Si, pero son libros no revistas. Para mi es una diferencia muy grande.
Te refieres a 27 de 100? o qué exactamente?
Yo también creo que se lee más. Y, sin embargo, mi "intuición" es que se lee peor. Yo leo peor: cada vez menos extenso y siempre con impaciencia. Creo que algo que ver, al menos en mi caso, tiene tanta nueva electrónica. No sé.
En el aspecto técnico yo estoy con Chechu y Comet... prefiero el PDF por formato. Una de las cosas que se habló en la charla de "Medios de Comunicación y Juegos de Mesa" de las JESTA 2012 es que los juegos de mesa tienen un importante componente visual y que medios como los podcast suelen estar algo "cojos" a la hora de enseñar juegos, explicar reglas o similar (de ahí que las videoreseñas y unboxing hayan ganado popularidad). Los podcast son estupendos para dar opiniones, hacer debate, entrevistas o comentar crónicas pero es dificil "mostrar" un juego sólo con el audio, sin una triste imagen sobre la que apoyarte. Recordad los viejos tiempos. Aunque ahora estemos acostumbrados a los reglamentos con cantidad de ejemplos gráficos, recordad la tortura que era antes leer las reglas de un juego cuando no había ni una imagen. Te veías obligado a desplegar el tablero y las fichas y seguir las indicaciones para tenerlo todo claro.
Yo he hecho fanzines escritos a máquina de escribir sin apenas ilustraciones. No tiene porque ser un libro.Una de las revistas decanas sobre juegos más prestigiosas era solo texto.http://homepage.ntlworld.com/the-labyrinth/games/counter/Y encima de las mejores.O las extingas Games Quarterly o Astract Games Magazine (de mis favoritas).
Yo nunca he entendido los videos de unboxing o los videos que explican las reglas de un juego.Pero tampoco veo mal que se hagan. Simplemente no los veo.