logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13903 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: XII Ayudar Jugando - 8 y 9 de diciembre - Barcelona
« Respuesta #60 en: 10 de Diciembre de 2012, 09:44:51 »
Y yo que me las tuve que perder por los últimos coletazos de una faringitis.  :'( :'(
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: XII Ayudar Jugando - 8 y 9 de diciembre - Barcelona
« Respuesta #61 en: 10 de Diciembre de 2012, 16:04:37 »

Ya estoy de vuelta por Zaragoza. Como siempre unas jornadas estupendas.
Para mi de las pocas imprescindibles en mi agenda.
Gracias de veras a todos. Sois majísimos.
Nos vemos el año que viene.

Y ole por Monty.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XII Ayudar Jugando - 8 y 9 de diciembre - Barcelona
« Respuesta #62 en: 10 de Diciembre de 2012, 18:08:21 »
Geniales jornadas como siempre..

¿Para cuando la camiseta " yo pagué  para que Monty se cortara la coleta"?  :D



¿cayó la coleta? ¿fue en directo? :D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XII Ayudar Jugando - 8 y 9 de diciembre - Barcelona
« Respuesta #63 en: 10 de Diciembre de 2012, 18:12:52 »
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2012, 18:22:52 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XII Ayudar Jugando - 8 y 9 de diciembre - Barcelona
« Respuesta #64 en: 10 de Diciembre de 2012, 18:46:35 »
Como siempre espectaculares aunque sí tengo que poner una pega es que el recinto se ha quedado pequeño, el sábado hubo momentos donde mucha gente no tenía mesa físicamente para poder jugar.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XII Ayudar Jugando - 8 y 9 de diciembre - Barcelona
« Respuesta #65 en: 11 de Diciembre de 2012, 01:13:25 »
Mucha coleta, pero, ¿y esos ilustres cogotes que salen en primer plano, qué?

Un evento imprescindible, por lo lúdico, por lo social, y por lo que me harté de reír en la subasta.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: XII Ayudar Jugando - 8 y 9 de diciembre - Barcelona
« Respuesta #66 en: 11 de Diciembre de 2012, 09:28:17 »
Como siempre espectaculares aunque sí tengo que poner una pega es que el recinto se ha quedado pequeño, el sábado hubo momentos donde mucha gente no tenía mesa físicamente para poder jugar.

El año que viene tendrán que alquilar una nave de almacenaje de aviones en el aeropuerto...  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

alonsi

Re: XII Ayudar Jugando - 8 y 9 de diciembre - Barcelona
« Respuesta #67 en: 11 de Diciembre de 2012, 10:58:38 »
Uooo, yo me lo pille por 40 :(, ¡aunque firmado por el creador!


Y quienes se hayan llevado el Doom y el Cosmic Incursion tienen mi odio eterno...  :D
Yo  me llevé el Cosmic Encounter, y un amigo el Doom. La próxima vez,cuando abran las puertas, correremos menos para darte una oportunidad ;D

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XII Ayudar Jugando - 8 y 9 de diciembre - Barcelona
« Respuesta #68 en: 11 de Diciembre de 2012, 11:24:47 »
Geniales,
aunque este año pudimos hacer poquito de camisetas naranjas y Meri nos acaparó todos los protos de la subasta, nos lo pasamos muy bien. y es que hay algo mejor que jugar rodeado de bellezas.



Foto de Nikita La ficha Roja

Gracias


« Última modificación: 11 de Diciembre de 2012, 11:28:07 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: XII Ayudar Jugando - 8 y 9 de diciembre - Barcelona
« Respuesta #69 en: 11 de Diciembre de 2012, 11:55:49 »
Como siempre espectaculares aunque sí tengo que poner una pega es que el recinto se ha quedado pequeño, el sábado hubo momentos donde mucha gente no tenía mesa físicamente para poder jugar.

Se quedó pequeño desde el primer año que nos mudamos a Cotxeres, cagontó!!

Este año estaba sacando mesas adicionales junto con Monty a eso de las 11... chico, es que es flipante. En Casinet no había manera de caber, nos fuimos a Cotxeres y el mismo problema... que por nuestra parte muy contentos, y al mismo tiempo preocupados. Pero es que no veas lo chungo que es encontrar sitios mejores y que estén tan bien de precio. Y sobretodo que tengan mesas y sillas incorporados

Os aseguro que llevamos tiempo hablando de esto en junta

Y yo no sé porque hablo como si estuviera dentro, ahora solo soy un socio voluntarioso más (maldita costumbre...)
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2012, 11:57:31 por WasQ »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: XII Ayudar Jugando - 8 y 9 de diciembre - Barcelona
« Respuesta #70 en: 11 de Diciembre de 2012, 11:59:14 »
Yo no he estado este año en Cotxeres... pero aunque sean más grandes tienen el problema del frío. En el Casinet se estaba más calentito.  :D

Habrá que alquilar los dos locales a la vez y excavar un túnel de comunicación entre ambos.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: XII Ayudar Jugando - 8 y 9 de diciembre - Barcelona
« Respuesta #71 en: 11 de Diciembre de 2012, 13:22:35 »
Yo  me llevé el Cosmic Encounter, y un amigo el Doom. La próxima vez,cuando abran las puertas, correremos menos para darte una oportunidad ;D

El Cosmic Encounter lo tengo, por eso digo que me interesa la expansión  :) y gracias por anunciarte, así pongo nombro a mi enemigo eterno  ;) Aunque tampoco me quejo, me llevé bastante material de rol y algunos libros que estaba buscando, además de la GdA firmada por el autor  :P

¿Respecto a las jornadas? Geniales, fue el primer año al que iba y allí me tendréis cada año siempre que pueda  ;D

Y sí, el único problema que vi fue que faltaban mesas para jugar el Sábado, el Domingo ya era mucho más tranquilo.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XII Ayudar Jugando - 8 y 9 de diciembre - Barcelona
« Respuesta #72 en: 11 de Diciembre de 2012, 16:34:59 »
Ahí van las fotografías Amatents:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.237514333045299.58467.100003602016398&type=3

¡Grandes jornadas éstas!  :D

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XII Ayudar Jugando - 8 y 9 de diciembre - Barcelona
« Respuesta #73 en: 11 de Diciembre de 2012, 17:21:16 »
¿Alguien sabe que precio alcanzó en la subasta el War of the Ring Collector Edition firmado? :B

Es que tengo un come come por no haber podido ir, y aunque hubiera podido ir por no habérmelo podido comprar que me estaba pudriendo por dentro!!!
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: XII Ayudar Jugando - 8 y 9 de diciembre - Barcelona
« Respuesta #74 en: 11 de Diciembre de 2012, 17:25:12 »
¿Alguien sabe que precio alcanzó en la subasta el War of the Ring Collector Edition firmado? :B

1.001 euros