logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31272 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #105 en: 31 de Octubre de 2012, 10:40:13 »
Probablemente se hayan fijado en el tablero decenial para hacer el mapa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #106 en: 31 de Octubre de 2012, 11:12:52 »
Hombre Asturias debería de ir dentro de Leon, ese si que es un fallito un poco… en fin, lo de Cantabria es comprensible por las adyacencias.

Las cartas de dice alguno que es para sustituir al rondel, también están en la edición de toda la vida, son las que se reparten al principio para poner el grande y tus cubitos de la reserva.

Lo de Portugal será para prepararlo para la expansión, en el decennial como comentan también viene así,  ya podían a ver puesto Francia de paso no?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #107 en: 31 de Octubre de 2012, 11:14:13 »
Cuando en el Aventureros al Tren EEUU cambian las ciudades de estado no decíais nada, malandrines ;D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #108 en: 31 de Octubre de 2012, 11:17:02 »
Ostras no había visto el mapa. pero por que demonios se quita Galicia!!!!

Que ganas de andar a retocar y meterse en polemicas, mejor era dejar el mapa original y así te las ahorrabas.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #109 en: 31 de Octubre de 2012, 11:24:56 »
Pero qué tiquismiquis sois todos! Parecéis marujas cotilleando XD

Si no está encuadrado en ninguna franja concreta de años, mientras el mapa mantenga las conexiones que contemplan las reglas la exactitud histórica no es imprescindible (si he leído bien el mapa original también tenía sus fallos históricos).

Por las fotos el rediseño me encanta, está mucho más bonito.

Simplemente dos apuntes más:

- Si es solo el básico, al margen de la utilidad de las expansiones el precio está bastante hinchado (incluso a pesar del trabajo del rediseño), son casi 50 pavos en pre-order (que se supone que debería ser más barato que el precio de salida).

- Los posters que regalan tienen "las mismas dimensiones e imágen que la caja del juego". Lo digo por si alguno se esperaba un poster de 100x80 o algo así (yo me lo esperaba).

Macklau

Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #110 en: 31 de Octubre de 2012, 11:25:46 »
Cuando en el Aventureros al Tren EEUU cambian las ciudades de estado no decíais nada, malandrines ;D

Es que allí hay mucho huracán, Tsunami, maremoto, etc y en cualquier momento te dejan el país como en el juego de trenes

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #111 en: 31 de Octubre de 2012, 11:27:44 »
Es que allí hay mucho huracán, Tsunami, maremoto, etc y en cualquier momento te dejan el país como en el juego de trenes

Y aquí España se está rompiendo cada dos por tres, así que estamos en las mismas :P

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #112 en: 31 de Octubre de 2012, 12:53:37 »
Y aquí España se está rompiendo cada dos por tres, así que estamos en las mismas :P
Cuanta razón tienes macho..

hemp

Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #113 en: 31 de Octubre de 2012, 13:32:10 »
El Grande es un monstruo de juego, uno para toda la vida, que puedes sacar con jugones y fliparlo, con novatos y fliparlo, y (cosa rara) con jugones/novatos y seguir flipándolo. Pero coincido en que esta edición llega tarde, excepto para el público general. El problema es que GL carece de canales de distribución para hacerlo llegar a ese público.

No puedo dejar de aprovechar la ocasión para autopromocionar ;D la traducción que hice al castellano para Artscow de la edición Decennial: http://www.labsk.net/index.php?topic=52117.0
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #114 en: 31 de Octubre de 2012, 13:39:52 »
Pues yo no me considero precisamente novato, me perdí El Grande en su momento y hasta ahora siempre me ha dado mucha pereza comprarlo porque o lo encontraba en alemán o era la versión con todas las expansiones que no tengo ninguna gana de usar.

Si me dan la oportunidad de comprarme el juego sin expansiones y, encima, con una presentación gráfica no tan horrenda como la original, bienvenida sea.

hemp

Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #115 en: 31 de Octubre de 2012, 13:49:12 »
La edición original no es que sea fea, si no que refleja bastante bien la cartografía de la época. Para los que nos gusta la historia es un valor añadido.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Aecio

Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #116 en: 31 de Octubre de 2012, 13:51:00 »
Pues que quereis que os diga, a mi me gusta más la versión de toda la vida. y esta es bonita eh

explorador

Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #117 en: 31 de Octubre de 2012, 13:51:58 »
Pues yo no me considero precisamente novato, me perdí El Grande en su momento y hasta ahora siempre me ha dado mucha pereza comprarlo porque o lo encontraba en alemán o era la versión con todas las expansiones que no tengo ninguna gana de usar.

Si me dan la oportunidad de comprarme el juego sin expansiones y, encima, con una presentación gráfica no tan horrenda como la original, bienvenida sea.

Me pasa lo mismo, lo tenía en la lista de imprescindibles pero soltar un dinero importante por una copia de segunda mano y en alemán como que no me motivaba lo más mínimo.

A poco que el juego salga libre de erratas se vendrá a casa.

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #118 en: 31 de Octubre de 2012, 14:00:25 »
Me pasa lo mismo, lo tenía en la lista de imprescindibles pero soltar un dinero importante por una copia de segunda mano y en alemán como que no me motivaba lo más mínimo.

A poco que el juego salga libre de erratas se vendrá a casa.

Sspero que erratas no tengo, que sino entonare el mia culpa... que me he revisado las cartas 8 veces...

Del juego me falta por ver el rondel, la torre y los cubitos, el reglamento, cartas y tablero he tenido las pruebas de impresion, y espero que no se me haya escapado ninguna errata...

Si se me a colado alguna en lo que he revisado y requeterevisado, podeis lapidarme!!

pedrotronic

Re: Re: Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #119 en: 31 de Octubre de 2012, 14:14:09 »
Sspero que erratas no tengo, que sino entonare el mia culpa... que me he revisado las cartas 8 veces...

Del juego me falta por ver el rondel, la torre y los cubitos, el reglamento, cartas y tablero he tenido las pruebas de impresion, y espero que no se me haya escapado ninguna errata...

Si se me a colado alguna en lo que he revisado y requeterevisado, podeis lapidarme!!

Esperemos que este todo correcto (seguro que si), porque sino tengo yo por aqui un 'amijo' con malas pulgas que no se si podré contenerle...

« Última modificación: 31 de Octubre de 2012, 14:15:43 por pedrotronic »