logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 53199 veces)

Rod

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #45 en: 01 de Noviembre de 2012, 16:59:46 »
Bueno, ya he montado las cartas y espero probarlo este puente. Ya os contaré mis sensaciones.
Como crítica constructiva comentar que el texto de las cartas se ve pequeño, y el tono de color no resalta demasiado sobre el texto, por lo que a los miopes como yo nos cuesta un poco leerlo.


¡Muchas gracias por el interés! Y ya me contarás esas sensaciones.
Con el texto de las cartas no he tenido problemas con nadie. Quizá te refieras al texto de "ambientación" de las cartas de EVENTO, que es el que tiene el fondo un poco más "cargado" de tinta.. pero vamos, ese texto no es vital, aunque con lo que me ha llevado escribir el textito de cada carta, agradezco a cada jugador que le presta atención ;))))

Gracias de nuevo y ¡que lo disfrutes!
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

meloxpliken

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #46 en: 01 de Noviembre de 2012, 22:40:51 »
Estoy liado con el reverso de las cartas, intentando mantener más o menos la estética, así como si fuese un óleo. De momento acabados tengo dos:


No se si se aprecia en las fotos que he puesto, pero queda un pequeño margen alrededor. He pensado dejarlo porque si no al reverso del capo podría cortarle media cabeza  :P Al subir la foto a PrinterStudio queda así:



El texto de arriba de cada foto sólo lo he colocado para que sepais para que carta es cada reverso. He pensado que es mejor poner 3 dentro del grupo de miembros: familia, capo y soldados. Así es más fácil tener todo ordenado boca abajo y más fácil de guardar al acabar.

¿Que os parece?
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2012, 22:51:13 por meloxpliken »

Rod

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #47 en: 01 de Noviembre de 2012, 22:52:49 »
¡Están de lujo amigo! Yo a las de dominio les pondría un filtro azul. Para que se diferenciasen mejor a simple vista.
Aunque supongo que ya lo tenías pensado ;)
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

meloxpliken

Re: Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #48 en: 01 de Noviembre de 2012, 23:46:05 »
Gracias! Las imágenes las he cogido de Internet. Algunas son del juego MAFIA.Venia al pelo... Supongo que no habrá problema porque sólo es para mandar a printerstudio...

Pues la verdad es que no se me había ocurrido ;D pero vamos, que es muy buena idea y me pongo con ello ahora mismo.
Filtro azul... Miraré por Internet. Es que el GIMP no lo controlo mucho. Estoy en plan autodidacta. ;)

meloxpliken

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #49 en: 03 de Noviembre de 2012, 00:26:19 »
Vale. Os pongo el resto de reversos  ;D


En un principio los reversos no contienen ningún texto. No se si quedarán mejor con él o con sólo la imagen vale para saber cual es cual. Para la imagen de Dominio he hecho de momento dos diferentes. ¿Que os parece?  ;)
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2012, 00:45:15 por meloxpliken »

Rompecascos

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #50 en: 03 de Noviembre de 2012, 11:14:57 »
Muy buen trabajo, te han quedado genial.
Un saludo

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #51 en: 03 de Noviembre de 2012, 17:58:10 »
Vaya pasada de imágenes... :o

Me parecen todas geniales, muy ilustrativas, con lo que creo que los textos sobran.
Sobre las del Dominio, dejaría la de color sepia: me parece más acorde con la época y los colores cálidos siempre me convencen más.

Un trabajo imponente, sí señor :)

Rod

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #52 en: 06 de Noviembre de 2012, 20:52:35 »
Buenas compañeros, ¿Cómo va ese proyecto de PrinterStudio? 

Os informo de que Mafia estuvo en las JESTA y gustó a cada jugador que se acercó a nuestra mesa. Ahora estamos metidos en el concurso de prototipos de OJO AL DADO (el podcast) a ver si salimos seleccionados entre los 15 finalistas. Lo sabremos a mediados de mes.

¡Gracias a todos por el interés!

Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #53 en: 06 de Noviembre de 2012, 21:19:54 »
Os informo de que Mafia estuvo en las JESTA y gustó a cada jugador que se acercó a nuestra mesa. Ahora estamos metidos en el concurso de prototipos de OJO AL DADO (el podcast) a ver si salimos seleccionados entre los 15 finalistas. Lo sabremos a mediados de mes.

Espero poder hacerle compañía al Mafia en los finalistas... ::)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #54 en: 06 de Noviembre de 2012, 21:34:24 »
Ey Rod!

Estoy acomodando las cartas para mandarlas imprimir en PrinterStudio.  También estoy "creando" (si se puede llamar así) distintos reversos para hacer más fácil su colocación en mesa.  Si quieres cuando lo acabe dejó el enlace por aquí por si alguien quiere fabricar el juego en calidad "profesional"

Salu2

Cómo va el proyecto este de Printerstudio?

Yo he visto las imágenes de las cartas y me encanta la estética. Quiero jugar! :) Y si no sale muy caro en lugar de imprimirlo yo me gustaría hacerlo en plan pro emcargandolo a Printerstudio o Artscow o similar, pero como nuca lo he hecho no tengo mucha idea de cómo hay que preparar las imágenes :-\

Rod

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #55 en: 06 de Noviembre de 2012, 21:37:24 »
Espero poder hacerle compañía al Mafia en los finalistas... ::)

Mis mejores deseos para tí y para tu prototipo... Ya me dirás cual es ;)

EDITO: Vale, lo acabo de ver unos cuantos posts más abajo jajajaja
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

JoseM

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #56 en: 07 de Noviembre de 2012, 01:07:11 »
Me hubiera gustado poder sentarme a jugar una partida completa, pero mis gatos me tuvieron ocupado todas las jornadas. Eso sí, estuve hablando con gente que pudo jugar y a todos les gustó mucho. Si me quedé con ganas después de hablar con la gente aún más. A ver si a la próxima me escapo y puedo jugar, que tiene una pinta genial.
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

meloxpliken

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #57 en: 07 de Noviembre de 2012, 01:24:53 »
¡Buenas noches!  ;D

Una pena las JESTA fueran en Valencia y que mi economía esté averiada. Me habría gustado acercarme y echar unas partidillas, bambiiiiiiiinos....  ;)

Felicitaciones por el éxito y mucha suerte con el siguiente concurso.

El "proyecto PrinterStudio" ahí va. Ya están maquetadas para la baraja las cartas de ayuda, los dominios y una tercera parte del mazo de eventos. Así que podiamos decir que 5+25+33=63 cartas, o sea, más o menos 1/3 parte de la baraja. A ver si para este finde lo termino.
Pensaba que iba a ir más rápido pero a la hora de hacerlo me he dado cuenta de que casi todas las cartas tienen el borde negro cortado y no cuadran bien. Lo estoy haciendo a pelillo. Más costoso pero vamos, poco a poco.

Me voy a sobar. Mañana más.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #58 en: 07 de Noviembre de 2012, 10:00:50 »
El "proyecto PrinterStudio" ahí va. Ya están maquetadas para la baraja las cartas de ayuda, los dominios y una tercera parte del mazo de eventos. Así que podiamos decir que 5+25+33=63 cartas, o sea, más o menos 1/3 parte de la baraja. A ver si para este finde lo termino.
Pensaba que iba a ir más rápido pero a la hora de hacerlo me he dado cuenta de que casi todas las cartas tienen el borde negro cortado y no cuadran bien. Lo estoy haciendo a pelillo. Más costoso pero vamos, poco a poco.

Buen currele te estás pegando, gracias por la parte que nos toca :D
A ver si luego hay alguna ofertilla para pillarlo barato, y será mío. MUAHAHAHAHAHAHAHA...

meloxpliken

Re: Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #59 en: 07 de Noviembre de 2012, 11:03:49 »
Estoy pensando en hacer una baraja de 234 cartas(20,74$).
Sin las 5 cartas de ayuda serían en total 185 y sobrarían 49. Las justas para meter un rediseño de "La Resistencia" basado en el Galáctica. ;D

Si no la otra opción sería la baraja de 198 cartas (18$).

...

Edito: Progreso 66%. Acabado de adaptar el mazo de eventos al completo.

Ya queda menos.... uff!! vaya paliza!! me voy a tener que comprar gafas. jajaja  ;D
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2012, 00:30:44 por meloxpliken »