logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2417 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Que pasa con el juego de Intrigas del palacio (PalastGefluster)?
« en: 16 de Octubre de 2012, 21:04:27 »
¿Alguien sabe que pasa con este juego?. Se supone que iba a salir para septiembre en castellano de la mano de homolodicus. Estamos a mediaos de octubre y en su web sigue en reserva. Les he enviado un email y no me han contestado. ¿Alguien tiene alguna noticia?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Que pasa con el juego de Intrigas del palacio (PalastGefluster)?
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2012, 21:26:30 »
¿Alguien sabe que pasa con este juego?. Se supone que iba a salir para septiembre en castellano de la mano de homolodicus. Estamos a mediaos de octubre y en su web sigue en reserva. Les he enviado un email y no me han contestado. ¿Alguien tiene alguna noticia?

 ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 897
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que pasa con el juego de Intrigas del palacio (PalastGefluster)?
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2012, 21:44:58 »
la respuesta es clara, es homolodicus
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: ¿Que pasa con el juego de Intrigas del palacio (PalastGefluster)?
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2012, 00:05:16 »
Venga, a ver quién continúa la frase : Estará...

¿Miguelón?  ;D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Que pasa con el juego de Intrigas del palacio (PalastGefluster)?
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2012, 00:22:16 »
Venga, a ver quién continúa la frase : Estará...

¿Miguelón?  ;D

cuando esté;D

Hala, ya estoy encasillado.  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¿Que pasa con el juego de Intrigas del palacio (PalastGefluster)?
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2012, 01:40:51 »
 :D

En el podcast de Días de juego donde entrevistan a Pol Cors, comenta su fecha estimada de salida. No me hagáis mucho caso pero me suena q estaría antes de Navidadades. Mejor escuhadlo q el podcast merece la pena ;)

Y no me llevo comisión!!  :P

+ab

Re: ¿Que pasa con el juego de Intrigas del palacio (PalastGefluster)?
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2012, 08:14:36 »
Venga, a ver quién continúa la frase : Estará...

[UN NUEVO THE ENTREVISTER]

(homoludicus) - ¡¡...MAÑANA!!
(Stephane) - ¿Cómo? ¿Eso será el novedad de mañana?
(homoludicus) - ¡Sísísí, mañana! A no ser que falle el pedido de 500 cubitos que hemos realizado a Alemania, que suele pasar, pero si no mañana, mañana lo recibimos y lo tendréis en tiendas.
(Stephane) - ...

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que pasa con el juego de Intrigas del palacio (PalastGefluster)?
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2012, 10:40:52 »
Pues no entiendo como les cuesta tanto sacar un simple juego de cartas donde el texto es solo el nombre de la carta y 4 o 5 cartas (iguales) explicando cada una de las acciones de la carta. A parte del manual que tampoco es para tirarse de los pelos. Si fuese la guerra del anillo o el middle earth quest entenderia el retraso, pero esto....
Encima para que valga casi el triple del precio del juego en aleman perfectamente jugable.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 10:45:16 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Que pasa con el juego de Intrigas del palacio (PalastGefluster)?
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2012, 10:56:51 »
Pues no entiendo como les cuesta tanto sacar un simple juego de cartas donde el texto es solo el nombre de la carta y 4 o 5 cartas (iguales) explicando cada una de las acciones de la carta. A parte del manual que tampoco es para tirarse de los pelos. Si fuese la guerra del anillo o el middle earth quest entenderia el retraso, pero esto....
Encima para que valga casi el triple del precio del juego en aleman perfectamente jugable.

Eso sí que es una intriga de palacio... ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que pasa con el juego de Intrigas del palacio (PalastGefluster)?
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2012, 14:45:03 »
Pues no entiendo como les cuesta tanto sacar un simple juego de cartas donde el texto es solo el nombre de la carta y 4 o 5 cartas (iguales) explicando cada una de las acciones de la carta. A parte del manual que tampoco es para tirarse de los pelos. Si fuese la guerra del anillo o el middle earth quest entenderia el retraso, pero esto....
Encima para que valga casi el triple del precio del juego en aleman perfectamente jugable.

Basicamente porque lo ha dibujado de nuevo entero el gran Pedro Soto, y han optado por un formato de caja mas grande ( para desconsuelo mio) pero es que se ve que el tarjet no jugon valora el tamaño de la caja y no tanto la ausencia del aire. Aun asi creo que sale algo mas barato que Viaje en carruaje al castillo del diablo otro juego de la misma casa que ha sufrido aumento de precio y de tamaño al pasarse al castellano. Ademas no creo que lo hallan traducido con vista al usuario jugon ya lo tenemos todos y en pequeñito sino porque un juego de puteo puede tener salida a mas publico si esta en perfecto castellano. Tendemos a creernos el ombligo del mundo y hay mas jugadores que no son Bskeros
Un abrazo

Maltzur  Baronet

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2113
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que pasa con el juego de Intrigas del palacio (PalastGefluster)?
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2012, 16:12:08 »
Pues no entiendo como les cuesta tanto sacar un simple juego de cartas donde el texto es solo el nombre de la carta y 4 o 5 cartas (iguales) explicando cada una de las acciones de la carta. A parte del manual que tampoco es para tirarse de los pelos. Si fuese la guerra del anillo o el middle earth quest entenderia el retraso, pero esto....
Encima para que valga casi el triple del precio del juego en aleman perfectamente jugable.

+1

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: ¿Que pasa con el juego de Intrigas del palacio (PalastGefluster)?
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2013, 13:56:57 »


Creo que sale el 15 de Febrero de 2013.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: ¿Que pasa con el juego de Intrigas del palacio (PalastGefluster)?
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2013, 13:57:42 »
Junto con el Crusoe... vamos.