Buenas.Quería preguntar una duda sobretodo a los profesionales de la educación de idiomas... La versión en inglés...¿se puede entender bien o es inglés muy rebuscado o poco usado con términos antiguos? Vamos, que si es asequible, o hay que estar con diccionario en mano..... ¡gracias!
Yo tengo la edición el inglés del juego original y todas sus expansiones y puedo confirmar que el nivel no es "de calle". No sabría decirte, pero yo lo considero avanzado.
Sobre todo porque si ya en tu lengua materna te cuesta a veces ordenar la narración y ubicar nombres de personajes y localizaciones, incluso tener una buena comprension de la secuencia, en una segunda lengua tiene que ser mucho más duro.
Cita de: calvo en 21 de Julio de 2015, 12:00:35 Sobre todo porque si ya en tu lengua materna te cuesta a veces ordenar la narración y ubicar nombres de personajes y localizaciones, incluso tener una buena comprension de la secuencia, en una segunda lengua tiene que ser mucho más duro.Pero te ahorras los errores de traducción, que en más de una ocasión ya hemos visto cómo han tergiversado las historias. (Ved hilo de erratas, si no sois de alma sensible.)
Pues yo lo tuve en inglés, lo vendí para pillar la edición española y fracaso total...El inglés no será de calle, pero yo que no soy ninguna lumbreras precisamente, era capaz de jugar y de entender mas o menos todo (alguna palabra se escapa, pero la buscas en wordreference y listo). Lo mas importante es que los casos estaban bien redactados y sin erratas. En la copia española además de deducir el caso muchas veces hay que adivinar que te están queriendo decir... A mi no me gusta en absoluto, si fuese para jugarlo yo sola lo vendía y me pillaba la versión en inglés de nuevo... Pero claro, no estoy yo sola y mi grupo de juego lo prefiere en español Un saludo!
Si vuelvo a comprar un juego de este tipo será el Club de los Martes, que estoy seguro de que no tendrá este tipo de fallos... Lástima, porque me gusta mucho la ambientación de Sherlock Holmes.
BuenasSe sabe si van a reeditar el juego base o algo?En inglés sacaron una edición nueva este año. Creo que Space Cowboys que corregia los errores que quedaba en la versión anterior.Gracias