Lo probamos algunos de los pocos tipos decentes que quedamos ese día y, para mi gusto, es un pepinazo. Reglas sencillísimas, muchas oportunidades para el puteo y con un punto estratégico que hace que planear cosas de un turno a otro tenga sentido.Como única pega, de momento, quizá los componentes sean de demasiada calidad, especialmente los billetes de cartón macizo, que he visto tableros enteros con menos grosor.
Y ¿tiene algo que ver con Kremlin?
Con que tienen demasiada calidad, ¿te refieres a que se hace incómodo manejar esos billetes?
Y, a cara de perro... ¿Me lo compro o no me lo compro? Ya tu sabes...
Pongo el enlace al otro juego que diseñó ya este personaje, ya se comentó por el forohttp://labsk.net/index.php?topic=52489.0el enlace al 'diseñador' Tom Vaselhttp://boardgamegeek.com/boardgamedesigner/37589/tom-vaseleste chico no es trigo limpio, pero si hace buen trabajo como diseñador me alegro mucho por él
Tengo pensado pillarme el Kremlin de Devir, teniendo este seria redundante comprarse el NP?
Cita de: funkyboy en 30 de Abril de 2014, 22:41:10 Tengo pensado pillarme el Kremlin de Devir, teniendo este seria redundante comprarse el NP?Yo he jugado a ambos (Kremlin y Nothing Personal) y aunque es cierto que este último bebe en algunas cosas del primero (pirámide de cargos con efectos, reemplazos y control por influencia) en realidad son dos juegos bastante distintos.En Kremlin la influencia se distribuye en secreto y es limitada, mientras que en NP es pública y se coloca mediante cartas, además, en Kremlin el objetivo es controlar al líder de la pirámide durante X turnos mientras que en NP, todos los gánsters pueden dar puntos. Mecánicas distintas y objetivos distintos.Yo si me tengo que quedar con uno me quedo con NP. Lo veo más fresco, con mecánicas más fluidas, más bonito (diseño cuidado y componentes de una calidad impresionante) y con tanta (o más) mala leche como su compañero soviético.