"Some heavy gamers will hate this game, since it's a free-for-all of mayhem, screwage, deal making, deal breaking, bribing, backstabbing, frontstabbing, negotiating, politicking, leader slaying, and chaotic insanity"
Estaría bien que alguien hiciera una videoreseña del juego como las que él suele hacer mofándose, destruyendo y lanzando piezas por el aire. A ver que tal le sienta. Yo por mi parte plantaría un pino encima.
"(...)Hands up I hate dice, but the use of a die in this game is a very crude '1970's' mechanic. Want to whack someone? roll the special die. Want to challenge another position in the family? roll the die.(...) ""Dice rolling"[/i]
Muchos de los que les gusta este mundo, tienen la ilusión de diseñar alguna vez un juego. Entiendo perfectamente que Tom Vasel tambien lo haga. ...Y a partir de aquí, somos libres de probarlo, comprarlo, etc.......Tiene su lógica que sus amigos le apoyen, lo mismo haríamos todos si alguno de nuestros amigos inicia un proyecto.
¿Es un rediseño del Kremlin, o sólo coinciden ciertas mecánicas? En BGG no aparece como "reimplementación" por ningún lado.
Acabo de ver la videoreseña del propio Tom Vasel y lo de los dados parece bastante caótico. Si intentas asesinar a alguien, pagas X dinero y tiras un dado. Si sale el símbolo correcto, lo matas, si no sale símbolo no pasa nada, pero si te sale el símbolo incorrecto, te pillan y te mueres tú.