10:30:46 »
te falto la parte final de la frase  ;D ;D ;D

pero si quereis nos vamos a otro hilo y discutimos sobre otro juego, que es lo bueno de este hobby, bueno y de otros, discutir y hablar sobre juegos  ;D ;D ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Puerto Rico, ¿qué os parece?
« Respuesta #267 en: 03 de Agosto de 2016, 10:35:38 »
Para ser un juego que a Gixmo "ni fú ni fá", es el tío qué más comentarios aporta en todos los hilos en los que aparecen las palabras "Puerto Rico", para mí que está resentido con el juego porque jamás ha conseguido ganar una partida  ;D

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

vilvoh

Puerto Rico, ¿qué os parece?
« Respuesta #268 en: 03 de Agosto de 2016, 10:37:30 »
Bueno, lo mismo me pasé diciendo que debería estar en los 10 mejores de todos los tiempos, lo reconozco...  ::)

Como bien decís, realmente solo hay 2 formas de puntuar, edificios o capitán, y el resto de roles están orientados a que los jugadores potencien una u otra vía a lo largo de la partida.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Puerto Rico, ¿qué os parece?
« Respuesta #269 en: 03 de Agosto de 2016, 10:39:01 »
no tienes por que haberte pasado.... yo no critico que sea de tu top 10... me parece tan valida opcion como cualquier otra... si todos tuviesemos el mismo top 10.... mal lo iban a llevar las editoriales  :P