logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4874 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Bang! 10º Aniversario
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2013, 01:57:00 »
Estaba a punto de comprar la Bala. Esta versión viene con el texto de las cartas en Italiano e Ingles. ¿Es muy dependiente del idioma?

Prácticamente nada porque los efectos de las cartas son símbolos (bastante intuitivos además). Lo único los nombres de algunas cartas, que si es la edición en italiano el Esquivar será Mancatto, los indios serán los Indiani y el sherrif será el Sheriffo, pero es perfectamente jugable sin problemas (de hecho yo las primeras partidas que jugué fue con la edición italiana)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Re: Re: Bang! 10º Aniversario
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2013, 13:57:22 »
Prácticamente nada porque los efectos de las cartas son símbolos (bastante intuitivos además). Lo único los nombres de algunas cartas, que si es la edición en italiano el Esquivar será Mancatto, los indios serán los Indiani y el sherrif será el Sheriffo, pero es perfectamente jugable sin problemas (de hecho yo las primeras partidas que jugué fue con la edición italiana)

Y los que hemos jugado durante años, el sabor que te deja un buen mancato!, no te lo da un esquivo. Se nota que soy defensor de la versión italo-inglesa

Pepius

Re: Re: Re: Bang! 10º Aniversario
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2013, 01:08:20 »
Y los que hemos jugado durante años, el sabor que te deja un buen mancato!, no te lo da un esquivo. Se nota que soy defensor de la versión italo-inglesa

Yo, juegue con la versión que juegue, siempre digo "mancatto!"  ;D

Y al principio de la partida siempre saltan los gritos de "¡Yo soy tu vice!"  :P
"Aldea, robo una carta"

Argel

Re: Bang! 10º Aniversario
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2013, 18:25:11 »
Bueno la cayo ¡La Pallottola!
Muy dificil de resistir después de tanta recomendación adicionada a mi afición por el  spaghetti western

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Bang! 10º Aniversario
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2013, 18:40:08 »
Muy dificil de resistir después de tanta recomendación adicionada a mi afición por el  spaghetti western

¿O sea podemos esperar un cambio de imagen de "El Apache Raine" a Django Freeman?

Argel

Re: Bang! 10º Aniversario
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2013, 21:02:51 »
¿O sea podemos esperar un cambio de imagen de "El Apache Raine" a Django Freeman?

¡Pero si Bastardo sin Gloria es de los mejores spaghetti western que he visto!